oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comprais temas en formato digital?  (Leído 917 veces)
Dj-Sety

Email
« en: 16/07/09, 10:54:30 am »

Visto que ahora se lleva tanto el formato digital, cuanta gente de aquí compra o estaría dispuesta a comprar en digital?

En otros paises no hay tanta pirateria y la gente compra en los portales de musica mp3/wav pero en España me parece que esta costumbre es mínima.
Dj Morenoh
Visitante

Email
« Responder #1 en: 16/07/09, 10:58:44 am »

No... no esque me llame la atencion el formato digital... yo todo en vinilo, y las maketas que no salen en vinilo pues, me las pasan y las meto en un CD y las pincho a CDJ... Pero comprar el tema digital... no. Un saludo ;)
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #2 en: 16/07/09, 11:02:50 am »

Es que me sentaría tan tan tan mal, comprar una canción en .mp3 que me cueste 3 o 4 pavos, y luego que sin querer, la borres, o se te joda el ordenador... puffff...

Dándotelo en vinilo, te da como más seguridad de que el dinero está bien invertido porque puedes "tocar" la canción con las manos... No se, supongo que seré anticuado en ese sentido.

Si quiero algún tema ripeado, simplemente me lo descargo de internet.
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #3 en: 16/07/09, 11:28:07 am »

only vynils!
Lyrio

Email
« Responder #4 en: 16/07/09, 11:46:12 am »

Es que me sentaría tan tan tan mal, comprar una canción en .mp3 que me cueste 3 o 4 pavos, y luego que sin querer, la borres, o se te joda el ordenador... puffff...

Dándotelo en vinilo, te da como más seguridad de que el dinero está bien invertido porque puedes "tocar" la canción con las manos... No se, supongo que seré anticuado en ese sentido.

Si quiero algún tema ripeado, simplemente me lo descargo de internet.

el vinilo se te puede caer, rallar, chinar, si te lo roban o lo pierdes la has cagao y cuesta mas caro, 3 o 4 euros por tema me parece demasiado caro un tema vale un euro y poco, además cuando lo compras en digital la calidad no tiene nada que ver a un ripeo por muy bien que se haya hecho.

Yo personalmente solo uso vinilo, no tengo reproductores, pero lo que si tengo claro es que el dia que empieze con el formato digital ...que espero sea tarde... compraré los temas ya no solo xque suene mejor sino xk puedan seguir saliendo temas.

S@lu2!!
Dj-Sety

Email
« Responder #5 en: 16/07/09, 11:55:14 am »

Es eso, si no se compran y todo se piratea, no se seguirán sacando...

Por ejemplo todo lo que sale ahora de Bit no hay manera de ripearlo pq solo sale en digital.
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #6 en: 16/07/09, 14:01:01 pm »

yo e votado por "Si" ya que e echo algunas compras, aunque no todo lo compro
JaiiME BaKaLa

Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 16/07/09, 20:23:31 pm »

yo en digital no compro nada,  q bajen los precios ademas ya estoy pagando canon para poder bajarmelo. Ademas no m gusta pinxar cn cds ni cn el ordena.. yo pincho con vinilos.

El ritual d sacar el vinilo, ponerlo, buscar el surco, el tacto,... no se, es  mas "magico". Ademas un vinilo para mi no es un trozo d plastico,  xa mi cada vinilo ademas d unos temas es una pieza d coleccionismo.  X eso no entiendo la gente q cuenta los temas y pone la pegatina en la galleta ni en la caratula, yo lo pongo siempre en la caratula d carton por la parte de dentro. Ya se que se ve menos  y es menos practico pero asi no se estropea nada.
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #8 en: 17/07/09, 00:29:44 am »

only vinilos fan  ;D
solo conpro vinilos... no tengo cdj pero tanpoko me precupa demasiado no tenerlo.. 
antes invertire en 1 tercer plato ke en 1 cdj
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #9 en: 17/07/09, 01:00:51 am »

En su momento compraba plástico, ahora ya ni eso. p2p y abajo, demasiadas cosas hay que pagar.
Detective musical
Visitante

Email
« Responder #10 en: 17/07/09, 23:13:18 pm »

Yo pago en digital, sobretodo si quiero tener temas NUEVOS antes que nadie, y de mejor calidad, aunque también hay excepciones y cojo temas por la patilla xD.

Además si a lo que te refieres a digital, es en CD, solo digo de que todos los cd's que tengo son ORIGINALES, pa lo demás ya tengo mi mp4.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir