| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| SOLUCIONADO!!! Age of Empires The conqueros |
| << < (2/7) > >> |
| malka:
en irc hispano hay un canal con media de 200 personas, q vician al the conquerors xddd Yo vicio desde el 2000 a esta saga ;D |
| MoTiC:
--- Cita de: _garcia_ en 15/07/09, 14:19:59 pm ---aki esta en 3 links!! age of empires II http://new.taringa.net/posts/juegos/991914/Age-of-empires-II:-The-age-of-kings-(espa%C3%B1ol).html y el conquerors tambien en 3 links http://new.taringa.net/posts/juegos/1530467/Age-of-Empires-2:-The-Conquerors-%5BFull%5D-%5BEspa%C3%B1ol%5D.html --- Fin de la cita --- cuando quieras te fundo xD |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: malka en 15/07/09, 16:13:18 pm ---en irc hispano hay un canal con media de 200 personas, q vician al the conquerors xddd Yo vicio desde el 2000 a esta saga ;D --- Fin de la cita --- #The_conquerors no? Yo siempre he usado ese, lo malo es que la mayoría con los que me topaba eran sudamericanos, y a veces la conexión del age 2 da problemas, no sé por qué... Yo cuando era pequeño era bastane bueno en el conquerors, me cronometraba y todo para el tema de pasar de edad y de los aldeanos etc xD ahora ya no sería capaz de ganar a nadie :( Hasta hace poco seguía gurdando las partidas guardadas para rememorar viejos tiempos, pero creo que ya las perdí :( xD De vez en cuando aún juego en el cyber si nos juntamos suficiente gente xD |
| DJ Xety:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 15/07/09, 20:48:05 pm --- --- Cita de: malka en 15/07/09, 16:13:18 pm ---en irc hispano hay un canal con media de 200 personas, q vician al the conquerors xddd Yo vicio desde el 2000 a esta saga ;D --- Fin de la cita --- #The_conquerors no? Yo siempre he usado ese, lo malo es que la mayoría con los que me topaba eran sudamericanos, y a veces la conexión del age 2 da problemas, no sé por qué... Yo cuando era pequeño era bastane bueno en el conquerors, me cronometraba y todo para el tema de pasar de edad y de los aldeanos etc xD ahora ya no sería capaz de ganar a nadie :( Hasta hace poco seguía gurdando las partidas guardadas para rememorar viejos tiempos, pero creo que ya las perdí :( xD De vez en cuando aún juego en el cyber si nos juntamos suficiente gente xD --- Fin de la cita --- weno.. tengk k decir k yo era un puto viciao al age.. luego me pase al Empire Earth (L) x ahi sobre el 2002.. hasta ppfff 3 o 4 años mas tardes k mis padres pusieron mano dura contra mi xd pero ya os puedo asegurar k los juegos estos d estrategia.. y encima online, son un puto vicio... xDD luego me compre el AoE3.. pero no m gusto mucho xk habia peña k daba mucho lag... solo llegue al rango "comandante" k la verdad k no estaba del todo mal... asi k tmb era un puto viciao xD ahora estoy a la espera d k saken otro age o otro empire... pero k ste mas currao ahun |
| malka:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 15/07/09, 20:48:05 pm --- --- Cita de: malka en 15/07/09, 16:13:18 pm ---en irc hispano hay un canal con media de 200 personas, q vician al the conquerors xddd Yo vicio desde el 2000 a esta saga ;D --- Fin de la cita --- #The_conquerors no? Yo siempre he usado ese, lo malo es que la mayoría con los que me topaba eran sudamericanos, y a veces la conexión del age 2 da problemas, no sé por qué... Yo cuando era pequeño era bastane bueno en el conquerors, me cronometraba y todo para el tema de pasar de edad y de los aldeanos etc xD ahora ya no sería capaz de ganar a nadie :( Hasta hace poco seguía gurdando las partidas guardadas para rememorar viejos tiempos, pero creo que ya las perdí :( xD De vez en cuando aún juego en el cyber si nos juntamos suficiente gente xD --- Fin de la cita --- yo juego a escenarios desde siempre, la st es una cosa q me aburre bastante xD, yo quiero accion y muertos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |