| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| SOLUCIONADO!!! Age of Empires The conqueros |
| << < (3/7) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Yo era de ST a muerte xD Los escenarios estaban bien para jugar de vez en cuando pero a mí no me gustaban mucho, se me hacían repetitivos, además de que en los escenarios yo era muy malo xDDDDDD Xety, a mí por culpa del Age mis padres también se pusieron cabrones xD hasta que me quitaron internet y todo, es que me metía unos vicios increíbles al age 2 buff... El empire earth nunca me gustó por eso... Y el Age 3 tampoco... Yo ahora los de estrategia que más me gustan son los strongholds, anno 1701, y los total war (rome, medieval, etc...), son una pasada. |
| DJ MKN:
primero tengo que instalarme el age of empires 2 y luego el conquerors o directamente el conquerors..¿ |
| ReNaL:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 15/07/09, 23:27:40 pm ---primero tengo que instalarme el age of empires 2 y luego el conquerors o directamente el conquerors..¿ --- Fin de la cita --- Primero uno, y luego otro, creo. |
| ZaNaRkAnD:
El the conquerors es una expansión, primero tienes que instalar el 2, como dice renal. |
| ñañe_makinero:
sisis jaja, yo tngo el El the conquerors , lok pasa esk no puedo instalarlo si no tngo el 2 intalado, pero bueno un colega ma dixo k lo tiene, asik k ya mismo vuelve el vicio!! jaja lok alguien m puede explicar k tngo de acer pa jugar online? la ultyima vez k lo tuve no supe ponerlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |