Miscelánea > VIDEOJUEGOS
SOLUCIONADO!!! Age of Empires The conqueros
<< < (5/7) > >>
malka:
con el II con que tengas un pentium II, 64 de grafica y 256 mb de ram ya chuta xd

Con el III se necesita algo mas
ZaNaRkAnD:
Con el 2 da igual el pc que tengas... lo que pasa es que había que usar unos parches y algunas cosas más por que siempre ha dado problemas el age2 para jugar online.

Había que usar una versión que creo que era la 2.0c, aunque creo que ahora ya se usaba la 2.0e del parche... no lo sé...

Y para el que preguntaba que qué había que hacer, tienes que ir a multijugador, y en las opciones de arriba marcar la opción "conexión tcp/ip" o algo así, y ahí meter la ip del creador de la partida, te la buscará, y si la encuentra te unos y listo xD
malka:
pues yo en la vida le he metido ningun parche al 2 y nunca he tenido problemas con el multijugador xDD
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: malka en 16/07/09, 13:21:41 pm ---pues yo en la vida le he metido ningun parche al 2 y nunca he tenido problemas con el multijugador xDD

--- Fin de la cita ---

Pásate por el canal de irc que me dijistes del conquerors xD Verás como no hay ni una sola partida que se juegue sin parches. Ni un solo torneo.

Será por que el que te bajarías ya vendría con el parche instalado, y si es original y no le has puesto parche, poco has jugado xD

El parche es un nocd, pero cambiaba algo.
malka:
si soy @ ahi xd pues yo veo partidas de "CBA" o alguna st y entro sin parches :/ por ej.

Y no tengo ningún parche, es el 1.0 a secas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa