Miscelánea > VIDEOJUEGOS
SOLUCIONADO!!! Age of Empires The conqueros
<< < (6/7) > >>
ñañe_makinero:
wena ya tngo el Age of empires 2 cn la expansion, alguien me puede pasar los parches para jugar online ? o explicarme lo que tngo de acer? gracias
ñañe_makinero:
AYUDA PLIS! lo e intentado de mil formas ya, con el hamachi o intentando instalar el all see eyeing ese pero no se instala bien... aver si alguien me exa un cable!
aL3x-BaSS:
ñañe_makinero diria q no necesitas ningun parche para jugar, simplemente metete en el irc-hispano y busca el canal #the_conquerors (me parece que era asi) ahi van dando partidas. Metete en Partida Online del Age, dale a añadir IP y copias alguna de las q van diciendo por el canal del hispano.A ver si asi puedes jugar ;)
ñañe_makinero:
ya puedo!! e llamado a los de telefonica y me an abierto los puertos y ya me encuentran las partidas, GRACIAS A TODOS ;)
dj_pitbull:

--- Cita de: Dj_Darco en 16/07/09, 11:39:21 am ---Pero también han sacado la expansión del 3, algo así de Asia quiero recordar... (corregidme que me parece que me equivoco)

--- Fin de la cita ---

Del 3 han sacado 2 expansiones, The Asian Dinasties, y Yhe Warchiefs.
Aunke como el 2 con el the conquerors ninguno!! Hacia años q no me viciaba al age, pero se ma jodio la 360, y mientras q la arreglan estoy volviendo a viciarme. Haber si hechamos unas partiditas no?? Q chat es ese q deciis?

En segun q servidores, si no te tienes el parche anti-cheat no te dejan jugar, como el counter
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa