|
 |
« en: 15/07/09, 11:35:20 am » |
|
Wenas! busco este juego, el 3 solo lo e encontrado en ingles, pero prefiero el age of empies 2, aver si alguien save de alguna web donde lo pueda encontrar en español, Gracias
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/07/09, 11:41:42 am » |
|
yo =!!! y a poder ser en 1 o 2 links jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 15/07/09, 11:46:57 am » |
|
yo =!!! y a poder ser en 1 o 2 links jaja
sisi jaja lo mejor es en 1 xk luego nose como ajuntarlos xD aver si hay suerte
|
|
|
_garcia_
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/07/09, 14:19:59 pm » |
|
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/07/09, 14:24:38 pm » |
|
Si os bajáis el the conquerors (la expansión del age II vamos) nos podemos echar unos vicios
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/07/09, 16:13:18 pm » |
|
en irc hispano hay un canal con media de 200 personas, q vician al the conquerors xddd Yo vicio desde el 2000 a esta saga
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/07/09, 16:25:14 pm » |
|
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/07/09, 20:48:05 pm » |
|
en irc hispano hay un canal con media de 200 personas, q vician al the conquerors xddd Yo vicio desde el 2000 a esta saga 
#The_conquerors no? Yo siempre he usado ese, lo malo es que la mayoría con los que me topaba eran sudamericanos, y a veces la conexión del age 2 da problemas, no sé por qué... Yo cuando era pequeño era bastane bueno en el conquerors, me cronometraba y todo para el tema de pasar de edad y de los aldeanos etc xD ahora ya no sería capaz de ganar a nadie  Hasta hace poco seguía gurdando las partidas guardadas para rememorar viejos tiempos, pero creo que ya las perdí  xD De vez en cuando aún juego en el cyber si nos juntamos suficiente gente xD
|
|
|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook: 
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/07/09, 20:52:22 pm » |
|
#The_conquerors no? Yo siempre he usado ese, lo malo es que la mayoría con los que me topaba eran sudamericanos, y a veces la conexión del age 2 da problemas, no sé por qué...
Yo cuando era pequeño era bastane bueno en el conquerors, me cronometraba y todo para el tema de pasar de edad y de los aldeanos etc xD ahora ya no sería capaz de ganar a nadie 
Hasta hace poco seguía gurdando las partidas guardadas para rememorar viejos tiempos, pero creo que ya las perdí xD
De vez en cuando aún juego en el cyber si nos juntamos suficiente gente xD
weno.. tengk k decir k yo era un puto viciao al age.. luego me pase al Empire Earth (L) x ahi sobre el 2002.. hasta ppfff 3 o 4 años mas tardes k mis padres pusieron mano dura contra mi xd pero ya os puedo asegurar k los juegos estos d estrategia.. y encima online, son un puto vicio... xDD luego me compre el AoE3.. pero no m gusto mucho xk habia peña k daba mucho lag... solo llegue al rango "comandante" k la verdad k no estaba del todo mal... asi k tmb era un puto viciao xD ahora estoy a la espera d k saken otro age o otro empire... pero k ste mas currao ahun
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/07/09, 21:03:41 pm » |
|
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 15/07/09, 21:12:30 pm » |
|
Yo era de ST a muerte xD Los escenarios estaban bien para jugar de vez en cuando pero a mí no me gustaban mucho, se me hacían repetitivos, además de que en los escenarios yo era muy malo xDDDDDD
Xety, a mí por culpa del Age mis padres también se pusieron cabrones xD hasta que me quitaron internet y todo, es que me metía unos vicios increíbles al age 2 buff... El empire earth nunca me gustó por eso... Y el Age 3 tampoco...
Yo ahora los de estrategia que más me gustan son los strongholds, anno 1701, y los total war (rome, medieval, etc...), son una pasada.
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #11 en: 15/07/09, 23:27:40 pm » |
|
primero tengo que instalarme el age of empires 2 y luego el conquerors o directamente el conquerors..¿
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 15/07/09, 23:28:35 pm » |
|
primero tengo que instalarme el age of empires 2 y luego el conquerors o directamente el conquerors..¿
Primero uno, y luego otro, creo.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/07/09, 23:30:04 pm » |
|
El the conquerors es una expansión, primero tienes que instalar el 2, como dice renal.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 16/07/09, 11:12:39 am » |
|
sisis jaja, yo tngo el El the conquerors , lok pasa esk no puedo instalarlo si no tngo el 2 intalado, pero bueno un colega ma dixo k lo tiene, asik k ya mismo vuelve el vicio!! jaja lok alguien m puede explicar k tngo de acer pa jugar online? la ultyima vez k lo tuve no supe ponerlo
|
|
|
|