oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SOLUCIONADO!!! Age of Empires The conqueros  (Leído 2474 veces)
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« en: 15/07/09, 11:35:20 am »

Wenas! busco este juego, el 3 solo lo e encontrado en ingles, pero prefiero el age of empies 2, aver si alguien save de alguna web donde lo pueda encontrar en español, Gracias
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #1 en: 15/07/09, 11:41:42 am »

yo =!!! y a poder ser en 1 o 2 links jaja
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #2 en: 15/07/09, 11:46:57 am »

yo =!!! y a poder ser en 1 o 2 links jaja

sisi jaja lo mejor es en 1 xk luego nose como ajuntarlos xD aver si hay suerte
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #3 en: 15/07/09, 14:19:59 pm »

aki esta en 3 links!!

age of empires II
http://new.taringa.net/posts/juegos/991914/Age-of-empires-II:-The-age-of-kings-(espa%C3%B1ol).html

y el conquerors tambien en 3 links
http://new.taringa.net/posts/juegos/1530467/Age-of-Empires-2:-The-Conquerors-%5BFull%5D-%5BEspa%C3%B1ol%5D.html

ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #4 en: 15/07/09, 14:24:38 pm »

Si os bajáis el the conquerors (la expansión del age II vamos) nos podemos echar unos vicios :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5 en: 15/07/09, 16:13:18 pm »

en irc hispano hay un canal con media de 200 personas, q vician al the conquerors xddd Yo vicio desde el 2000 a esta saga  ;D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #6 en: 15/07/09, 16:25:14 pm »

aki esta en 3 links!!

age of empires II
http://new.taringa.net/posts/juegos/991914/Age-of-empires-II:-The-age-of-kings-(espa%C3%B1ol).html

y el conquerors tambien en 3 links
http://new.taringa.net/posts/juegos/1530467/Age-of-Empires-2:-The-Conquerors-%5BFull%5D-%5BEspa%C3%B1ol%5D.html



cuando quieras te fundo xD
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #7 en: 15/07/09, 20:48:05 pm »

en irc hispano hay un canal con media de 200 personas, q vician al the conquerors xddd Yo vicio desde el 2000 a esta saga  ;D

#The_conquerors no? Yo siempre he usado ese, lo malo es que la mayoría con los que me topaba eran sudamericanos, y a veces la conexión del age 2 da problemas, no sé por qué...

Yo cuando era pequeño era bastane bueno en el conquerors, me cronometraba y todo para el tema de pasar de edad y de los aldeanos etc xD ahora ya no sería capaz de ganar a nadie :(

Hasta hace poco seguía gurdando las partidas guardadas para rememorar viejos tiempos, pero creo que ya las perdí :( xD

De vez en cuando aún juego en el cyber si nos juntamos suficiente gente xD
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #8 en: 15/07/09, 20:52:22 pm »

en irc hispano hay un canal con media de 200 personas, q vician al the conquerors xddd Yo vicio desde el 2000 a esta saga  ;D

#The_conquerors no? Yo siempre he usado ese, lo malo es que la mayoría con los que me topaba eran sudamericanos, y a veces la conexión del age 2 da problemas, no sé por qué...

Yo cuando era pequeño era bastane bueno en el conquerors, me cronometraba y todo para el tema de pasar de edad y de los aldeanos etc xD ahora ya no sería capaz de ganar a nadie :(

Hasta hace poco seguía gurdando las partidas guardadas para rememorar viejos tiempos, pero creo que ya las perdí :( xD

De vez en cuando aún juego en el cyber si nos juntamos suficiente gente xD
weno.. tengk k decir k yo era un puto viciao al age.. luego me pase al Empire Earth (L) x ahi sobre el 2002.. hasta ppfff 3 o 4 años mas tardes k mis padres pusieron mano dura contra mi xd pero ya os puedo asegurar k los juegos estos d estrategia.. y encima online, son un puto vicio... xDD

luego me compre el AoE3.. pero no m gusto mucho xk habia peña k daba mucho lag... solo llegue al rango "comandante" k la verdad k no estaba del todo mal... asi k tmb era un puto viciao xD
ahora estoy a la espera d k saken otro age o otro empire... pero k ste mas currao ahun
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9 en: 15/07/09, 21:03:41 pm »

en irc hispano hay un canal con media de 200 personas, q vician al the conquerors xddd Yo vicio desde el 2000 a esta saga  ;D

#The_conquerors no? Yo siempre he usado ese, lo malo es que la mayoría con los que me topaba eran sudamericanos, y a veces la conexión del age 2 da problemas, no sé por qué...

Yo cuando era pequeño era bastane bueno en el conquerors, me cronometraba y todo para el tema de pasar de edad y de los aldeanos etc xD ahora ya no sería capaz de ganar a nadie :(

Hasta hace poco seguía gurdando las partidas guardadas para rememorar viejos tiempos, pero creo que ya las perdí :( xD

De vez en cuando aún juego en el cyber si nos juntamos suficiente gente xD

yo juego a escenarios desde siempre, la st es una cosa q me aburre bastante xD, yo quiero accion y muertos    :D
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #10 en: 15/07/09, 21:12:30 pm »

Yo era de ST a muerte xD Los escenarios estaban bien para jugar de vez en cuando pero a mí no me gustaban mucho, se me hacían repetitivos, además de que en los escenarios yo era muy malo xDDDDDD

Xety, a mí por culpa del Age mis padres también se pusieron cabrones xD hasta que me quitaron internet y todo, es que me metía unos vicios increíbles al age 2 buff... El empire earth nunca me gustó por eso... Y el Age 3 tampoco...

Yo ahora los de estrategia que más me gustan son los strongholds, anno 1701, y los total war (rome, medieval, etc...), son una pasada.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #11 en: 15/07/09, 23:27:40 pm »

primero tengo que instalarme el age of empires 2 y luego el conquerors o directamente el conquerors..¿
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #12 en: 15/07/09, 23:28:35 pm »

primero tengo que instalarme el age of empires 2 y luego el conquerors o directamente el conquerors..¿

Primero uno, y luego otro, creo.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #13 en: 15/07/09, 23:30:04 pm »

El the conquerors es una expansión, primero tienes que instalar el 2, como dice renal.
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #14 en: 16/07/09, 11:12:39 am »

sisis jaja, yo tngo el El the conquerors , lok pasa esk no puedo instalarlo si no tngo el 2 intalado, pero bueno un colega ma dixo k lo tiene, asik k ya mismo vuelve el vicio!! jaja lok alguien m puede explicar k tngo de acer pa jugar online? la ultyima vez k lo tuve no supe ponerlo
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |