|
 |
« en: 14/07/09, 16:33:44 pm » |
|
Hola, Todavía queda merchandising? Lo pregunto más que nada porque me gustaría comprar una bandera aunque es posible que también caería una camiseta o dos. Un saludo!
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/07/09, 17:16:56 pm » |
|
si puesieron todo el merchandise al 70% de descuento el dia del cierre, dudo mucho k kede algo, aunque ojala me equivoque
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 14/07/09, 17:28:04 pm » |
|
si puesieron todo el merchandise al 70% de descuento el dia del cierre, dudo mucho k kede algo, aunque ojala me equivoque
Ok, eso me imaginaba pero a ver si hay suerte y todavía queda. Si no, supongo que tocará intentar comprar una bandera por el mercadillo jejej. Un saludo!
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/07/09, 18:38:32 pm » |
|
Ok, eso me imaginaba pero a ver si hay suerte y todavía queda. Si no, supongo que tocará intentar comprar una bandera por el mercadillo jejej.
Un saludo! 
ves al apartado de segunda mano a ver k puedes encontrar
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #4 en: 14/07/09, 20:27:23 pm » |
|
creo ke el dia del cierre era el ultimo dia para adquirir merchandise!!
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #5 en: 14/07/09, 20:39:04 pm » |
|
creo ke el dia del cierre era el ultimo dia para adquirir merchandise!!
por eso le dicho lo del mercadillo(apartado) xd
|
|
|
MiTo_RuBi
Registro: 09-12-03
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/07/09, 14:13:51 pm » |
|
La tienda online de la web de kontrol permanecerá activa hasta el 31 de Julio  Visitad http://www.discokontrol.net/tienda/ los interesados. Un saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 16/07/09, 15:21:39 pm » |
|
La tienda online de la web de kontrol permanecerá activa hasta el 31 de Julio  Visitad http://www.discokontrol.net/tienda/ los interesados. Un saludo.
Me alegro, muchas gracias. No sabrás por casualidad si hay alguna forma de hacer entrega en mano del pedido en Barcelona? O en su defecto, cuanto tiempo tarda en enviarse el pedido? Lo digo porque me queda una semana y poco más aquí. Un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 21/07/09, 21:57:26 pm » |
|
Alguien?
|
|
|
MiTo_RuBi
Registro: 09-12-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/07/09, 14:55:18 pm » |
|
Perdona por no haber respondido antes, los pedidos se envían en un plazo de 24/48 horas. Un saludo.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 27/07/09, 16:25:51 pm » |
|
Perdona por no haber respondido antes, los pedidos se envían en un plazo de 24/48 horas. Un saludo.
Ok, muchas gracias!  Yo me voy del país el miércoles pero tengo una idea... Podría hacer el envío a dirección de un colega y él ya me lo daría cuando nos veamos... mhm. Tal vez todavía caerá una camiseta o dos y una bandera.  En cuanto a stock y eso, sólo os queda lo que aparece en la web verdad? (Vamos, que ya no es quedan camisetas de color negro o de camuflaje?) El pago es con tarjeta? Un saludo!
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/07/09, 17:37:16 pm » |
|
Ok, muchas gracias! Yo me voy del país el miércoles pero tengo una idea... Podría hacer el envío a dirección de un colega y él ya me lo daría cuando nos veamos... mhm. Tal vez todavía caerá una camiseta o dos y una bandera. 
En cuanto a stock y eso, sólo os queda lo que aparece en la web verdad? (Vamos, que ya no es quedan camisetas de color negro o de camuflaje?)
El pago es con tarjeta?
Un saludo!
tambien se puede pagar por contrareembolso no?
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 28/07/09, 12:51:42 pm » |
|
Se puede hacer envío a otros países dentro de Europa? (Pagando yo los portes, está claro)
|
|
|
Makinal
Registro: 28-11-07
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/08/09, 13:16:42 pm » |
|
Se puede hacer envío a otros países dentro de Europa? (Pagando yo los portes, está claro)
Yo te vendo una normal si quieres talla s y otra del aniversario de skryker talla m tu diras un saludo
|
|
|
|