oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ACTM - FABRIK - MADRID  (Leído 794 veces)
linuxdj

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.

Email
« en: 14/07/09, 16:25:03 pm »

Pues aunque no sea exactamente mákina lo que se pinchó al ser una fiesta remember que incluía desde el dance al progressive y de ahí a la mákina más antigua y selecta, quería comentar la excelente sesión de la zona Satélite de Abel Ramoa, en la que puso algo de mákina antigua cojonuda, y temazos que nos recordaron la época más gloriosa discográfica y mediáticamente hablando de Scorpia.

Del resto de sesiones, destacar la de Abel the Kid y Raúl Ortiz, y la de Marta de una de las carpas.

Con fiestas de estas lo que no sé es que como teniendo a más de 15 mil personas un finde normal en FABRIK no se plantean el volver a producir como dios Manda!!!

Bueno y eso que se vio alguna camiseta MAKINATION (LAS MITICAS DE MAKINA O MUERTE) así que me acordé y avisé de que iba a poner aquí valoraciones...

(no empecemos a discutir si esto es A o B o Z, para mi sigue siendo el maki, aunque muxa gente emigrara, y esto haya cambiado mucho desde que yo posteaba aquí de forma habitual :).

nandoMD

De: Madrid.
Registro: 25-05-09
yo lo que kiero es bailar, saltar y dar volteretas

Email
« Responder #1 en: 17/08/09, 15:11:35 pm »

VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS YA!!!! como eske no e visto este postazo antes? ;D....pues el actm de este año a sio la polla!!! el abel ramos una makina, pero nole vi muxo, vi casi entero al fernando ballestros, ese es un grande  ;D....y la marta estuvo cojonudisima(otra qu no vi entera, pero claro, con tanta sala y tanto dj, es lo que pasa, ;D)...y bueno, que mas decir, el dj nano me parecio un capullo, lo siento,no me gusto nada!...y que mas...pues eso, que fue la polla, no me acuerdo al 100% de los temazos porque iba un poco jodido  :D pero vamos que los hubo muy guapos!xD

saludos!

PD:makina a muerte esta claro, pero como en madrid no hay muxo de eso, pues abra que buscar la fiesta en otro lao, ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir