|
 |
« Responder #15 en: 14/07/09, 22:05:04 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 15/07/09, 22:15:36 pm » |
|
A ver si alguien mas se anima que la entrada es gratuita
|
|
|
Infinity
Registro: 15-08-08
Facebook: 
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/07/09, 15:37:32 pm » |
|
Entrada gratuita :O Puede que nos pasemos..
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/07/09, 16:00:20 pm » |
|
toru, pero la caña a que hora la empezaran a poner?
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 17/07/09, 16:04:44 pm » |
|
toru, pero la caña a que hora la empezaran a poner?
Pues tio la verdad que no lo se se supondra que empezara sobre las 23:00 o mas tarde
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #20 en: 17/07/09, 16:09:15 pm » |
|
|
|
|
|
isiscontrol
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/07/09, 19:10:58 pm » |
|
alguien que estuviera para contar qe tal fue?
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/07/09, 19:32:48 pm » |
|
segun me contaron, hubo poca gente. el proximo viernes se repite la misma fiesta
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 18/07/09, 19:58:45 pm » |
|
segun me contaron, hubo poca gente. el proximo viernes se repite la misma fiesta
Vaya lastima que hubiera poca gente en la fiesta la verdad...
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 19/07/09, 21:31:31 pm » |
|
bueno bueno bueno la fiesta fue bastante bien la unica pega fue ke el dueño a media noche metio a 2 djs de electro y de dance... pero bueno nos coordinemos bien y todo el mundo pincho a su hora, la sesion ke mas me gusto fue la de prozac dios como me la disfrute y ke gusto para los oidos hacia tiempo ke keria escuchar una sesi asi prozaccccccccccccccccccc luego dj rgm tmb bastante bien el chaval poco a poco le va saliendo mejor las cosas, esta empezando sesion de makinilla y algun tema hardcore jejejeje luego dj dany y sephy pincharon para acabar la noche y metiron comercial pero estubo muy bien!! poco asistencia pero bueno el dueño nos a dicho ke podemos seguir asi ke este viernes abra mas juju!!! EMPEZAMMOSSSSSSSSSSSSSSS SSS!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 20/07/09, 03:59:34 am » |
|
bueno bueno bueno la fiesta fue bastante bien la unica pega fue ke el dueño a media noche metio a 2 djs de electro y de dance... pero bueno nos coordinemos bien y todo el mundo pincho a su hora, la sesion ke mas me gusto fue la de prozac dios como me la disfrute y ke gusto para los oidos hacia tiempo ke keria escuchar una sesi asi prozaccccccccccccccccccc luego dj rgm tmb bastante bien el chaval poco a poco le va saliendo mejor las cosas, esta empezando sesion de makinilla y algun tema hardcore jejejeje luego dj dany y sephy pincharon para acabar la noche y metiron comercial pero estubo muy bien!! poco asistencia pero bueno el dueño nos a dicho ke podemos seguir asi ke este viernes abra mas juju!!! EMPEZAMMOSSSSSSSSSSSSSSS SSS!!!!!
Me alegro que la cosa saliera asi bien a ver si en las proximas fiestas ay mas asistencia de gente
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 20/07/09, 15:57:57 pm » |
|
alguien que estuviera para contar qe tal fue?
Yo estube xo poko rato xk 1 muxa makina i luego el prozac puso oldschool i luego me tenia k esperar 2 horas k ponian electro pa escuchar al sephyrot,pues me raye....
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 20/07/09, 16:00:29 pm » |
|
Me caiste de puta madre loko
|
|
|
isiscontrol
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #29 en: 20/07/09, 17:28:19 pm » |
|
los qe pinchaban electro no sera el rafita y el david no?
|
|
|
|