oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El mejor festival de la historia?  (Leído 14996 veces)
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #75 en: 02/09/09, 11:53:52 am »

Aqui lo que pasa es que hay mucha gente mucho mas joven que unos cuantos usuarios entonces claro solo pueden opinar lo que han vivido.Yo lo entiendo,pero si hubieran estado en los 90 las respuestas no serian las mismas,eso esta muy claro pero bueno no es culpa de nadie.
Yo los ultimos cierres menos el ultimo no puedo opinar solo el ultimo y fui el viernes nada que ver con el sabado por lo que se ve,pero bueno yo hablo de lo que vivi,y me parece que es totalmente diferente.Esa es mi opinion.Que nadie se moleste porfavor.
Dj Stivi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi
Registro: 31-01-09
FIESTAAAAAAAAAAAAA !!


Email
« Responder #76 en: 06/10/09, 15:22:25 pm »

Pues yo en muchos festivales no he estado, pero tuve la suerte del ir al 19 aniversario en cerdanyola y fue una pasadaaa !! Y encima el llaverico k regalaron es tope guapo !! jaja
natiyAKore
Desconectado

Sexo: Femenino De: RUBÍ
Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!


Email
« Responder #77 en: 06/10/09, 15:27:19 pm »

yo me he pegado siempre unos buenos festivales en Chasis de Mollet..

pero creo que un desfase, el mejor festival fue el Decibelia vs Chasis 2006, ahí en mollet.
  :P
porquenotecallas
Desconectado

Registro: 23-03-09

Email
« Responder #78 en: 07/10/09, 21:09:55 pm »

un domingo k vinieron pastis y buenri al macro, domingo por l tarde, kreo k por el 2002-2003, aparte de ese, otro gordo fue el 19 aniversario en chasis cerdañola, se lio
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #79 en: 08/10/09, 13:17:35 pm »

Yo recuerdo un viernes noche remember (en la macro), que vino Nando (la primera vez que venia como invitado a pinchar) y se lio gorda. Nos puso a todos de rodillas en la pista (con el Back in the UK sonando) y luego nos hizo hacer un circulo con el en medio y la musica sonando. La gente muy participatiba y estaba lleno.
Remember@_80
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-10-09

Email
« Responder #80 en: 26/12/09, 05:28:52 am »

Para mi el 20 aniversario del chasis ... una muy buena fiesta dificil de olvidar , espero k se repitan mas  ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #81 en: 26/12/09, 19:08:41 pm »

El 7 aniversario fue una locura nunca lo olvidare.
+1
cola impresionante, bestial. Noche fantastica. Me quedo con esa noche y con la del cierre en la ronda ... no por la musica sino porke sabiamos que se acababa una etapa muy importante.
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #82 en: 20/01/10, 03:35:05 am »

yo la ultima temporada que estubo en cerdanyola cada vez ke se me iva la mano kn el absenta aunke es cierto kel dia ke no se me olvidara nunka aparte del dia ke teorikamente tenia ke venir julio posadas y no vino estavamos solo 15 personas en el xasis pro nos pegemos el festibal padre siempre recordare el ultimo viernes en chasis me lo pase super de puta madre aun tengo la imagen del puto xavi bcn con los brazos arriba abiertos diciendo farigolaaaaaaaaa y al cabron del toni a ultima ora diciendo ke cerrasen ya y eso no acavava nunka y la cancion final el nº1 de toda la jistory de la musika makina x excelencia SPRING APARTE KE DIXO DIA ME TOME NO SE CUANTOS CUBATAS Y MEDIA BOTELLITA VERDE poko mas diria yo ke alguien lo confirme
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |