oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El mejor festival de la historia?  (Leído 15003 veces)
knight
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #45 en: 17/07/09, 18:04:30 pm »

Totalmente de acuerdo The Makinero Loco
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #46 en: 17/07/09, 18:07:57 pm »

Totalmente? Pues aquí ha pegao una patinada y de las guapas.

Los k dicen k los ultimos chasis habia mas buena musica ... basicamente tiraban de lo que sonaba en otras epocas de chasis.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #47 en: 17/07/09, 18:22:53 pm »

Una de mis mejores fiestas en Chasis fue la Hardtrance Xperience del año pasado que coincidio con mi cumple.Gran noche sin duda y muy buen musicon.
Pero con diferencia me quedo con cualquier noche de Viernes cuando aun estaba Chasis en la sala macro...Por temazos remember,con ambiente y por la mejor compañia con la que se podia estar.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #48 en: 17/07/09, 18:35:52 pm »

cualkier sabado noche aya x el 98/99 apartir de las 6 cuando ya no emitian x la radio ke gozada y el 10 aniversario mmmmm me corrooooo
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #49 en: 17/07/09, 20:10:16 pm »

el mejor chasis en cuanto a musica se refiere es carrasco i formigera
pero como festivales no tiene nada ke ver con el megachasis de mataro
de ronda no puedo hablar si se liaba o no porke no estube pero musicalmente si he escuchado muchas sesiones y metian mui buena musica (con la filosofia ricardo y oleard) pero buena musica. 

la pregunta es  ¿cual es el dia ke me pegado mi mejor fiesta en chasis?   
pues fue en mollet en el retorno de ricardo f al chasis,       por ke le pese a kien le pese la verdad es ke ricardo siempre a sido el santo y seña del chasis.

y aclarar ke como dijeis me gustan mas xavi,ruben y nau  pero ricardo es chasis,  pastis y buenri son xque?     oleard es area    jose conca es chocolate    y  scudero y metralla son pont aeri       etc etc       



pd: estoi con kaiser  cuando ha dicho ke carrasco i formigera le daba mil vueltas al macro musicalmente,                 pero las ke se liaba en el chasis macro les da 100.000 vueltas a carrasco i cerdanyola,      incruso en mollet se a liado mas  en cuanto a fiestas (magnitud de gente)    por ke una marca como chasis no se merece una media de 80 personas    para eso nos juntamos unos cuantos y hacemos un club privado.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #50 en: 17/07/09, 20:55:49 pm »

El de Ronda, no lo pise, pero el resto si, i decir k para mi la macro es la mejor con diferencia a años luz del resto.

Los k dicen k los ultimos chasis habia mas buena musica ... basicamente tiraban de lo que sonaba en otras epocas de chasis. Otra cosa sera k por el recuerdo i nostalgia os defaseis mas ahora, pero la musica no era nueva precisamente.

Ademas segun el post se habla de festival, i festival es todo: musica, gente, ambiente, sala, etc i en eso gana la macro (ronda no valoro, no puedo opinar) un domingo tarde, habia muxisima mas vida k qualkier otro dia de las actuales.

Me he pegado muxos festivales alli, pero igual me kdo con el dia del cierre de la macro   [llorar]

tu te tomas algo¿? no se k dias irias tu seria kuando fuera el calvo pork otros dias musika del chasis macro poko o ninguna

en fin aki kada uno defiende lo suyo y yo solo digo k sino hubiera sido por estas ultimas etapas 07-09 no hubiera visto nunka pinchar ni kike jaen,pg2,justo,oscar mad,javi golo,vicente mafia,nacho division,paco trax,jose conca en fin sigo...

kosa impensable hoy en dia poder ver en catalunya y k debo de dar las gracias a chasis por averlos traido en estos tiempos tan dificiles
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #51 en: 17/07/09, 22:33:38 pm »

tanto en carrasco i formigera como en cerdanyola se an hecho grandisimas programaciones en cuanto a musica remenber,   pero en musica actual vajo mi punto de vista an faltado djs de renombre y publicidad, 

yo lo ke he vivido en carrasco i formigera y cerdanyola  no lo he vivido en ningun lado pero muchos dias faltaba color en pista las cosas como son,   ojala con ruben y xavi fuese sido suficiente pa llenar la sala pero no llamaba la atencion a la masa del ocio nocturno y eso es lo unico ke cuenta ke vaya un minimo de gente para ke le saga rentable el negocio en el macro llegaron a ser numero 1 en ventas de recopilatorios y eso es por algo,     claro ke era buena musica,      existe mas musica aparte del hard trance,      y repito ke a mi me gusta mas lo ke pone ruben y xavi,  pero lo ke hizo ricardo en el chasis poca gente seria capaz de hacerlo  es un buen SPIKER Y ANIMADOR  y pega buenos cortes cuando kiere. lo malo ke como cada cosa todo pasa de moda,      chikito de la calzada  el neng de castefa  o el rambo de no me siento las piernas tambien se pusieron de moda pero kemaron a los personajes como rekemaron el chasis con 4 sesiones en un fin de semana casi sin tirar de invitados.

elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #52 en: 17/07/09, 22:48:55 pm »

mi mejor festival en el macro fue una fiesta central ke hicieron un domingo
en argentona los 18 años a los platos de juan cruz
mollet el regreso de ricardo f         sin olvidar el ultimo aniversario del decibelia
the rave master estubo bien en su regreso a mataro de la marca chasis
en carrasco i formigera an habido muchas, justo, pg2, kike boy, hardtrance,oscar mad pero sin dura me kedo con el chape de esa sala
en cerdanyola pues...  kizas el dia de frank trax

pero posiblemente el mejor festival de la historia del chasis no lo vivi yo , y aunke ubieron fallos tecnicos ya ke en esa epoca no estaban mui preparados tecnologicamente fue uno simultanio ke ubo en el chasis de ronda y en el de benicarlo (castellon) en esa epoca tubo ke ser una pasada vivir dos festivales simuntaneos a un monton de kilometros,   lo ke sonaba en barna sonaba en castellon y luego lo ke sonaba en castellon sonaba en barna, un puntazo.
ya vivi una coneccion similar entre xque y coliseum y molo bastante.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #53 en: 20/07/09, 16:47:35 pm »

mi mejor festival en el macro fue una fiesta central ke hicieron un domingo
ese fue UNO DE MIS MAYORES FESTIVALES SI ES EL DIA QUE PIENSO...fue en la Macro en 2000 o 2001, no?
entonces Javi Boss si metía un buen musicón, en la etapa de transición de Central...cuando aternaba Hardcore Newstyle tan característico de la época (Speak To me, etc.), Jumper (del bueno), Americano (rollo Poogie Bear), y alguna cantada...
ese da fue 1 desfase total...entonces tenia yo 17/18 años y pille 1 buen colocón ese domingo tarde!!!!
iceboy23
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #54 en: 20/07/09, 21:47:36 pm »

Para mi uno de los mejores el cierre de mollet, que coincidia con mi 29 cumpleaños, tambien el 18 aniversario de chasis o el remember summer festival en el chasis carrasco y formiguera. Por problemas de desplazamiento no pude ir al chasis hasta el de mollet y he vivido el de mollet, mataro y el de cerdanyola
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #55 en: 21/07/09, 22:24:48 pm »

Mis mejores festivales en chasis, epoca 07 al 09, de carrasco y formiguera al de cerdanyola, cada día que iba, era festival historico. Ahora los recuerdo con gran añoranza.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #56 en: 22/07/09, 02:01:46 am »

En el de Carrasco i Formiguera también me pegué festivales guapos, con gran musicón como decís también...aunque el de Cerdanyola nunca me acabó de convencer, no sé...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 23/07/09, 01:46:41 am »

Pues en Carrasco y Formiguera, muy buenas fiestas, y en gran compañía :)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #58 en: 23/07/09, 03:30:06 am »

mi mejor festival en el macro fue una fiesta central ke hicieron un domingo

ese fue UNO DE MIS MAYORES FESTIVALES SI ES EL DIA QUE PIENSO...fue en la Macro en 2000 o 2001, no?

Pues depende. Seguro que hicieron más de uno, pero la presentación del CeNTRaL Vol. 5 - Requiem, con el Evil Forces como tema principal, sí fue en 2000. Tengo algún que otro flyer colgado en mi habitación, por estar autografiado.

"Curioso" que el Evil Forces, HC, tuviera exáctamente la misma estructura que el Pont Aeri 4... que a su vez es exáctamente la misma del Thrillseeka. Eso sí, los 3 temas arrasaron.

Tb fue bastante pasada el día del Madrid Conection que alguien ha comentado, con Dj Nano y Abel Ramos como invitados. Recuerdo que me tiré luego largo rato hablando con Nano, muy buen tío, y además nos hinchamos a chupitos  :angel:
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #59 en: 23/07/09, 06:17:43 am »

mi mejor festival en el macro fue una fiesta central ke hicieron un domingo
ese fue UNO DE MIS MAYORES FESTIVALES SI ES EL DIA QUE PIENSO...fue en la Macro en 2000 o 2001, no?
entonces Javi Boss si metía un buen musicón, en la etapa de transición de Central...cuando aternaba Hardcore Newstyle tan característico de la época (Speak To me, etc.), Jumper (del bueno), Americano (rollo Poogie Bear), y alguna cantada...
ese da fue 1 desfase total...entonces tenia yo 17/18 años y pille 1 buen colocón ese domingo tarde!!!!
   si fue ese dia  por akel entonces una d mis canciones favoritas era el  ( HOLA GUAPO)  un  jumper ke escuche en valencia en el chocolate y cuando lo puso el boss me hize trizas,,,        ya ke aki no sonaba ese tipo de musica
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |