oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El mejor festival de la historia?  (Leído 15433 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #60 en: 05/08/09, 21:45:54 pm »

No no si lo decia por ti"DJKan", que llevas 2 dias en este mundillo.Ruben XXL es todo un maestro y un pedazo Dj extraordinario que lo recuerdo en su etapa del OCHO, No como otros que van de maestros y ni tan siquiera son alumnos.
Respecto a que musica KAISER nunca nos pondriamos de acuerdo por que cada uno tiene sus preferencias, yo no digo que la tuya sea mejor o peor, siempre respecto todas las opiniones y musicas, para gustos los colores.es mas yo tambien e me desfasado en el carrasco y me lo he pasado bomba con su musica y su gente.

dos dias pos llevo ya 10 años kon la tonteria saliendo y sin ir mas lejos la primera k pise el residente era xavi bcn mira por dnd...PAYASO

 y escuchando mucho mas sinh salir

sera k solo pincho en ocho vamos...
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #61 en: 07/08/09, 13:46:23 pm »

decirme nostalgico, pero para mi, como el de la ronda barcelo ninguno, en especial me quedo con la fiesta de ( evacuando la tierra ) o algo asi era
jeremie
Desconectado

Sexo: Masculino De: cheval blanc
Registro: 24-03-05

Email
« Responder #62 en: 07/08/09, 15:25:38 pm »

Pienso que el mejor fista de la marca CHASIS es la fiesta de la espuma en 2001 que es un relato de los anos en la sala macro despues su inauguracion. Gracias Jaume y todo el equipo de estas anos.
Jérémie un gran fan CHASIS y de los anos Ricardo con una forma de vida que es el Civismo.

Y como siempre...

Muchas gracias
jeremie
knight
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #63 en: 25/08/09, 19:00:23 pm »

OH 10 Años!Lo dicho dj kan, 2 DIAS que llevas en este mundillo y vas de sobrado, ya se que Ruben XXL a pinchado en mas sitios faltaria mas, pero tu estubiste en el OCHO?Seguro que no, por que cuando empezaste a salir el Ocho ya habia cerrado y asi tantas grandes discotecas, si para ti es lo mismo escuchar una sesion a vivirla, mal vamos. Sigue tirando de internet para bajar sesiones, pero que sepas que nunca sabras lo que se vivia en cada discoteca. Y yo ati no te falto al respecto, EDUCACION!!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #64 en: 26/08/09, 20:13:37 pm »

los mejores festivales? los aniversarios decibelia claro esta
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #65 en: 26/08/09, 23:18:59 pm »

los mejores festivales? los aniversarios decibelia claro esta

En los que no hubiera políticos no? xd
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #66 en: 26/08/09, 23:26:31 pm »

flaix fm tenia una politica muy catalinista xD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #67 en: 27/08/09, 02:26:43 am »

10 aniversario fue impresionante
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #68 en: 27/08/09, 03:04:42 am »

despes de ver el video del Chasis Ronda año 93 creo ke en esa epoca habian los mejores festivales.

no se como era epoca Oleart.

en la Macro como la musica ya era otro rollo el festival era proporcional a la asistencia de publico/importancia fiesta. Cosa ke antes era cualkier finde.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #69 en: 27/08/09, 03:07:29 am »

despes de ver el video del Chasis Ronda año 93 creo ke en esa epoca habian los mejores festivales.

no se como era epoca Oleart.

en la Macro como la musica ya era otro rollo el festival era proporcional a la asistencia de publico/importancia fiesta. Cosa ke antes era cualkier finde.
en los 90 era otra historia pero el 10 fue muy bonito,auqnue en los 90 me repito cada sesion era especial
pinxo_killer
Desconectado

Registro: 26-08-09

Email
« Responder #70 en: 27/08/09, 13:34:44 pm »

Pienso que el mejor fista de la marca CHASIS es la fiesta de la espuma en 2001 que es un relato de los anos en la sala macro despues su inauguracion. Gracias Jaume y todo el equipo de estas anos.
Jérémie un gran fan CHASIS y de los anos Ricardo con una forma de vida que es el Civismo.

Y como siempre...

Muchas gracias
jeremie
toda la razon, he visto videos y vaya fiestones se montaban en las fiestas de la espuma, lastima k me pillara mas peke
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #71 en: 27/08/09, 13:53:44 pm »

Pienso que el mejor fista de la marca CHASIS es la fiesta de la espuma en 2001 que es un relato de los anos en la sala macro despues su inauguracion. Gracias Jaume y todo el equipo de estas anos.
Jérémie un gran fan CHASIS y de los anos Ricardo con una forma de vida que es el Civismo.

Y como siempre...

Muchas gracias
jeremie
toda la razon, he visto videos y vaya fiestones se montaban en las fiestas de la espuma, lastima k me pillara mas peke
todas las fiestas de la espuma fueron increibles
Dj Stivi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi
Registro: 31-01-09
FIESTAAAAAAAAAAAAA !!


Email
« Responder #72 en: 31/08/09, 20:33:11 pm »

Yo me quedo con dos fiestas en Carrasco... ::)
Una la diada y otra el cierre. :)
El 19 Aniversario que se celebró en Cerdanyola tambien disfrute muchísimo ;)
Totalmente de acuerdo, vaya, o parcialmente a las de Carrasco no pude ir, pero en el 19 aniversario me lo pasé de puta madre jeje, desperte a las 6 tirao en el suelo debajo de la ventana del guardarropia jajaa.. madre mia la que llegué a pillar jeje
Pummbaaa ppaaaa MUSIKAAAAAAAAAAAAA !!!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #73 en: 31/08/09, 20:48:42 pm »

El 7 aniversario fue una locura nunca lo olvidare.Es que como digo como son tantos años,muchas fiestas hay mucho que decir la verdad.

El 10 tambien fue un espectaculo,es que es demasiado xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #74 en: 02/09/09, 05:57:48 am »

de los aniversarios, el 10 también es el más grande que recuerdo en el 99...mi primer aniversario Chasis :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |