festivales en chasis muchos, me quedaria cn muchas noches, fui chasis adicto xd que decir de los viernes revival en la macro con entrada gratis en el 2001/02 y una vez al mes invitados..vi a pastis, skudero, javi boss, buenri nando dixkontrol, justo, ruben xxl entre otros y todos poniendo remember .. justo y ruben pincharon la penultima semana del cierre del chasis macro creo recordar y los sabados tambien me encantaban, progressive, jump, techno, techno house y algo de trance

y la fiesta de la espuma del 2001 creo enorme

y luego ya chasis carrasco, con ruben y xavi los sabados revival era otro rollo totalmente distinto a la macro., casi todos del makinamania buen ambiente y musicon, en la macro habia muy buen rollo tambien y que desfases

pero en carrasco musicalmente era mejor esas rectas finales hardtrance

y sobretodo a ellos personalmente por ser tan grandes personas

Aunque cabe decir que por otros motivos me lo pase mucho mejor en chasis macro, ya que era cuando comenze a salir, el remember era como actual no estaba casi nada quemado, al no haber practicamente internet en comparacion con ahora, los temas duraban mas y lo comercial no era feria como ahora, que ya no megusta porque lo e avurrecido muxo, pro hay era la novedad por asi decirlo y muy grande y bonito y muchos recuerdos y desfases