oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 21 Agosto - FESTIVAL VERANO @ KAHLUA - VIDEO REPORTAJE YOUTUBE-ULTIMA PAG  (Leído 39215 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #210 en: 23/07/09, 00:25:20 am »

si pillamos las anticipadas por internet a una tienda de esas... tenemos camiseta y poster? o como va
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #211 en: 23/07/09, 03:37:23 am »

si pillamos las anticipadas por internet a una tienda de esas... tenemos camiseta y poster? o como va



Hasta donde yo sé... todas las anticipadas tienen su correspondiente camiseta... se compren donde se compren...

Y el tema de los pósters... cre que se regalan des de cabina a quien los pille...  CREO.


Lo de la camiseta diría que es así xd
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #212 en: 23/07/09, 09:46:50 am »

muy wapo el poster, aunke ay un par de errores q creo q tmbien estan en el cartel: es gusi y no gusy, i es j.sarroka i no j.eduphobia ;)
hard_nenita_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-07-09
Envidiosos y rabiosos fuera!


Email
« Responder #213 en: 23/07/09, 11:43:34 am »

muy buena fiestaaaQ!!con ganitas de que llegue este dia! :P
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #214 en: 23/07/09, 11:52:48 am »

ese dia arde kalua xd
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #215 en: 23/07/09, 12:12:22 pm »

si pillamos las anticipadas por internet a una tienda de esas... tenemos camiseta y poster? o como va



Hasta donde yo sé... todas las anticipadas tienen su correspondiente camiseta... se compren donde se compren...

Y el tema de los pósters... cre que se regalan des de cabina a quien los pille...  CREO.


Lo de la camiseta diría que es así xd




el tema de los posters es promocion como los flyers, info en la DJ1, etc.

si alguien quiere uno de recuerdo se lo proporcionaremos sin problema ;)


las camisetas es diferente todas las entradas anticipadas recibiran una camiseta o bien al comprarla o bien el mismo dia en la puerta garantizado, solo tendran camiseta las entradas anticipadas.

pero tambien durante la noche tendremos lluvia de regalos entre ellos las camisetas. ;)
Bernat
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 13-06-05
Facebook:
Es lo que hay...


Email
« Responder #216 en: 23/07/09, 13:45:06 pm »

Diossss, quien haya llevao al Ogalla se merece una larga vida ;D ;D

Ni mas ni menos que en la cabina de Kahlua, el Dios del New Style, aun no me lo creo xDD.

Quien haya consegido traer a este hombre que me lo haga saber que le pago el festival de toda la noche ( solo cubatas  ;) )

jajajajajajaa con ganas ya de dia 21  :angel:



Destacar también la presencia del mejor Dj del ámbito internacional: DJ GUSI 8) 8)



pd: como os lo abeis currao xDDD
Muntas_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra la Nova
Registro: 30-06-08
La vida mejor vivirla a tope HARDCORE!!


Email
« Responder #217 en: 23/07/09, 14:18:56 pm »

Diossss, quien haya llevao al Ogalla se merece una larga vida ;D ;D

Ni mas ni menos que en la cabina de Kahlua, el Dios del New Style, aun no me lo creo xDD.

Quien haya consegido traer a este hombre que me lo haga saber que le pago el festival de toda la noche ( solo cubatas  ;) )

jajajajajajaa con ganas ya de dia 21  :angel:



Destacar también la presencia del mejor Dj del ámbito internacional: DJ GUSI 8) 8)



pd: como os lo abeis currao xDDD

Ogalla  (L)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #218 en: 23/07/09, 14:33:32 pm »

Diossss, quien haya llevao al Ogalla se merece una larga vida ;D ;D

Ni mas ni menos que en la cabina de Kahlua, el Dios del New Style, aun no me lo creo xDD.

Quien haya consegido traer a este hombre que me lo haga saber que le pago el festival de toda la noche ( solo cubatas  ;) )

jajajajajajaa con ganas ya de dia 21  :angel:



Destacar también la presencia del mejor Dj del ámbito internacional: DJ GUSI 8) 8)



pd: como os lo abeis currao xDDD

Ogalla  (L)

Pitero xD

PD: ya e reservado la anticipada  8)
David Buera
Visitante


Email
« Responder #219 en: 23/07/09, 14:49:45 pm »

Pasa el link de la tienda Tato.. .. Merci
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #220 en: 23/07/09, 15:00:24 pm »

Desde luego un festival de los pies a la cabeza y como tienen que ser, con dj's de altisimo nivel nacional y dj's que todos nosotros conocemos por cercanias, foros fiestas que han pinchado de puta madre, ver fiestas asi demuestra que no cuesta tanto hacer las cosas bien y encima muy economico.

Yo animaria al equipo de este festival que siguiera de esta forma en intentar en hacer festival asi en diferentes salas de cataluña, creo que es el futuro de la fiesta, porque no empezar a tentar este terrenos???

Un 10 si señor.
Festival verano Kahlua 09
Desconectado

Registro: 12-07-09
Memoriza esta Fecha 21 AGOSTO 2009!!!


Email
« Responder #221 en: 23/07/09, 16:58:18 pm »

La verdad es que todo el equipo que está trabajando detrás de este festival como los propios organizadores Konec & Chettos están haciendo todo lo posible para crear un festival que encaje a las necesidades de la gente como si fuera un engranaje.

Hemos mirado al detalle tanto los precios como todo lo que vendrá después para que todos podais estar presentes y disfrutar de una noche de verano explendida.

Este 21 de agosto la Kahlua se transforma en el epicentro de catalunya para acojer a todos los makineros, hardcorianos, newstyleros etc.....

Os esperamos a todos con muchísimas ganas ......

][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #222 en: 23/07/09, 17:07:29 pm »

Desde luego un festival de los pies a la cabeza y como tienen que ser, con dj's de altisimo nivel nacional y dj's que todos nosotros conocemos por cercanias, foros fiestas que han pinchado de puta madre, ver fiestas asi demuestra que no cuesta tanto hacer las cosas bien y encima muy economico.

Yo animaria al equipo de este festival que siguiera de esta forma en intentar en hacer festival asi en diferentes salas de cataluña, creo que es el futuro de la fiesta, porque no empezar a tentar este terrenos???

Un 10 si señor.



Pues aver si te dejas caer por ahii!
k hay ganas de veros a muxos de Lleida! ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #223 en: 23/07/09, 21:27:34 pm »

si no teneis k comprar discos no os hace falta saber ningun link, pk no os saldra nada economico ;)

Para los k pillen discos, en sector djs estan esperando las entradas ;) ya os avisare cuando las tengan ya que le e dixo al Contra k me avise ;)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #224 en: 23/07/09, 22:20:20 pm »

si no teneis k comprar discos no os hace falta saber ningun link, pk no os saldra nada economico ;)

Para los k pillen discos, en sector djs estan esperando las entradas ;) ya os avisare cuando las tengan ya que le e dixo al Contra k me avise ;)

Se intentara, pero esk tantos festivales juntos y mas ahora que casi no salgo ya porque el panorama que mas cerca tengo no me atraer mucho pues la verdad, algo aremos!!!!
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |