oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Minusculas!!  (Leído 2492 veces)
dj destruxion

Email
« en: 10/07/09, 13:18:58 pm »

me gustari preguntar a la gente quien le gusta mas el more o el boss ami personalmente el more. me gustaria que la gente diera su opinion i el por que. yo creo que javi boss no se a ganado nada pero buena aki os lanzo la pregunta el more o javi boss 2 dj's 2 productores 2 españoles peleados por el mismo estilo - dj more o javi boss- ????
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #1 en: 10/07/09, 13:31:16 pm »

anteriormente me gustaba aun mas el more, para mi se lo curraba mas, pero a elegir prefiero el more
dj destruxion

Email
« Responder #2 en: 10/07/09, 13:35:17 pm »

GRACIAS POR CONTESTAR I PREGUNTARTE TEMBIEN SI SABES ALGO DE EL
ARGI-HARDCORIANO

Registro: 06-07-06

Email
« Responder #3 en: 10/07/09, 13:41:26 pm »

me gustari preguntar a la gente quien le gusta mas el more o el boss ami personalmente el more. me gustaria que la gente diera su opinion i el por que. yo creo que javi boss no se a ganado nada pero buena aki os lanzo la pregunta el more o javi boss 2 dj's 2 productores 2 españoles peleados por el mismo estilo - dj more o javi boss- ????

More sin duda
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 10/07/09, 13:43:32 pm »

GRACIAS POR CONTESTAR I PREGUNTARTE TEMBIEN SI SABES ALGO DE EL
residente mensual en discoteca tunnel (alcossebre) provincia: castellon
es bueno sin dudarlo! pero antes aun me gustaba mas, puede tambien que el dia que lo escuche no la lio como la liaba, pero aver.. pa mi.. es un dios! ejje
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #5 en: 10/07/09, 13:43:54 pm »

pd: no se pueden comparar
Virtual

Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)

Email
« Responder #6 en: 10/07/09, 13:44:00 pm »

More  :)
dj destruxion

Email
« Responder #7 en: 10/07/09, 13:45:28 pm »

me alegra saber que ay gente que le guste el rollo more gracias a todos en serio
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #8 en: 10/07/09, 13:51:41 pm »

dices que 2 productores peleados por el mismo estilo... yo no consideraria el mismo estilo... e more es mas underground y el boss es comercial 100% incluso temas newstyle pone... en casi todas sus ultimas producciones
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #9 en: 10/07/09, 14:35:10 pm »

dices que 2 productores peleados por el mismo estilo... yo no consideraria el mismo estilo... e more es mas underground y el boss es comercial 100% incluso temas newstyle pone... en casi todas sus ultimas producciones

Bueno es que el sonido javi boss en newstyle 100% pero mal hecho, otra cosa es que digas que mete algun tema de pitos. Lo que se ha de decir es que no me disgusta para nada como pincha.

More mete un popurrí de temas muchas veces que lo he escuchado y en sesiones. Mete algun tema newstyle del royo Ther Viper a uno 200 bpm o así, que más de una vez me he fijado, luego pasa a algún tema gabber, y más que nada se dedica a terror clásico y speedcore modernillo.
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #10 en: 10/07/09, 14:43:27 pm »

el boss 100% newstyle tampoco, aver este ultimo vinilo el mr black la primera cancion es hardcore, pero el es un comercdialista, va a modas.. si la moda seria pasar del newstyle al house el lo haria, en canvio del more.. a luchado toda la vida por su mismo estilo
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #11 en: 10/07/09, 14:51:16 pm »

el boss 100% newstyle tampoco, aver este ultimo vinilo el mr black la primera cancion es hardcore, pero el es un comercdialista, va a modas.. si la moda seria pasar del newstyle al house el lo haria, en canvio del more.. a luchado toda la vida por su mismo estilo

Como Newstyle contemplo la nueva oleada de temas que se sepraraon del Gabber sobre el 98, y especialmente 99, y de ahí para adelante aunque se haya modificado un poco es todo Hardcore Newstyle. LLámale Hardcore actual si quieres...
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #12 en: 10/07/09, 15:35:47 pm »

Poca gente sabe que el newstyle en realidad es el hardcore comercial... mainstream... etc, aunque yo prefiero usar mainstream para referirme al comercial decente, no al del Boss.

Sin duda, ante la pregunta del post, More, aún así no me gustan sus giradas metalcore y demás...
DJ MKN

Facebook:

Email
« Responder #13 en: 10/07/09, 15:37:28 pm »

a mi el metalcore no me gusta tampoco
DJ NAKRE

Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER

Email
« Responder #14 en: 10/07/09, 16:01:40 pm »

Poca gente sabe que el newstyle en realidad es el hardcore comercial... mainstream... etc, aunque yo prefiero usar mainstream para referirme al comercial decente, no al del Boss.

Sin duda, ante la pregunta del post, More, aún así no me gustan sus giradas metalcore y demás...
tb llamado new school (yo esque prefiero llamarlo asi porque si dices newstyle tienes que explicarte porque la gente se refiere a pitos)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir