| Miscelánea > CINE Y TV |
| arena mix |
| << < (11/14) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/08/09, 18:14:54 pm ---Yo no lo he visto ningun día, pero me han dicho ke cuando hicieron el de Ibiza, salía Amnesia y se veía a mi novio pinchando un día de la espuma (osea o un miercoles o un domingo...) me haría gracia verlo ;D --- Fin de la cita --- Susi, en la web de antena 3 están los vídeos. |
| josebaas:
--- Cita de: ergutii en 04/08/09, 10:28:54 am --- --- Cita de: josebaas en 04/08/09, 01:17:44 am ---me mola ese programa,basicamente xq salen muchas tetas,culos y chochos :laugh: --- Fin de la cita --- en ocasiones, dada la edad de quienes aparecen, resulta bastante desagradable... --- Fin de la cita --- pues si,es el pan de cada dia en nuestra playas,cada vez mas viejas con tetas caidas y celulitis por todos lados sin reparos a hacer top-less.... :-X |
| rec_69:
Y hay algún problema con ello? :-\ O deberían hacerse algún tipo de pruebas físicas quien quieran hacer top-less o nudismo? |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: josebaas en 04/08/09, 12:48:25 pm --- --- Cita de: ergutii en 04/08/09, 10:28:54 am --- --- Cita de: josebaas en 04/08/09, 01:17:44 am ---me mola ese programa,basicamente xq salen muchas tetas,culos y chochos :laugh: --- Fin de la cita --- en ocasiones, dada la edad de quienes aparecen, resulta bastante desagradable... --- Fin de la cita --- pues si,es el pan de cada dia en nuestra playas,cada vez mas viejas con tetas caidas y celulitis por todos lados sin reparos a hacer top-less.... :-X --- Fin de la cita --- Que pasa que ahora sólo pueden ir a la playa cuerpos diez o qué? |
| ergutii:
yo me refería a las que sacan en el programa. josebaas se ha desviado un poco xd a mí la edad de quien haga topless me la suda completamente está claro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |