| Miscelánea > CINE Y TV |
| arena mix |
| << < (10/14) > >> |
| manded:
Si ke es malo es una mala imagen y un estereotipo. Esta gente es INACEPTABLE y da verguenza agena. La gente ve esto y para ellos todos somos asi. Por escuchar "chumba chumba" a mi me repatea ke me digan KE PASA NENNNNNNG. Por algunos, pillar esta imagen, como la buena, es deprimente. |
| refure:
--- Cita de: G3r4rd_PontAeri en 31/07/09, 19:32:33 pm ---era mansion, y al tonto que dice yo me como 3 4 o 5 pastillas nsq mientras lo decia le tenian que haber soltao un ostion en toda la boca, luego nos tachan de pastilleros a todos por igual por subnormales como ese --- Fin de la cita --- gracias a esa gente la cosa esta como esta.......... |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo no lo he visto ningun día, pero me han dicho ke cuando hicieron el de Ibiza, salía Amnesia y se veía a mi novio pinchando un día de la espuma (osea o un miercoles o un domingo...) me haría gracia verlo ;D |
| josebaas:
me mola ese programa,basicamente xq salen muchas tetas,culos y chochos :laugh: |
| ergutii:
--- Cita de: josebaas en 04/08/09, 01:17:44 am ---me mola ese programa,basicamente xq salen muchas tetas,culos y chochos :laugh: --- Fin de la cita --- en ocasiones, dada la edad de quienes aparecen, resulta bastante desagradable... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |