| Miscelánea > CINE Y TV |
| arena mix |
| << < (2/14) > >> |
| XEVI.A:
yo lo estube viendo un rato, con el que mas me reii fue con ese tioo rokero jajajajaj ke grandeee pero el programa en si es justillo |
| Dj SAnD:
Empezaron con la fiesta en el parque acuático esa que hizo matinee hace menos de un mes. Hasta me pareció ver a algun/a forero/a... Pero era día de series (y me han puesto Mentes Criminales el mismo día que la nueva temporada de NCIS [cabreado]). Cambié enseguida de canal. A nada de empezar se le vio el percal al programa. Aunque es decir "makina" y pensar en drogas y bla bla y decir que la tele se ha cargado el ambiente y mató La Ruta (entre otras cosas), no hay año que no hagan algún reportaje de Ibiza en que tiran de que si drogas y etc. Y éste año caerá otro. Visto lo visto, apuesto por A3, aunque Cuatro a lo Callejeros, o Telecinco, tb tienen sus números para ponerlo en antena. |
| APETO:
Estuvo bien el programa. Aunque ivan terrible q nos kieres decir q las playas de cat.están llenos de gays y ya no se puede ir trankilo o q xd |
| Dj_Juanit0:
Donde puedo ver el programa entero¿? Es que sale un colgao de mi barrio y quiero verlo xD |
| rec_69:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 13/07/09, 01:40:01 am ---Donde puedo ver el programa entero¿? Es que sale un colgao de mi barrio y quiero verlo xD --- Fin de la cita --- En la web de Antena 3 lo tienes entero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |