| Miscelánea > CINE Y TV |
| arena mix |
| << < (3/14) > >> |
| djivan el terrible:
--- Cita de: APETO en 11/07/09, 20:41:02 pm ---Estuvo bien el programa. Aunque ivan terrible q nos kieres decir q las playas de cat.están llenos de gays y ya no se puede ir trankilo o q xd --- Fin de la cita --- haber me parece que te confundes apeto,a mi por los gays me da igual xq a mi no me han hecho nada y los respeto,lo que esncuentro muy deplorable es el comportamiento de ciertas personas sena gays o tias en celo que lo unico que piensan es en el vicio,les da igual las carne que el pescado,es eso lo unico que a mi me da asco y mas si lo van haciendo delante de niños en la playa,es mi opinion nada mas. |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: rec_69 en 13/07/09, 09:17:23 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 13/07/09, 01:40:01 am ---Donde puedo ver el programa entero¿? Es que sale un colgao de mi barrio y quiero verlo xD --- Fin de la cita --- En la web de Antena 3 lo tienes entero. --- Fin de la cita --- Merci rec ;) |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 13/07/09, 13:31:21 pm --- --- Cita de: rec_69 en 13/07/09, 09:17:23 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 13/07/09, 01:40:01 am ---Donde puedo ver el programa entero¿? Es que sale un colgao de mi barrio y quiero verlo xD --- Fin de la cita --- En la web de Antena 3 lo tienes entero. --- Fin de la cita --- Merci rec ;) --- Fin de la cita --- Pero la 3º parte se queda pillada a la mitad...al menos nosotros no pudimos acabarlo de ver :/ |
| Dj_Juanit0:
Ya he visto al person de mi barrio. Es el roberto, el tio que sale n la nudista al principio de la segunda parte, que una vieja se tira encima de el xDDDDDD |
| APETO:
--- Cita de: djivan el terrible en 13/07/09, 13:30:58 pm --- --- Cita de: APETO en 11/07/09, 20:41:02 pm ---Estuvo bien el programa. Aunque ivan terrible q nos kieres decir q las playas de cat.están llenos de gays y ya no se puede ir trankilo o q xd --- Fin de la cita --- haber me parece que te confundes apeto,a mi por los gays me da igual xq a mi no me han hecho nada y los respeto,lo que esncuentro muy deplorable es el comportamiento de ciertas personas sena gays o tias en celo que lo unico que piensan es en el vicio,les da igual las carne que el pescado,es eso lo unico que a mi me da asco y mas si lo van haciendo delante de niños en la playa,es mi opinion nada mas. --- Fin de la cita --- Yo no ví q hicieran guarradas delante de niños PD:Ojo al beso negro q le hace uno a otro en una disco de sitges. Eso si q es vicio xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |