Miscelánea > CINE Y TV
arena mix
<< < (4/14) > >>
Markitos:

--- Cita de: APETO en 14/07/09, 00:22:03 am ---
--- Cita de: djivan el terrible en 13/07/09, 13:30:58 pm ---
--- Cita de: APETO en 11/07/09, 20:41:02 pm ---Estuvo bien el programa. Aunque ivan terrible q nos kieres decir q las playas de cat.están llenos de gays y ya no se puede ir trankilo o q xd

--- Fin de la cita ---

haber me parece que te confundes apeto,a mi por los gays me da igual xq a mi no me han hecho nada y los respeto,lo que esncuentro muy deplorable es el comportamiento de ciertas personas sena gays o tias en celo que lo unico que piensan es en el vicio,les da igual las carne que el pescado,es eso lo unico que a mi me da asco y mas si lo van haciendo delante de niños en la playa,es mi opinion nada mas.

--- Fin de la cita ---
Yo no ví q hicieran guarradas delante de niños
PD:Ojo al beso negro q le hace uno a otro en una disco de sitges. Eso si q es vicio xd

--- Fin de la cita ---

Que puto asco y ke mal gusto, con to el culo sudao y peludo, DIOS!
DJ MKN:

--- Cita de: Markitos en 22/07/09, 13:41:42 pm ---
--- Cita de: APETO en 14/07/09, 00:22:03 am ---
--- Cita de: djivan el terrible en 13/07/09, 13:30:58 pm ---
--- Cita de: APETO en 11/07/09, 20:41:02 pm ---Estuvo bien el programa. Aunque ivan terrible q nos kieres decir q las playas de cat.están llenos de gays y ya no se puede ir trankilo o q xd

--- Fin de la cita ---

haber me parece que te confundes apeto,a mi por los gays me da igual xq a mi no me han hecho nada y los respeto,lo que esncuentro muy deplorable es el comportamiento de ciertas personas sena gays o tias en celo que lo unico que piensan es en el vicio,les da igual las carne que el pescado,es eso lo unico que a mi me da asco y mas si lo van haciendo delante de niños en la playa,es mi opinion nada mas.

--- Fin de la cita ---
Yo no ví q hicieran guarradas delante de niños
PD:Ojo al beso negro q le hace uno a otro en una disco de sitges. Eso si q es vicio xd

--- Fin de la cita ---

Que puto asco y ke mal gusto, con to el culo sudao y peludo, DIOS!

--- Fin de la cita ---
+1000
xika_playboy:
sta entretenidoo  ;D
Krlos:

--- Cita de: xika_playboy en 24/07/09, 07:48:58 am ---sta entretenidoo  ;D

--- Fin de la cita ---
este jueves fue de ibiza y no estuvo nada mal,es rollo callejeros,comando actualidad y tal,la semana que viene sale Alicante,benidorm y tal.
K-parros:
no me mata nada este programa xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa