oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: arena mix  (Leído 9027 veces)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« en: 10/07/09, 09:52:28 am »

pues eso,no se si alguien vi este programa ayer en antena3,yo lo vi y flipe un rato.Figura que es un programa que hablaba de las playas de aqui de barcelona y cercanias,la verdad es que dieron en el clavo,todo vicio 100%,per que pasada,ya no hace falta irte a ibiza pa ver gente homosexual haciendo el amor en pleno dia en medio de una playa llena de niños y gente que no les va el rollo.Yo siempre he respetado a este tipo de gente pero se podrian cortar un poco,en todo el programa no habia ni una playa normal,a donde vamos a llegar?¿..tanto quejarnos de los americanos y creo que ya somos peores que ellos en algunos aspectos,para mi barcelona es como un iman pa la calaña,es el sitio ideal para venir a pegarte fiestas sin trabajar ni nada...a vivir la vida que ya trabajan los demas.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/07/09, 12:13:11 pm »

Una copia barata de Callejeros? ::)

Yo lo ví un rato y luego cambie de canal :P
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/07/09, 13:24:52 pm »

yo vi los ultimos 5 o 10 minutos y me parti, guiris muy pasaus de vuelta jaja
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #3 en: 10/07/09, 13:28:31 pm »

va bien para reírte de los guiris un poco puestos de farli y borrachos xD
poco rato hace gracia, luego ya cansa xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/07/09, 14:42:37 pm »

estoy viendo la sistema solar entero y tambien veo lo que hay al otro lado de tus ojos jajajaja que amo el tio, 15 chupitos, setas, lsd. el abuelo del barça gritando a las tias otro amo.
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #5 en: 10/07/09, 14:56:41 pm »

yo lo estube viendo un rato, con el que mas me reii fue con ese tioo rokero jajajajaj ke grandeee pero el programa en si es justillo
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #6 en: 10/07/09, 17:32:25 pm »

Empezaron con la fiesta en el parque acuático esa que hizo matinee hace menos de un mes.

Hasta me pareció ver a algun/a forero/a...

Pero era día de series (y me han puesto Mentes Criminales el mismo día que la nueva temporada de NCIS [cabreado]). Cambié enseguida de canal. A nada de empezar se le vio el percal al programa.

Aunque es decir "makina" y pensar en drogas y bla bla y decir que la tele se ha cargado el ambiente y mató La Ruta (entre otras cosas), no hay año que no hagan algún reportaje de Ibiza en que tiran de que si drogas y etc.

Y éste año caerá otro. Visto lo visto, apuesto por A3, aunque Cuatro a lo Callejeros, o Telecinco, tb tienen sus números para ponerlo en antena.

APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #7 en: 11/07/09, 20:41:02 pm »

Estuvo bien el programa. Aunque ivan terrible q nos kieres decir q las playas de cat.están llenos de gays y ya no se puede ir trankilo o q xd
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #8 en: 13/07/09, 01:40:01 am »

Donde puedo ver el programa entero¿? Es que sale un colgao de mi barrio y quiero verlo xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 13/07/09, 09:17:23 am »

Donde puedo ver el programa entero¿? Es que sale un colgao de mi barrio y quiero verlo xD
En la web de Antena 3 lo tienes entero.
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #10 en: 13/07/09, 13:30:58 pm »

Estuvo bien el programa. Aunque ivan terrible q nos kieres decir q las playas de cat.están llenos de gays y ya no se puede ir trankilo o q xd

haber me parece que te confundes apeto,a mi por los gays me da igual xq a mi no me han hecho nada y los respeto,lo que esncuentro muy deplorable es el comportamiento de ciertas personas sena gays o tias en celo que lo unico que piensan es en el vicio,les da igual las carne que el pescado,es eso lo unico que a mi me da asco y mas si lo van haciendo delante de niños en la playa,es mi opinion nada mas.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #11 en: 13/07/09, 13:31:21 pm »

Donde puedo ver el programa entero¿? Es que sale un colgao de mi barrio y quiero verlo xD
En la web de Antena 3 lo tienes entero.

Merci rec ;)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #12 en: 13/07/09, 13:42:30 pm »

Donde puedo ver el programa entero¿? Es que sale un colgao de mi barrio y quiero verlo xD
En la web de Antena 3 lo tienes entero.

Merci rec ;)

Pero la 3º parte se queda pillada a la mitad...al menos nosotros no pudimos acabarlo de ver :/
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #13 en: 13/07/09, 16:37:50 pm »

Ya he visto al person de mi barrio. Es el roberto, el tio que sale n la nudista al principio de la segunda parte, que una vieja se tira encima de el xDDDDDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #14 en: 14/07/09, 00:22:03 am »

Estuvo bien el programa. Aunque ivan terrible q nos kieres decir q las playas de cat.están llenos de gays y ya no se puede ir trankilo o q xd

haber me parece que te confundes apeto,a mi por los gays me da igual xq a mi no me han hecho nada y los respeto,lo que esncuentro muy deplorable es el comportamiento de ciertas personas sena gays o tias en celo que lo unico que piensan es en el vicio,les da igual las carne que el pescado,es eso lo unico que a mi me da asco y mas si lo van haciendo delante de niños en la playa,es mi opinion nada mas.
Yo no ví q hicieran guarradas delante de niños
PD:Ojo al beso negro q le hace uno a otro en una disco de sitges. Eso si q es vicio xd
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |