oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENDIDO TECHNICS GOLD CERRAD EL POST  (Leído 32256 veces)
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #195 en: 12/07/09, 21:58:11 pm »

ya no voy a segui ningun juego.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #196 en: 12/07/09, 22:01:09 pm »

Que lo cierren nadie esta interesado en comprar el plato.
si dijeras la verdad no querrias chapar el post y querrias seguir en la venta, una vez mas demostrado!
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #197 en: 12/07/09, 22:07:15 pm »

juampa tio eres el puto amo xd intentas colar unos platos y te pillan el timo, y para salir del paso dices k tu colega es de ibiza y k tiene k pagar aduana, y a mi x msn me dijiste k tu colega era de alicante, tio haciendo esto te engañas a ti mismo xk no te da por pensar de k los usuarios del maki son mas grandes k tu y k como les times van a tu casa y te rebientan? y si tuvieras el plato de verdad porque no le haces fotos ni videos ni nada cuando dijiste k lo arias? yo por ejemplo hace un año puse a la venta un juego de la play 2 k no me lo kiso comprar nadie y aki lo tengo muerto de risa, pero le exe varias fotos en varios puntos de vista, yo si fuera tu contaba la verdad xk por muxas weltas k le des, aceptalo tio no tienes el plato, kerias timar y te ha salido el tiro por la culata, pero tranki k en diciembre votare este post como el mejor del año, nunca me habia reido tanto con un post, ni con el de chistes, esto de intentar timar y  k te pillen y para arreglarlo la sigues cagando ps tio a ti alomejor no te hace gracia porque se rien de ti, pero los k nos reimos de ti.... joder tio como nos descojonamos y por lo visto no soy el unico k se descojona con este post, y las producciones... he escuxado una y mi padre a venido corriendo a mi cuarto y me dice: mira las sesiones de scorpia del pont del xque o lo k escuxes lo puedo aceptar pero como welvas a poner una cosa como esta te kito los altavoces, y no es coña, si ubiera sabio k me lo diria lo grabo xd tio admitelo ya, no has podido timar a nadie, vete a otro foro a intentar timar, pero no vayas a venir a makinamania a timar, a un foro donde se puede decir k es el foro oficial de la musica makina y hardcore de españa, donde hay miles de personas registradas, k mientras mas gente haya no significa k podras timar mejor, significa k mas gente se va a reir de ti, al decir esto no estoy diciendo k aces cosas de niño xico ni nada, xk tenemos la misma edad, pero tio madura un poco, no intentes timar a los veteranos xk siempre te acabaran pillando ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #198 en: 12/07/09, 22:11:38 pm »

no puedo añadir nada mas...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc</a>
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #199 en: 12/07/09, 22:20:10 pm »

no puedo añadir nada mas...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc</a>

+1000000000000 xDDDDD
k buenaa xD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #200 en: 12/07/09, 22:22:04 pm »

juampa tio eres el puto amo xd intentas colar unos platos y te pillan el timo, y para salir del paso dices k tu colega es de ibiza y k tiene k pagar aduana, y a mi x msn me dijiste k tu colega era de alicante, tio haciendo esto te engañas a ti mismo xk no te da por pensar de k los usuarios del maki son mas grandes k tu y k como les times van a tu casa y te rebientan? y si tuvieras el plato de verdad porque no le haces fotos ni videos ni nada cuando dijiste k lo arias? yo por ejemplo hace un año puse a la venta un juego de la play 2 k no me lo kiso comprar nadie y aki lo tengo muerto de risa, pero le exe varias fotos en varios puntos de vista, yo si fuera tu contaba la verdad xk por muxas weltas k le des, aceptalo tio no tienes el plato, kerias timar y te ha salido el tiro por la culata, pero tranki k en diciembre votare este post como el mejor del año, nunca me habia reido tanto con un post, ni con el de chistes, esto de intentar timar y  k te pillen y para arreglarlo la sigues cagando ps tio a ti alomejor no te hace gracia porque se rien de ti, pero los k nos reimos de ti.... joder tio como nos descojonamos y por lo visto no soy el unico k se descojona con este post, y las producciones... he escuxado una y mi padre a venido corriendo a mi cuarto y me dice: mira las sesiones de scorpia del pont del xque o lo k escuxes lo puedo aceptar pero como welvas a poner una cosa como esta te kito los altavoces, y no es coña, si ubiera sabio k me lo diria lo grabo xd tio admitelo ya, no has podido timar a nadie, vete a otro foro a intentar timar, pero no vayas a venir a makinamania a timar, a un foro donde se puede decir k es el foro oficial de la musica makina y hardcore de españa, donde hay miles de personas registradas, k mientras mas gente haya no significa k podras timar mejor, significa k mas gente se va a reir de ti, al decir esto no estoy diciendo k aces cosas de niño xico ni nada, xk tenemos la misma edad, pero tio madura un poco, no intentes timar a los veteranos xk siempre te acabaran pillando ;)

Bien dicho.
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #201 en: 12/07/09, 22:26:14 pm »

jaja pues el que me dejo el plato para que lo vendiera es de alicante!
y me lo queria comprar uno de ibiza pero... no estaba seguro por que no tenia contacto con el. y me daba duelo que pagara esos caros portes y encima la aduana y todas esas istorias
dj_nani
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-12-07
•»[SUBCAMPEON DJ'S]«• •»[____8PUSSY____]«•


Email
« Responder #202 en: 12/07/09, 22:28:51 pm »

ffffffffffffff q risas ostias esto es un no parar XDDDDDD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #203 en: 12/07/09, 22:29:24 pm »


estamos en proceso de cazar al fantasma pero se resiste a ser cazado  ::)
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #204 en: 12/07/09, 22:30:08 pm »

si sobre todo! que estos no van a comprar!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #205 en: 12/07/09, 22:30:49 pm »


estamos en proceso de cazar al fantasma pero se resiste a ser cazado  ::)

oh si, tarareo su banda sonora 8)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #206 en: 12/07/09, 22:31:15 pm »

si sobre todo! que estos no van a comprar!
pero k van a comprar si no los tienes? xd
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #207 en: 12/07/09, 22:31:45 pm »

jaja eso te crees tu!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #208 en: 12/07/09, 22:32:39 pm »

Como vaya a zaragoza y vaya a probarlos y no haya platos fliparas xDDD
JordiBurn
Desconectado

Registro: 05-02-08
Email
« Responder #209 en: 12/07/09, 22:35:04 pm »

xDDDD con este post se puede hacer hasta un monologo
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |