oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como os organizais con las canciones de los cd's para pinchar?  (Leído 3998 veces)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« en: 08/07/09, 16:35:41 pm »

Pregunta para toda la gente que pinche a cdj's. Me gustaria saber como os organizais para grabar los cd's.

1-Las canciones que grabais las apuntais en algun documento del pc para no volverlas a repetir?

2-Los temas grabados del pc los guardais en otra carpeta diferente? En este caso poneis las carpetas por estilos o generos? o editais el nombre de la cancion con algun simbolo conforme esta grabado?

3- Editais las canciones antes de grabarlas? Es decir, la cortais para que empieze sin puas o le quitais el tiempo sin sonido hasta que empieze el tema en si?

4- El tracklist de los temas os lo imprimis y lo poneis en la carpeta de cd's?

En fin... me gustaria saber el proceso que haceis, ya que con tanto cd me estoy volviendo locoo, y por muy bien que me organize siempre me queda algun que otro tema en el olvido o repitiendo un mismo tema en otro cd.
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #1 en: 12/07/09, 19:10:12 pm »

supongo que es poner en un papelito el numero de track i la cancion que es, y ponertelo en la caja del cd que estes usando, el mio tiene usb i pongo el pen i ale voi buscando cancion por cancion que ya sale el nombre, aver si alguno que lo aga con cds te resuelve la duda mejor que yo!!  ;)
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #2 en: 12/07/09, 20:31:15 pm »

yo no tengo cdj pero un colega mio k si ke tiene me acuerdo que se imprimia en un papel todos los temas que metia en el cd y luego el numero de orden ;D y el papel despues a la caja del cd
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #3 en: 12/07/09, 20:42:03 pm »

Las canciones q grabes a cd's ponlas en una carpeta x ejemplo "cd" . Los cd's enumeralos x numeros, Las canciones q haya en cada cd (TRACKLIST), las imprimes o escribes en el cd las canciones, mejor si usas caratulas. Cada cd con una categoria, asi despues los puedes poner en cajones, cada cajon de un estilo: makina, bases, hardcore, remember, hardcore uk, etc.  no se si me explico...
CAJON MAKINA
Cd 1 - Makina En este cd temas makina, con su tracklist imprimido o escrito en el cd
Cd 2 - Makina Lo mismo... Y todos estos irian en el Cajon Makina.                   
CAJON HARDCORE
Cd 1 - Hardcore, temas hardcore y tracklist
Cd 2 - Hardcore , Lo mismo...
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/07/09, 00:04:46 am »

Mas o menos como el colega del Josema... Una vez as gravado el disco, le haces un papel con los temas y ya tienes el disco a punto. Yo lo ago asi porque no suelo utilizar mucho un CDJ, ya que pincho a vinilo, pero lo poco que utilizo lo ago asi ;)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/07/09, 00:40:51 am »

Pues eso es lo que hago tambien  :angel: Capturo la pantalla del proyecto del nero que voy a grabar y me lo imprimo.

Antes de grabar el cd con los temas, editais los temas? Lo cortais, le subis el volumen o le quitais el sonido silencioso que hay hasta que empieza el tema en si?

Saludosssss
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #6 en: 13/07/09, 01:09:55 am »

Pues eso es lo que hago tambien  :angel: Capturo la pantalla del proyecto del nero que voy a grabar y me lo imprimo.

Antes de grabar el cd con los temas, editais los temas? Lo cortais, le subis el volumen o le quitais el sonido silencioso que hay hasta que empieza el tema en si?

Saludosssss

Yo si el tema suena bien y no hay silencio al principio lo dejo tal cual... cuando algo de eso falla siempre lo edito ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #7 en: 13/07/09, 01:11:29 am »

y las frases que tiene el tema donde lo apuntais?
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/07/09, 01:27:43 am »

y las frases que tiene el tema donde lo apuntais?

 :-\ ke frases hay k apuntar? xD

Yo me los intento ordenar x estilos y tipos (Bases, melodias happys o oscuras, cantados, hardcore) el nombre lo meto directamente con marcador en cd aunke lo mejor es imprimirse el tracklist y meterlo en la carpeta, yo no suelo meter muchos temas por disco. Luego hay otra cosa k yo no hago xk d momento no m falla la memoria, xo si le pones un nombre al cd luego ayuda a la hora d acordarte donde tienes cada tema.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/07/09, 01:36:22 am »

y las frases que tiene el tema donde lo apuntais?

¿?¿?¿? no entiendo tu pregunta ¿?¿?¿?
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #10 en: 13/07/09, 01:43:58 am »

y las frases que tiene el tema donde lo apuntais?

 :-\ ke frases hay k apuntar? xD

Yo me los intento ordenar x estilos y tipos (Bases, melodias happys o oscuras, cantados, hardcore) el nombre lo meto directamente con marcador en cd aunke lo mejor es imprimirse el tracklist y meterlo en la carpeta, yo no suelo meter muchos temas por disco. Luego hay otra cosa k yo no hago xk d momento no m falla la memoria, xo si le pones un nombre al cd luego ayuda a la hora d acordarte donde tienes cada tema.
Cierto!!! Eso de ponerle nombres a los cds es bastante orientativo a la hora de buscar el tema de un estilo concreto. Tipo Hardstyle vol.1, 2, 3.... o Alkemie records 1,2.... Lo que pasa que ya tengo los nombres desbordados y no se si poner fechas o ponerle un subnombre tipo Hardstyle or die (por ponerle algo mas orientativo aun) 1,2,3....
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #11 en: 13/07/09, 14:59:02 pm »

pues a ver...

yo tengo mis mp3 clasificados primero por estilos, basicamente tengo 4 o 5...

-pitos (10 temas o asi xD)
-jumpstyle, dentro de este los pongo por año, y dentro de cada año, si son releases en vinilo, web o temas sueltos, si son sueltos, pues los clasifico por estilo, tekstyle, frenchtek o kentek, jump comercial, hardjump, etc...
-hardstyle, estos los clasifico primero por año y luego por estilo, hardtyle como base, o como melodico...
-hardcore (3 o 4 vinilos xD)

despues los temas que grabo en cd, tengo una carpeta aparte para ellos, CD1,CD2,CD3, etc etc... y dentro de cada una meto los temas que estan con el track,autor,titulo, ejemplo:
8 - roman klash - thats right
despues como tengo carpeta apra los cds, no los meto en cajas, en cada solapa pongo una nota impresa con el mismo formato
8 - roman klash - thats right
9 - killer clown - tormented
etc...

no suelo mezclar estilos en los mismos cds, y tampoco suelo cortar los temas, a no ser que tenga una intro de 1 minuto sin saber donde está el bombo ...

luego algunos temas les apunto a mano los compases ...


salu2
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #12 en: 15/07/09, 12:34:47 pm »

frases me refiero a las frases de 32 bums, es decir.. en 5 frases y sube, 4 frases y peta.. nose si me entendeis, pues preguntaba donde se apunta eso?
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #13 en: 15/07/09, 12:46:07 pm »

frases me refiero a las frases de 32 bums, es decir.. en 5 frases y sube, 4 frases y peta.. nose si me entendeis, pues preguntaba donde se apunta eso?
Vale, tu quieres decir la estructura de la cancion,no?
Yo lo que hago es ponermelo en el mismo papel imprimido apuntado con boli. Aunque claro, el espacio no es que sea muy grande por lo que a veces pongo un papel a parte y lo pongo en el mismo apartado del portacds donde esta ese mismo cd.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #14 en: 15/07/09, 12:48:17 pm »

Compases o tiempos xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |