acabo de verlo, ke susto creia ke era el mismo dia ke el festival de verano de area ya k tenia planeado ir al area como cada año, pero es el dia siguiente y casi seguro ke alli se estara, yo solo vivi la etapa olesa-castelldefell pero la nau era la nau.
Tu lo has dicho duende la nau era lanau 
Por cierto siempre vienes a mis bolos y dices que has estado en olesa y castelldefels y no nos conocemos?
soi de esos ke pilla la papa y no se entera de nada ajjaajajj
si estube en olesa y castelldefell pero por esa epoca rara vez salia del pont o del xque? y los domingos area pero cuando podia pues se salia a otras salas como la festa,scorpia,chasis,level, la nau o chocolate pero realmente donde estaba cada finde era en el pont por cercania ya ke soi de sabadell, aunke las 4 o 5 veces ke estube en la nau me imparto y eso ke la primera vez me llevaron casi engañado me sacaron del pont para ke viese el scorpia y acabemos en la nau.
ya te saludare cuando te vea.

la ultima vez eramos 4 gatos en las 12horas de chasis pero fui de empalme del viernes y despues de tu sesion vi un poco a uri scrach y me kede sobado en el coche hasta casilas 4 de la mañana y por ke me despertaron ya ke el conca es otro de los dijeis ke me gustan.
pero la sesion ke te marcastes en el pont en la legend me gusto mas, ese cambio de temas miticos a harcore en mitad de sesion dejo loco a todo el pont

, tambien estube en el loue vega y en todas las ke hace da terror y victor en ripollet y en una fiesta en terrasa en la calle del pont , haber si en esta se lia y la podeis liar mas a menudo.