oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vaner - (Aún sin título :$)  (Leído 2088 veces)
Dj Ñoño

Registro: 25-07-05
I need you

Email
« Responder #15 en: 06/07/09, 15:48:56 pm »

deseando que la acabes! :D
chipo
Visitante

Email
« Responder #16 en: 06/07/09, 15:55:24 pm »

el bombo, como dice kwet es nulo, inexistente xd, le falta , si nolo tiene ya, un wen bajo doblando al bombo y a la contra, i si lo tiene ya, dale chicha xd
vaner

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #17 en: 06/07/09, 16:04:08 pm »

joder pues si esque, pensareis que soy ortopedico tio, jaja pero esque yo lo oia de lujo, ahora subo otra con el bombo a toda castaña (para mi jajaja)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #18 en: 06/07/09, 20:35:21 pm »

Bueno ahora parece que va mejor xD, pero que tipo de monitores usas ?

Mira la parte de atras si hay algun boton activado que le de potencia al bajo o tenga un ecualizador o algo , porque no es normal xD , pero aun puedes meterle más " xixa xunga " ( como dicen pispa & bolo & big-d xD ) .

animoooooooooo que tu puedes :)
vaner

Email
« Responder #19 en: 06/07/09, 21:19:53 pm »

Mira la parte de atras si hay algun boton activado que le de potencia al bajo o tenga un ecualizador o algo , porque no es normal xD , pero aun puedes meterle más " xixa xunga " ( como dicen pispa & bolo & big-d xD ) .

no me jodas tio, esque ya me preocupa, siempre me han ido bien, enserio ami me suena bastante alto el bombo ya
tengo unos putos philips destos raros con un subwoofer cuadrado (la caja, no el parche)
joder no sera que os va mucho la marcha u os aveis acostumbrado a sonido discotecaaaaaaa!!!!!!!!!1
jajajaja
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #20 en: 06/07/09, 21:39:48 pm »

no me jodas tio, esque ya me preocupa, siempre me han ido bien, enserio ami me suena bastante alto el bombo ya
tengo unos putos philips destos raros con un subwoofer cuadrado (la caja, no el parche)
joder no sera que os va mucho la marcha u os aveis acostumbrado a sonido discotecaaaaaaa!!!!!!!!!1
jajajaja

lol, es qeu el sub buffer ahi no pinta nada, eso solo hace que engañarte, quitalo pero volando !!! el sonido que salga de tu secuenciador tiene que ir directo a unos monitores de respuesta plana a poder ser xD o si no altavoces normales, nada de home cinemas y cosas por el estilo !!! solo altavoces grabes, medios y agudos.

Saludos
vaner

Email
« Responder #21 en: 06/07/09, 21:47:37 pm »

sisi, que estamos en crisis, hay que acostumbrarse, aun asi nada de lo que he subido me habeis dicho nada del bombo, vamos que yo todo lo que escucho es asi, pero esque me habeis matado esta vez  :laugh:
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #22 en: 06/07/09, 22:06:02 pm »

alomejor alguien te ha tocado la configuración del bombo
vaner

Email
« Responder #23 en: 06/07/09, 22:10:40 pm »

:-\ eing? xD
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #24 en: 06/07/09, 22:52:31 pm »

No tendras una mesa de mezclas Yamaha 01v no? Eso lo explicaria todo xd

Ahora en serio, esta ultima version tiene un bombo respetable, aunque todavía se le puede meter mas caña, y el tema en si me ha gustado, la melodia es muy aprovechable, si señor.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #25 en: 06/07/09, 23:18:12 pm »

:-\ eing? xD

algunos sub buffers peuden modificarle la potencia del bombo atraves del mando control que suelen llevar xD .

No tendras una mesa de mezclas Yamaha 01v no? Eso lo explicaria todo xd

Ahora en serio, esta ultima version tiene un bombo respetable, aunque todavía se le puede meter mas caña, y el tema en si me ha gustado, la melodia es muy aprovechable, si señor.

xD que cruel eres xD
vaner

Email
« Responder #26 en: 07/07/09, 02:54:26 am »

si te refieres a como un potenciometro como en un mando no, eso no lo tienen
jaja maldito yamaha xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir