Dj Ñoño
Registro: 25-07-05
I need you
Email
|
 |
« Responder #15 en: 06/07/09, 15:48:56 pm » |
|
deseando que la acabes!
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 06/07/09, 15:55:24 pm » |
|
el bombo, como dice kwet es nulo, inexistente xd, le falta , si nolo tiene ya, un wen bajo doblando al bombo y a la contra, i si lo tiene ya, dale chicha xd
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 06/07/09, 16:04:08 pm » |
|
joder pues si esque, pensareis que soy ortopedico tio, jaja pero esque yo lo oia de lujo, ahora subo otra con el bombo a toda castaña (para mi jajaja)
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 06/07/09, 20:35:21 pm » |
|
Bueno ahora parece que va mejor xD, pero que tipo de monitores usas ? Mira la parte de atras si hay algun boton activado que le de potencia al bajo o tenga un ecualizador o algo , porque no es normal xD , pero aun puedes meterle más " xixa xunga " ( como dicen pispa & bolo & big-d xD ) . animoooooooooo que tu puedes
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 06/07/09, 21:19:53 pm » |
|
Bueno ahora parece que va mejor xD, pero que tipo de monitores usas ?
Mira la parte de atras si hay algun boton activado que le de potencia al bajo o tenga un ecualizador o algo , porque no es normal xD , pero aun puedes meterle más " xixa xunga " ( como dicen pispa & bolo & big-d xD ) .
animoooooooooo que tu puedes 
no me jodas tio, esque ya me preocupa, siempre me han ido bien, enserio ami me suena bastante alto el bombo ya tengo unos putos philips destos raros con un subwoofer cuadrado (la caja, no el parche) joder no sera que os va mucho la marcha u os aveis acostumbrado a sonido discotecaaaaaaa!!!!!!!!!1 jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 06/07/09, 21:39:48 pm » |
|
Bueno ahora parece que va mejor xD, pero que tipo de monitores usas ?
Mira la parte de atras si hay algun boton activado que le de potencia al bajo o tenga un ecualizador o algo , porque no es normal xD , pero aun puedes meterle más " xixa xunga " ( como dicen pispa & bolo & big-d xD ) .
animoooooooooo que tu puedes 
no me jodas tio, esque ya me preocupa, siempre me han ido bien, enserio ami me suena bastante alto el bombo ya tengo unos putos philips destos raros con un subwoofer cuadrado (la caja, no el parche) joder no sera que os va mucho la marcha u os aveis acostumbrado a sonido discotecaaaaaaa!!!!!!!!!1 jajajaja
lol, es qeu el sub buffer ahi no pinta nada, eso solo hace que engañarte, quitalo pero volando !!! el sonido que salga de tu secuenciador tiene que ir directo a unos monitores de respuesta plana a poder ser xD o si no altavoces normales, nada de home cinemas y cosas por el estilo !!! solo altavoces grabes, medios y agudos. Saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 06/07/09, 21:47:37 pm » |
|
sisi, que estamos en crisis, hay que acostumbrarse, aun asi nada de lo que he subido me habeis dicho nada del bombo, vamos que yo todo lo que escucho es asi, pero esque me habeis matado esta vez
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 06/07/09, 22:06:02 pm » |
|
alomejor alguien te ha tocado la configuración del bombo
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 06/07/09, 22:10:40 pm » |
|
 eing? xD
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/07/09, 22:52:31 pm » |
|
No tendras una mesa de mezclas Yamaha 01v no? Eso lo explicaria todo xd
Ahora en serio, esta ultima version tiene un bombo respetable, aunque todavía se le puede meter mas caña, y el tema en si me ha gustado, la melodia es muy aprovechable, si señor.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 06/07/09, 23:18:12 pm » |
|
eing? xD
algunos sub buffers peuden modificarle la potencia del bombo atraves del mando control que suelen llevar xD . No tendras una mesa de mezclas Yamaha 01v no? Eso lo explicaria todo xd
Ahora en serio, esta ultima version tiene un bombo respetable, aunque todavía se le puede meter mas caña, y el tema en si me ha gustado, la melodia es muy aprovechable, si señor.
xD que cruel eres xD
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 07/07/09, 02:54:26 am » |
|
si te refieres a como un potenciometro como en un mando no, eso no lo tienen jaja maldito yamaha xD
|
|
|
|