oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vaner - (Aún sin título :$)  (Leído 2089 veces)
vaner

Registro: 09-05-08

Email
« en: 06/07/09, 12:48:54 pm »

Bueno, si le veo algun titulo ya cambiare el titulo del post, jajaja
espero que os guste, comentar lo que querais
un saludo
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #1 en: 06/07/09, 12:54:23 pm »

Bueno, si le veo algun titulo ya cambiare el titulo del post, jajaja
espero que os guste, comentar lo que querais
un saludo

me mola un monton , aun que demasiado lenta para mi rollo xD pero el tema es cojonudo , lo que pasa es que el bombo se ha perdido de fiesta xD a ver si puedes hacerle mas contundencia al tema , y que no suene tan " gey " ( me explico  : METELE TRAYA  xd ) pero el tema me ha molado bastante al igual que el titulo tambien realmente anodado xD por el resultado global jaja.

No pero ahora enserio lo unico que encuentro que le falla es el bombo le falta mas potencia, ya que he tenido que subir los grabes a +12 casi xD  pero el tema esta wapo wapo y con otros sonidos esto si tel o curras y lo montas a la " makina " de ahora peude ser un tema feriante bueno bueno y que seguro que alguien te aceptara. haciedno una reeleccion de sintes para modernizarlo xD voy a provar unas mezclitas con el xD

1 saludo y a seguir asi :)

PD: buenas voces del Team Speak xD pero subelas un poco apenas se ollen xD 1 saludo
vaner

Email
« Responder #2 en: 06/07/09, 12:57:52 pm »

kwet tio, muchas gracias por responder
lo del bombo no lo entiendo, seria por mis altavoces, pero ami casi que me suena con demasiada pegada y todo, quizas te refieres a que esta demasiado alto el clap y le come los graves.
en cuanto a reelecion de sintes, paso, me encanta ese, y por eso le puse asi, jajaja
pero bueno ya provare haber como queda con otros
graciaasssss y me alegro que te molee  :embarassed:

PD: me encanta eso de que suene "gey" jajajaja  :laugh:

PD2: un fallo que me veo, o nose si sera fallo, esque no vario mucho en los cambios del patron del bombo, pero realmente no es algo que me llame la atencion demasiado, vere que puedo hacer
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/07/09, 13:10:37 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,116258.735.html

Regalo de la casa xD , sobre lo de los patrones mi me habia dao cuenta jajajaja ahora que lo dices voy a pegarle un ojo
vaner

Email
« Responder #4 en: 06/07/09, 13:15:21 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,116258.735.html

Regalo de la casa xD , sobre lo de los patrones mi me habia dao cuenta jajajaja ahora que lo dices voy a pegarle un ojo
jajajaja mooooooola jaja, me hace gracia la voz tio, y el ding ding jajaja
gracias
lo del bombo lo digo por esta ved, pero todo lo que he subido es igual nunca he variado demasiado en eso  :laugh:
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #5 en: 06/07/09, 13:29:31 pm »

A vale, estaba buscando temas tuyos y dandole al play y al pause y asi varias veces jajajaja digo no se a que se refiero pero vale ya se hahahahaa >_< jajajaja

te enseño a lo que me referia que le faltaba al tema.

te lo adjunto aquí.

vaner

Email
« Responder #6 en: 06/07/09, 13:37:25 pm »

A vale, estaba buscando temas tuyos y dandole al play y al pause y asi varias veces jajajaja digo no se a que se refiero pero vale ya se hahahahaa >_< jajajaja

te lo adjunto aquí.

pues, nose tio, yo sinceramente, la mia la escucho mejor, supongo que sera porque tenemos distintos altavoces, ami con la que has subido, le quita mucho brillo, y satura los graves demasiado
haber si ahorro algo y me compro unos monitores como dios manda, porque es lo unico que me falta :( jaja
tu tienes monitores?
igual esque como los tuyos son con ecualizador, tieens bajados demasiado los graves y por eso lo suebs tanto,  o por la habitacion que necesita mas nose :S

porcierto si esas voces de teamspeak jajaja
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #7 en: 06/07/09, 13:42:23 pm »

te lo adjunto aquí.

pues, nose tio, yo sinceramente, la mia la escucho mejor, supongo que sera porque tenemos distintos altavoces, ami con la que has subido, le quita mucho brillo, y satura los graves demasiado
haber si ahorro algo y me compro unos monitores como dios manda, porque es lo unico que me falta :( jaja
tu tienes monitores?

Saturar? , no se :S yo lo he bajado a -7 y lo e editado :s no puede ser que sature ( o eso creo yo he XD pero vamos que yo tampoco se mucho de masterizar asi que no me hagas caso xD. ) sobre lo de monitores xD no, no tengo nada triste pero asi es... xD ni targeta de sonido.

pero bueno que igualmente me mola mucho el tema a ver si lo acabas que hay ganas de ver como evoluciona xD

SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE LA PREVIA TIENE QUE DURAR MAS DE 1 MIN Y MEDIO  xD acuerdate >_< A ver si me arreglas eso tio 1 saludo
vaner

Email
« Responder #8 en: 06/07/09, 13:48:08 pm »

te lo adjunto aquí.

tu tienes monitores?

Saturar? , no se :S yo lo he bajado a -7 y lo e editado :s no puede ser que sature ( o eso creo yo he XD pero vamos que yo tampoco se mucho de masterizar asi que no me hagas caso xD. ) sobre lo de monitores xD no, no tengo nada triste pero asi es... xD ni targeta de sonido.

pero bueno que igualmente me mola mucho el tema a ver si lo acabas que hay ganas de ver como evoluciona xD

SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE LA PREVIA TIENE QUE DURAR MAS DE 1 MIN Y MEDIO  xD acuerdate >_< A ver si me arreglas eso tio 1 saludo

ostia creia que era un minuto haber si le meto una rayada o algo para esta tarde  :embarassed:

y una cosa, que en la que has subido, mira haber que le has capado los agudos a partir de los 15600 Hz aproximadamente jajaja, eso le quita mucho brillo, nose si lo habras hecho aposta porque te suena mejor o :S
vale vale jefe ahora me pongo con el medio minuto  :laugh:
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #9 en: 06/07/09, 14:34:15 pm »

Buen osi yo lo he ecualziado a mi manera xD , pero ya te digo que yo de masterización y Hz soy nulisimo he !!! aun estoy estudiando eso , todo lo hago a oreja, tu supongo que llevas más que yo en el tema.

Pero si  le he bajao un poco weno no es que lo haya bajado si no que he subido los grabes xD, pero es que ya te digo xD q no entiendo de masterización

1 saludo a ver que opina la demás gente
vaner

Email
« Responder #10 en: 06/07/09, 15:04:24 pm »

joer, estoy tratando de subirla con la rayada, pero como ocupa 4.33 megas aqui no deja, luego mediafire se me queda pillado en verifying, rapidshare no me carga, megaupload tampoco :S
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #11 en: 06/07/09, 15:07:29 pm »

joer, estoy tratando de subirla con la rayada, pero como ocupa 4.33 megas aqui no deja, luego mediafire se me queda pillado en verifying, rapidshare no me carga, megaupload tampoco :S

eso es porque la grabas a bastante calidad xD con que tenga 127 ya furula  xD
vaner

Email
« Responder #12 en: 06/07/09, 15:13:39 pm »

vale pues ya la he bajado, y he editado el primer post con la previa
saludoss
Dj Ñoño

Registro: 25-07-05
I need you

Email
« Responder #13 en: 06/07/09, 15:24:48 pm »

La melodia me gusta mucho, pero va un pelin lenta, luego el bombo no suena o ami no me suenan jaja solo oigo los claps, y la rayada me gusta lo unico que lo encuentro muy sintetico  no me acaba el sonidoo
vaner

Email
« Responder #14 en: 06/07/09, 15:35:36 pm »

La melodia me gusta mucho, pero va un pelin lenta, luego el bombo no suena o ami no me suenan jaja solo oigo los claps, y la rayada me gusta lo unico que lo encuentro muy sintetico  no me acaba el sonidoo
vale gracias por comentar, naa sere yo el del bombo :(  :laugh:
si quiza algo rara la rayada, ami me mola pero bueno!
y lo de lenta, si, quizas le suba algo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir