oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: San Fermín & Corridas  (Leído 7407 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #75 en: 08/07/09, 10:39:10 am »

yo estoy a favor de que se hagan toros, es una tradicion, almenos en mi tierra (AMPOSTA) es la cultura nuestra, nuestras fiestas se basan en eso, hacemos mas de 20 toros embolados (con fuego en las puntas) y unos 10 "bous capllaçats" (que es el toro con una cuerda delante y una detras y ir por todo el pueblo y por las tardes en el pueblo se monta una plaza y toda la tarde vaquitas, vacas, novillos, toros.. y de matar no se mata ninguno y hay un dia, el de la noche del empalme que se esta toda la noche pro las discotecas de fiestas y sin dormir y por a las 6 de la madrugada vamos delante de donde esta el camion del toro, comemos un poco y a las 7 sale el toro por todo el pueblo y a correr delante o detras de el, y por lamisma tarde, sin dormir ni nada en direccion a la summer rave fua.. el año pasado no podia ni levantarme!
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #76 en: 08/07/09, 10:42:02 am »

pero si se sige asi se van a terminar acabando, que no los maten es una cosa, pero que quiten neustra tradicion es otra, muchos antitaurinos usan esa propuesta por entrar en politica, bueno me aparto del tema politica que no me quiero poner, van a acabar con las tardes que nos pasamos en el pueblo sentados en el carro mirando toda la gente que viene, alli reunidos con todos los amigos y amigas fua se pasan unas trades tremendas, van a ir prohibiendolo todo, acabaremos siendo una puta sociedad que nos pasaremos las tardes en un sofa del garito fumando porros..
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #77 en: 08/07/09, 10:45:20 am »

entonces que os pongan una cuerda delante y detrás y os pongan fuego en la cabeza a ver como os sentiis..

Pues vaya tradición más neanderthal..

http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=4715

...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #78 en: 08/07/09, 10:48:43 am »

entonces que os pongan una cuerda delante y detrás y os pongan fuego en la cabeza a ver como os sentiis..

Pues vaya tradición más neanderthal..

http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=4715

...

a ti te tendriamos que poner un petardo en el culo y atarte a una cuerda dando vueltas, nos treiriamos un rato  :D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #79 en: 08/07/09, 10:53:06 am »

y a que viene eso, payaso?
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #80 en: 08/07/09, 11:06:30 am »

Yo ya di mi opinion en el post que habia en deportes, pero bueno, he sido recortador durante 5 años, tengo casi 28 y llevo corriendo en encierros desde los 15, tengo una cornada de 23 cm en la ingle, la nariz partida por 2 sitios, una ceja partida, y  otras tantas cicatrices en rodillas y codos. Pero si las tengo es porque he querido nadie me ha obligado a ponerme delante de un toro, pero la descarga de adrenalina que me produce es indescriptible. Eso si yo en la vida he maltratado o golpeado ningun toro o vaca, siempre que he salido a correr a calle o a recortar a plaza lo he hecho desde el respeto al animal.

Igual que digo todo esto, nunca he visto una corrida de toros, ni la vere, ya que el hecho de matar un animal, para deleite del personal, sea vaca toro o un perro a patadas, no merece la pena ser visto.

El problema que hay en Pamplona es la masificacion de la gente muchos de ellos extranjeros que no saben que al animal hay que respetarlo, esos son los que se dedican a darle golpes, patadas, empujones... conozco a muchos corredores, no solo de pamplona, sino tambien de amposta, Torroella, de toda la Comunitat Valenciana, Madrid... y ninguno de ellos aprueba el matrato que sufren los toros en Pamplona por los guirirs, en cualquier otro encierro esto no se ve, solo se ve a gente corriendo delante del toro (que es donde se ha de correr y no detras) y haciendo unas carreras limpias y bonitas, yo si puedo intentare subir a Pamplona un año mas aunque sean 2 o 3 dias, sino tendre que conformarme con los encierros de la Ribera de Navarra, mas limpios pero igual de emocionantes.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #81 en: 08/07/09, 11:12:34 am »

Joder con lo que disfruto yo viendo los recortadores... yo nunca aprobaré una corrida de toros, pero en los recortadores es otra historia, incluso cuando terminan se les hace un saludo al toro y un culto.

Los sanfermines es lo que han dicho, que está todo masificado, yo fui hace dos años y me lo pase genial... tenía pensado volver este año, pero por circunstancias no pudo ser.

En cuanto a los toreros... como si se mueren todos... me la pela.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #82 en: 08/07/09, 12:01:17 pm »

Yo ya di mi opinion en el post que habia en deportes, pero bueno, he sido recortador durante 5 años, tengo casi 28 y llevo corriendo en encierros desde los 15, tengo una cornada de 23 cm en la ingle, la nariz partida por 2 sitios, una ceja partida, y  otras tantas cicatrices en rodillas y codos. Pero si las tengo es porque he querido nadie me ha obligado a ponerme delante de un toro, pero la descarga de adrenalina que me produce es indescriptible. Eso si yo en la vida he maltratado o golpeado ningun toro o vaca, siempre que he salido a correr a calle o a recortar a plaza lo he hecho desde el respeto al animal.


Y..todas esas cicatrices te compensan, cal?
No crees que hay otras maneras de descargar tu adrenalina menos dolorosas? No se, el dragon kan es la caña...xd Y si buscas algo mas fuerte hay otros deportes de riesgo, como el puenting.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #83 en: 08/07/09, 12:13:32 pm »

Preguntémosle al Toro...ah no, que no puede responder...pues nada hoygan, dejémoslo en paz, nadie nos manda tocarle los cojones. Punto.

Como que no?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IwWmbVlvxBc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IwWmbVlvxBc</a>
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #84 en: 08/07/09, 12:14:57 pm »

Que sea tradición no es ningun tipo de excusa para seguir con la tontería esta. Hay miles y miles de tradiciones que con el paso del tiempo han dejado de hacerse, bien por irrespetuosas, bien por desfasadas, bien por inútiles... El mundo y las sociedades evolucionan, los que se quedan repitiendo una y otra vez las mismas cosas por "tradición" demuestran una inteligencia a la altura de un paramecio.


El problema que hay en Pamplona es la masificacion de la gente muchos de ellos extranjeros que no saben que al animal hay que respetarlo, esos son los que se dedican a darle golpes, patadas, empujones...
Esa es otra, San Fermín se ha convertido en los últimos años en un reducto fiesteromonguer a donde acuden en masa los borregos vivalafiestaneng de toda Europa y España a beberse hasta los meaos de las esquinas y hacer el puto friki por las calles de Pamplona, tanto en los encierros como el resto del dia.

Mu divertido.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #85 en: 08/07/09, 12:17:54 pm »

Lo de la crianza de cerdos es una necesidad humana, es comida, tanto da como los crien si luego van a acabar en bandejas con papel albal en los supermercados o carnicerias para que la gente pueda comer.
Eso es discutible, que acaben siendo alimento humano no es excusa para llegar a según que limites. Aparte a mejor trato mejor calidad del producto.

Yo se de una chica que hace esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #86 en: 08/07/09, 12:54:55 pm »



El problema que hay en Pamplona es la masificacion de la gente muchos de ellos extranjeros que no saben que al animal hay que respetarlo, esos son los que se dedican a darle golpes, patadas, empujones...
Esa es otra, San Fermín se ha convertido en los últimos años en un reducto fiesteromonguer a donde acuden en masa los borregos vivalafiestaneng de toda Europa y España a beberse hasta los meaos de las esquinas y hacer el puto friki por las calles de Pamplona, tanto en los encierros como el resto del dia.

Mu divertido.

y en que consisten las fiestas mayores? dejando de lado los toros la gente que se divierta como quiera.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #87 en: 08/07/09, 14:10:09 pm »

Yo torear lo veo bien, lo que no veo bien es que les claven los arpones y/o les humillen públicamente haciéndoles daño, que corran... en el fondo así se fortalecen xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #88 en: 08/07/09, 14:32:43 pm »

Bonita carrera la de hoy. La manada se ha separado un poco y se han hecho buenas carreras. Los toros bastante nobles no han soltado cornadas.
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #89 en: 08/07/09, 15:14:52 pm »

Lo de la crianza de cerdos es una necesidad humana, es comida, tanto da como los crien si luego van a acabar en bandejas con papel albal en los supermercados o carnicerias para que la gente pueda comer.
Eso es discutible, que acaben siendo alimento humano no es excusa para llegar a según que limites. Aparte a mejor trato mejor calidad del producto.

Yo se de una chica que hace esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo
Eso es lo que decía yo antes y ni caso xD.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |