Miscelánea > OFF-TOPIC
San Fermín & Corridas
<< < (19/22) > >>
ciriliox:
 Le han dejado la pierna buena a uno. Es castigo suficiente para él. Espero que mañana alguien más se lleve un buen susto.
Retvul:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 08/07/09, 10:39:10 am ---hacemos mas de 20 toros embolados (con fuego en las puntas) y unos 10 "bous capllaçats" (que es el toro con una cuerda delante y una detras y ir por todo el pueblo y por las tardes en el pueblo se monta una plaza y toda la tarde vaquitas, vacas, novillos, toros..

--- Fin de la cita ---
...y el joven macho que demuestre más valor se convierte en el líder de la tribu, siendo obsequiado con el cetro de imhulu (que no es otra cosa que el femur del anterior lider de la tribu). También se le da derecho a aparearse con las 5 hembras púberes que elija...

No sabía yo que amposta seguía en la edad de piedra.
migueliyo:

--- Cita de: -KAISER- en 07/07/09, 18:12:24 pm ---El que va a hacer el cabra suele acabar así:

Pasadlo bien.

--- Fin de la cita ---

a acer el kabra me referia a ponerme en una curva del rekorrido, por supuesto no me voi a poner delante del toro al korrer sin tener konocimiento d komo debo acerlo, como x el ejemplo el d la foto xD
IvanMallo:

--- Cita de: migueliyo en 08/07/09, 17:07:46 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 07/07/09, 18:12:24 pm ---El que va a hacer el cabra suele acabar así:

Pasadlo bien.

--- Fin de la cita ---

a acer el kabra me referia a ponerme en una curva del rekorrido, por supuesto no me voi a poner delante del toro al korrer sin tener konocimiento d komo debo acerlo, como x el ejemplo el d la foto xD

--- Fin de la cita ---
No tiene muy buena pinta esa cogida...
migueliyo:

--- Cita de: popebcn en 08/07/09, 11:06:30 am ---El problema que hay en Pamplona es la masificacion de la gente muchos de ellos extranjeros que no saben que al animal hay que respetarlo, esos son los que se dedican a darle golpes, patadas, empujones...

--- Fin de la cita ---
Esa es otra, San Fermín se ha convertido en los últimos años en un reducto fiesteromonguer a donde acuden en masa los borregos vivalafiestaneng de toda Europa y España a beberse hasta los meaos de las esquinas y hacer el puto friki por las calles de Pamplona, tanto en los encierros como el resto del dia.

Mu divertido.
[/quote]

kada uno es libre d ir donde kiera i kuando kiera d fiesta o a una fiesta maayor...

i lo d acer el puto friki pues no tengo la misma opinion, la gente k va o kasi toda la gente va a pasarselo bien i a disfrutar todo lo k pueda...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa