Miscelánea > OFF-TOPIC
San Fermín & Corridas
<< < (18/22) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: -KAISER- en 07/07/09, 20:18:03 pm ---
--- Cita de: Skiz0 en 07/07/09, 20:15:33 pm ---Lo de la crianza de cerdos es una necesidad humana, es comida, tanto da como los crien si luego van a acabar en bandejas con papel albal en los supermercados o carnicerias para que la gente pueda comer.

--- Fin de la cita ---
Eso es discutible, que acaben siendo alimento humano no es excusa para llegar a según que limites. Aparte a mejor trato mejor calidad del producto.

--- Fin de la cita ---

Yo se de una chica que hace esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo
Dj Folch:

--- Cita de: -KAISER- en 08/07/09, 12:14:57 pm ---

--- Cita de: popebcn en 08/07/09, 11:06:30 am ---El problema que hay en Pamplona es la masificacion de la gente muchos de ellos extranjeros que no saben que al animal hay que respetarlo, esos son los que se dedican a darle golpes, patadas, empujones...

--- Fin de la cita ---
Esa es otra, San Fermín se ha convertido en los últimos años en un reducto fiesteromonguer a donde acuden en masa los borregos vivalafiestaneng de toda Europa y España a beberse hasta los meaos de las esquinas y hacer el puto friki por las calles de Pamplona, tanto en los encierros como el resto del dia.

Mu divertido.

--- Fin de la cita ---

y en que consisten las fiestas mayores? dejando de lado los toros la gente que se divierta como quiera.
Sanx:
Yo torear lo veo bien, lo que no veo bien es que les claven los arpones y/o les humillen públicamente haciéndoles daño, que corran... en el fondo así se fortalecen xD
manded:
Bonita carrera la de hoy. La manada se ha separado un poco y se han hecho buenas carreras. Los toros bastante nobles no han soltado cornadas.
Sevid:

--- Cita de: FatAlbert en 08/07/09, 12:17:54 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 07/07/09, 20:18:03 pm ---
--- Cita de: Skiz0 en 07/07/09, 20:15:33 pm ---Lo de la crianza de cerdos es una necesidad humana, es comida, tanto da como los crien si luego van a acabar en bandejas con papel albal en los supermercados o carnicerias para que la gente pueda comer.

--- Fin de la cita ---
Eso es discutible, que acaben siendo alimento humano no es excusa para llegar a según que limites. Aparte a mejor trato mejor calidad del producto.

--- Fin de la cita ---

Yo se de una chica que hace esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo

--- Fin de la cita ---
Eso es lo que decía yo antes y ni caso xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa