Miscelánea > OFF-TOPIC
San Fermín & Corridas
<< < (16/22) > >>
DJ MKN:
yo estoy a favor de que se hagan toros, es una tradicion, almenos en mi tierra (AMPOSTA) es la cultura nuestra, nuestras fiestas se basan en eso, hacemos mas de 20 toros embolados (con fuego en las puntas) y unos 10 "bous capllaçats" (que es el toro con una cuerda delante y una detras y ir por todo el pueblo y por las tardes en el pueblo se monta una plaza y toda la tarde vaquitas, vacas, novillos, toros.. y de matar no se mata ninguno y hay un dia, el de la noche del empalme que se esta toda la noche pro las discotecas de fiestas y sin dormir y por a las 6 de la madrugada vamos delante de donde esta el camion del toro, comemos un poco y a las 7 sale el toro por todo el pueblo y a correr delante o detras de el, y por lamisma tarde, sin dormir ni nada en direccion a la summer rave fua.. el año pasado no podia ni levantarme!
DJ MKN:
pero si se sige asi se van a terminar acabando, que no los maten es una cosa, pero que quiten neustra tradicion es otra, muchos antitaurinos usan esa propuesta por entrar en politica, bueno me aparto del tema politica que no me quiero poner, van a acabar con las tardes que nos pasamos en el pueblo sentados en el carro mirando toda la gente que viene, alli reunidos con todos los amigos y amigas fua se pasan unas trades tremendas, van a ir prohibiendolo todo, acabaremos siendo una puta sociedad que nos pasaremos las tardes en un sofa del garito fumando porros..
malka:
entonces que os pongan una cuerda delante y detrás y os pongan fuego en la cabeza a ver como os sentiis..

Pues vaya tradición más neanderthal..

http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=4715

...
david81:

--- Cita de: malka en 08/07/09, 10:45:20 am ---entonces que os pongan una cuerda delante y detrás y os pongan fuego en la cabeza a ver como os sentiis..

Pues vaya tradición más neanderthal..

http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=4715

...

--- Fin de la cita ---

a ti te tendriamos que poner un petardo en el culo y atarte a una cuerda dando vueltas, nos treiriamos un rato  :D
malka:
y a que viene eso, payaso?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa