Miscelánea > OFF-TOPIC
San Fermín & Corridas
<< < (15/22) > >>
Charly el Sectario:
y los toros con pañuelos, pidiendo que le arranken el rabo con los pendientes reales xD en vez de orejas :D

seria bastante curioso :)
manded:
Porke no trasladais todas estas propuestas a las empresas de perfumeria y cosmeticos?? Tmb maltratan animales.   Empresas como cucal etc.. tampoco creo ke en el  departamento I+D les hagan coskillas.
ciriliox:

--- Cita de: dr greg house en 08/07/09, 00:51:07 am ---
--- Cita de: Luna-Tika en 08/07/09, 00:44:40 am ---
--- Cita de: MeNDi en 08/07/09, 00:33:23 am ---no se maltrata al animal aqui, el animal maltrata al hombre jejeje

--- Fin de la cita ---

Los toros que corren por la mañana son toreados (y asesinados) esa misma tarde.

Y a los encierros van las personas por voluntad propia, cosa que los toros no van voluntariamente a recibir banderillazos, puyazos y estocadas... Así que el maltratado no es precisamente el hombre.

--- Fin de la cita ---
bien dicho!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Creo que no has entendido bien su mensaje!
Kw3T:

--- Cita de: MeNDi en 08/07/09, 00:33:23 am ---yo si puedo ir el sabado iré para star alli el domingo jejeje !!! viva san fermín !!!

no se maltrata al animal aqui, el animal maltrata al hombre jejeje

--- Fin de la cita ---

vaya gilipollez has dicho tio pero GILIPOLLEZ , tu que tienes en la cabeza ? entonces dejame que te parta la cara un rato y luego cuando vengas a clavarme una navaja dire que el maltratado soy yo  a ver si tanta gracia te hace....

lo que hay que leer madre de dios....

me gustaria ver tu cara así

BUSCA LAS DIFERENCIAS:

la unica diferencia que tienen quienes los toros no pueden chillar cada vez que les haces daño
malka:
joder pobre animal, no puedo ver agonizar a un toro, pq se me parte el alma. La verdad es que cuando los toros pillan a algún torero por la pierna y tal, francamente, me alegro de ello, puesto que el torero recibe su merecido por cometer tal brutalidad...

me avergüenza pertenecer a una especie que hace cosas tan horrendas como estas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa