| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| San Fermín & Corridas |
| << < (15/22) > >> |
| Charly el Sectario:
y los toros con pañuelos, pidiendo que le arranken el rabo con los pendientes reales xD en vez de orejas :D seria bastante curioso :) |
| manded:
Porke no trasladais todas estas propuestas a las empresas de perfumeria y cosmeticos?? Tmb maltratan animales. Empresas como cucal etc.. tampoco creo ke en el departamento I+D les hagan coskillas. |
| ciriliox:
--- Cita de: dr greg house en 08/07/09, 00:51:07 am --- --- Cita de: Luna-Tika en 08/07/09, 00:44:40 am --- --- Cita de: MeNDi en 08/07/09, 00:33:23 am ---no se maltrata al animal aqui, el animal maltrata al hombre jejeje --- Fin de la cita --- Los toros que corren por la mañana son toreados (y asesinados) esa misma tarde. Y a los encierros van las personas por voluntad propia, cosa que los toros no van voluntariamente a recibir banderillazos, puyazos y estocadas... Así que el maltratado no es precisamente el hombre. --- Fin de la cita --- bien dicho!!!!!!! --- Fin de la cita --- Creo que no has entendido bien su mensaje! |
| Kw3T:
--- Cita de: MeNDi en 08/07/09, 00:33:23 am ---yo si puedo ir el sabado iré para star alli el domingo jejeje !!! viva san fermín !!! no se maltrata al animal aqui, el animal maltrata al hombre jejeje --- Fin de la cita --- vaya gilipollez has dicho tio pero GILIPOLLEZ , tu que tienes en la cabeza ? entonces dejame que te parta la cara un rato y luego cuando vengas a clavarme una navaja dire que el maltratado soy yo a ver si tanta gracia te hace.... lo que hay que leer madre de dios.... me gustaria ver tu cara así BUSCA LAS DIFERENCIAS: la unica diferencia que tienen quienes los toros no pueden chillar cada vez que les haces daño |
| malka:
joder pobre animal, no puedo ver agonizar a un toro, pq se me parte el alma. La verdad es que cuando los toros pillan a algún torero por la pierna y tal, francamente, me alegro de ello, puesto que el torero recibe su merecido por cometer tal brutalidad... me avergüenza pertenecer a una especie que hace cosas tan horrendas como estas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |