Miscelánea > OFF-TOPIC
San Fermín & Corridas
<< < (11/22) > >>
APETO:
Como se nota q algunos no habeis tenido toros en la fiesta mayor del pueblo...
Charly el Sectario:
de pqueño me acuerdo que vino, el litri, jsesulin y manual diaz el cordobes ala plaza de toros de tarragona, la gente apluadiendo, el cordobes haciendo de las suyas. pero lo que mas me impacto fue unos de los toros medio moribundo q luchaba por vivir. aun sabiendo el animal que iba a morir, tneniendo en cuenta que tenia una espada clavada, aun lo seguian toreando.... :-X
manded:
Si es ke las vacunas no tendrian ke existir, libertad para las bacterias, ke malos somos generando anticuerpos!!
BoNoi:

--- Cita de: -KAISER- en 07/07/09, 18:56:09 pm ---
--- Cita de: BoNoi en 07/07/09, 18:46:52 pm ---Luego el "juego" que se hace en las plazas con los animales (tiene un nombre, no lo recuerdo :-\) aún... es divertido y emocionante de ver por las volteretas y demás...

--- Fin de la cita ---
La modalidad de recorte, el toreo de verdad, a puto pelo hombre VS toro.

Los que se visten de payaso no son mas que una pandilla de maricones.

--- Fin de la cita ---

a eso me refería :D

tengo un conocido que es recortador y es impresionante ver lo que hace con los toros en plaza, algún susto se ha llevado pero él lo considera un deporte que le encanta y se pega unos viajes impresionantes para ir a meterse 4 botes y tal...

eso no lo veo mal, no le hacen daño al animal y es entretenido :-[ aunque también es buscarse el daño como en muchos otros deportes ::)
-KAISER-:
Ante la demagogia solo queda apelar al terrorismo antitaurino.

Pa chulo chulo mi pirulo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa