Miscelánea > OFF-TOPIC
San Fermín & Corridas
<< < (10/22) > >>
JaVi Dj:
comando antitaurino makinamania xDDDD
.CriiS.:
Como puede gustar esta "fiesta" tan sangrienta, yo nose como se puede disfrutar de como se mata en sangre viva a un animal...luego nos quejamos de como va el pais de que cada vez hay mas violencia, la violencia la genera la gente que apoya este tipo de "eventos" que en realidad son una tortura publica.
Tambien quiero nombrar que la gente que se queja de que los a cogido el toro...y en realidad solo ellos tienen la culpa por exponerse de esa forma frente un animal al que lo han tenido en lugares cerrados para que cuando salga parece mas bravo de lo que es.

Esta "fiesta nacional" es una Verguenza...parece mentira que el ser humano en vez de desarrollarse cada vez esta mas atrasado.
djegox:
Estoy de acuerdo con muchos, no me gusta nada que torturen un animal para deleite de 4 anormales, creo que esa "cultura" debería de eliminarse ya de una vez.

Y por los que corren delante de los toros muy bien, luego pasa lo que pasa y los toros son muy malos y meten cornadas, y cuando matan a alguien, oh, pobre.

Sevid:

--- Cita de: -KAISER- en 07/07/09, 20:44:43 pm ---
--- Cita de: Sevid en 07/07/09, 20:35:22 pm ---Hay gente vegetariana y tal... tan imprescindible no será ::).

--- Fin de la cita ---
Un gran argumento, defendamos el toreo atacando a seres omnívoros.

--- Fin de la cita ---
No defiendo el toreo con este argumento. Simplemente era para decirle a Skizo que no le quite importancia a las condiciones de los animales destinados a la alimentación (incluso tú tampoco estás del todo de acuerdo en eso por lo que he leído) porque según él sea imprescindible ya que no lo es ;).
manded:
A mi me encanta san fermin cada año madrugo para verlo y volver a dormir. Cuatro ha mejorado este año con la incorporacion de un experto. Espero un año ir, y meterme un dia ke no este muy petado.

Con lo de toro si toro  o toro no, ya se hablo en el tema de deportes.  No ensuciar el post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa