oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj compressor - Fonse-k base  (Leído 3091 veces)
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« en: 06/07/09, 20:19:39 pm »

hoooola, x ai va rulando esta base con el nombre del neno cuando en realidad es mia ,os la subo aki asi x lo menos si la teneis k sea con su nombre real, y ya k estais opinad y esas cosas.
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #1 en: 06/07/09, 20:27:07 pm »

hoooola, x ai va rulando esta base con el nombre del neno cuando en realidad es mia ,os la subo aki asi x lo menos si la teneis k sea con su nombre real, y ya k estais opinad y esas cosas.
cmo q cn el nombre dl neno?? cawennnn, tio eso no se puede permitir!!! si fuera un truño... xo esta es buena (tngo una pistola si la kieres xD)

PD:he remodelado el "estudio"(x asi nombrarlo) a ver cuando te pasas ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #2 en: 06/07/09, 23:02:29 pm »

Lo siento, pero no me ha gustado un pelo, se puede ser comercial y hacer bases vocales, pero creo que te lo podrias haber currado mas.

Por ejemplo esto: http://www.makinamania.com/index.php/topic,111194.0.html xd
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 06/07/09, 23:06:26 pm »

Lo siento, pero no me ha gustado un pelo, se puede ser comercial y hacer bases vocales, pero creo que te lo podrias haber currado mas.

Por ejemplo esto: http://www.makinamania.com/index.php/topic,111194.0.html xd

+ k nada la he colgao pa k el neno no triunfe a mi costa ya k la base a la gente le ta gustando bastante aunke respeto tu opinion y ueno k sepas tambien k la hize en 15 minutos xDDDD
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #4 en: 07/07/09, 15:16:51 pm »

de echo hay muchas bases ke pincha el neno que la gente va diciendo maketa neno cuando en realidad es de algun gabachu o del propio antuan xDD

enfin buena base compressor a mi me gusta xDD este viernes sonara en el Seattle  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #5 en: 07/07/09, 15:20:50 pm »

ostia, pues a mi me gusta xD
buena base compressor  :D sigue asi!

PD - Estas seguro mierdecilla? (L)(L)(L)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #6 en: 07/07/09, 16:13:47 pm »

compressor se liaaaaaaaa! ya sabes k me mola komo produces sigue asi compy! style feriante 100% :D.

PD:Se acerka una tormenta muy grande mama!! JAJAJA
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #7 en: 07/07/09, 17:36:00 pm »

Lo siento, pero no me ha gustado un pelo, se puede ser comercial y hacer bases vocales, pero creo que te lo podrias haber currado mas.

Por ejemplo esto: http://www.makinamania.com/index.php/topic,111194.0.html xd

+ k nada la he colgao pa k el neno no triunfe a mi costa ya k la base a la gente le ta gustando bastante aunke respeto tu opinion y ueno k sepas tambien k la hize en 15 minutos xDDDD

Ya me imaginaba que la habias colgado por eso, de todos modos las voces me han traido buenos recuerdos de cuando vi la pelicula de la que estan extraidas, que descojono xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #8 en: 07/07/09, 18:50:16 pm »

Lo siento, pero no me ha gustado un pelo, se puede ser comercial y hacer bases vocales, pero creo que te lo podrias haber currado mas.

Por ejemplo esto: http://www.makinamania.com/index.php/topic,111194.0.html xd

+ k nada la he colgao pa k el neno no triunfe a mi costa ya k la base a la gente le ta gustando bastante aunke respeto tu opinion y ueno k sepas tambien k la hize en 15 minutos xDDDD

Se sincero xD tu crees que triunfas con esto ? se sincero he porque yo lo voy a ser...

Tema:

La subida sosa, sin percusión sin detalles, nada que me motivara a seguir escuchando, pero si la critica por decir que otros triunfan a costa tuya por " esta base " .

asi que me he limitado a escuchar la petada y despeus de escuchar acabar el tema, la conclusion es que desde escuchar los 5 segundos de cuando peta es lo mismo que escuchar cuando acaba, asi que creo que perdido el tiempo escuchandolo todo.

Sobre si queires llegar alguna vez a algun lado miraria de intentar superarme a mi mismo y luego decir si pueden o no pueden triunfar otros a costa de ti.

Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #9 en: 07/07/09, 19:35:57 pm »

Lo siento, pero no me ha gustado un pelo, se puede ser comercial y hacer bases vocales, pero creo que te lo podrias haber currado mas.

Por ejemplo esto: http://www.makinamania.com/index.php/topic,111194.0.html xd

+ k nada la he colgao pa k el neno no triunfe a mi costa ya k la base a la gente le ta gustando bastante aunke respeto tu opinion y ueno k sepas tambien k la hize en 15 minutos xDDDD

Mira papanatas xD el Neno no va a triunfar a tu costa x esta base ya te lo digo yo ;) el Neno ha llegao donde sta x meritos propios, vale ke como productor puede ke no sea un crack, pero de aki a decir ke el se la ha apropiado me parece bastante lamentable la verdad...
Mucha gente cambia el nombre de algunos temas diciendo ke son de X persona xa obtener alguna wena maketa a kmbio, y seguro ke eso es lo ke ha pasado xq conozco bien al Neno y no es de los ke se apropien los temas sin mas y menos si son bases ke no valen nada como estas ;) asi ke menos humos muchacho
NENODJJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bajo del mar
Registro: 02-08-06

Email
« Responder #10 en: 07/07/09, 19:54:03 pm »

1- no la he hecho yo

2- ni la tengo la cncion

3- no me gusta

4- no creo que una persona triunfe x un disco o otro...

que vaya bien saludosss

dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #11 en: 07/07/09, 22:32:05 pm »

ueeno en ese caso perdoon x la confusion, lo primero k pense es k havia sido el pero veo k noo....no he dixo nada  ;D ;D :D
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #12 en: 07/07/09, 22:49:45 pm »

pues la verdad q con eso puedes estar acertando, seguro que es alguno pa cnseguir una buena maketa.

PD: la base mala, no triunfas con eso, etc. xo si alguien ha puesto el nombre de otro para conseguir bnas maketas, y la base a corrido x internet... bna no sé, xo da la pinta de q ha gustado.Y si simplemente se mueve x "ser" dl neno, en cierto modo tmpc va tn desencaminado cn lo d q "triunfa" a su costa, aunq no lo necesite y aun q no sea asi.
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #13 en: 08/07/09, 14:13:13 pm »

jaja esta wapa!
Dj.Moreno
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueres
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa


Email
« Responder #14 en: 08/07/09, 17:23:31 pm »

esta wapisima la base
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |