oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina Hits 2009 (bit music)  (Leído 10533 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #45 en: 13/08/09, 18:09:04 pm »

nuevo tema de piyuli?  :o me pica la curiosidad, lo he visto en una web por 12 euros el cd, puede ser?  :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #46 en: 13/08/09, 20:38:30 pm »

curiosamente esta tarde he salido a dar una vuelta y he visto dicho recopilatorio por 11 euros, así que me he animado a comprarlo, de vuelta a casa en el coche le he pegado una rapida ojeada y parece estar bastante bien (sobretodo comparado a anteriores ediciones), por primera vez se cumple el cometido y en el interior se puede encontrar makina. El remix del capitan sparrow es horrible pero hay temas como el old sensatios que estan bastante bien. La verdad que recomendable para todo aquel que heche de menos este tipo de música, ya podrían poner temas así en vez del pseudo hard style.
P.D. 11 euros es una ganga
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #47 en: 14/08/09, 07:58:52 am »

curiosamente esta tarde he salido a dar una vuelta y he visto dicho recopilatorio por 11 euros, así que me he animado a comprarlo, de vuelta a casa en el coche le he pegado una rapida ojeada y parece estar bastante bien (sobretodo comparado a anteriores ediciones), por primera vez se cumple el cometido y en el interior se puede encontrar makina. El remix del capitan sparrow es horrible pero hay temas como el old sensatios que estan bastante bien. La verdad que recomendable para todo aquel que heche de menos este tipo de música, ya podrían poner temas así en vez del pseudo hard style.
P.D. 11 euros es una ganga

Bueno, a mi en discos Track me ha costado más caro xD, pero bueno almenos ya lo tengo ^^U

Ya has escuchado el nuevo tema de Piyuli? No está nada mal la verdad, muy a sus estilo sin duda... hacía años que no sabíamos nada de el XD
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #48 en: 17/08/09, 10:11:06 am »

curiosamente esta tarde he salido a dar una vuelta y he visto dicho recopilatorio por 11 euros, así que me he animado a comprarlo, de vuelta a casa en el coche le he pegado una rapida ojeada y parece estar bastante bien (sobretodo comparado a anteriores ediciones), por primera vez se cumple el cometido y en el interior se puede encontrar makina. El remix del capitan sparrow es horrible pero hay temas como el old sensatios que estan bastante bien. La verdad que recomendable para todo aquel que heche de menos este tipo de música, ya podrían poner temas así en vez del pseudo hard style.
P.D. 11 euros es una ganga
ya tienes lo ultimo mio,se esta trabajando para que en navidades se tenga mas para entrar en recopilatorios nuevos.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #49 en: 17/08/09, 10:14:38 am »

Hey pabos :3, esto aparte de el Corte Inglés, está en el Media Mark o en el FNAC?
Si es asi me voy a Gerona a ver si está xD, o en la tienda de discos de mi pueblo, que he visto de que alguna vez han traído estos cd's de Bit.

Yo me lo pille en el Media Mark de mi pueblo ;)

Si que está dificil, Alexis currate un ripeo a 320 kbps  :laugh: y se acabaron los problemas de distribucion
asta que no pasen 3 meses de su venta no se puede ripear
parece mentira ke tu digas esto..... no se pa ke sacas temas por junodownload la verdad, vas contra ti y contra tu propia discografica xD
si es ami kapital perdona,pero juno es donde se vende y cuando firmas ya te lo pone bien claro que se vendera por todos los laos en formato digital,no en vinilo y esa es la nueva tactica de vender fuera.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/09/09, 08:17:37 am »

a ver alguien me puede decir como coño subir musica aqui! tengo el makina hits pero todo el rato me sale "el archivo es demasiado grande, acorte los temas un poco con el virtual y lo mismo, en fin que alguien m lo diga y os lo subo enterito  :D
Necrontyr
Desconectado

Registro: 06-05-07
Email
« Responder #51 en: 05/09/09, 04:42:24 am »

...que alguien m lo diga y os lo subo enterito  :D
No, gracias.

Lo compré hoy por 16,90€ en el Media Markt de Diagonal Mar y era el último que quedaba. Después de ver lo de los 11 y 12 leuros me siento un poco estafado xD
Pero igualmente no me iba a quedar sin él, que los recopilatas sin mezclar de maquinita de verdad y de la buena escasean últimamente...

Y el tema de Piyuli es la hostia. Ya me encantaba el original de Kay Cee como para ahora hacer este remix  :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #52 en: 08/09/09, 10:30:10 am »

...que alguien m lo diga y os lo subo enterito  :D
No, gracias.

Lo compré hoy por 16,90€ en el Media Markt de Diagonal Mar y era el último que quedaba. Después de ver lo de los 11 y 12 leuros me siento un poco estafado xD
Pero igualmente no me iba a quedar sin él, que los recopilatas sin mezclar de maquinita de verdad y de la buena escasean últimamente...

Y el tema de Piyuli es la hostia. Ya me encantaba el original de Kay Cee como para ahora hacer este remix  :D

yo tambien me lo compré, la mierda es que solo me gustan dos o tres temas, como todos los recopilatorios de bit music
pinxo_killer
Desconectado

Registro: 26-08-09

Email
« Responder #53 en: 08/09/09, 12:34:08 pm »

dnd se puede encontrar? tiene wena pinta
eltioferdi
Desconectado

Registro: 14-03-06

Email
« Responder #54 en: 09/09/09, 22:25:00 pm »

Pues yo me lo he comprado esta tarde y no me ha gustado, por que aunque casi todo es makina (cosa que en los últimos recopilatorios metían hardstyle y demás), hecho mucho en falta bases y sobretodo cantadas. Además, todas las melodias me han parecido muy secas, es decir, no he oido ninguna que se me vaya a quedar en la cabeza, son melodias de oir y olvidar.

Además, me hace gracia que en la portada ponga "Los mejores temas del 2009".

De todas formas, seguiré comprándome estos recopilatorios. Un saludo.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #55 en: 10/09/09, 22:20:55 pm »

son los mejores temas del 2009 pero que se venden en bit,no fuera de aqui,es lo que hay. ;D
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #56 en: 10/09/09, 22:25:23 pm »

a ver alguien me puede decir como coño subir musica aqui! tengo el makina hits pero todo el rato me sale "el archivo es demasiado grande, acorte los temas un poco con el virtual y lo mismo, en fin que alguien m lo diga y os lo subo enterito  :D
si se te ocurre acer esto tendras problemitas,ace nada ha salido y lo quieres subir,a si no te quejes de si los temas son malos con gente como tu se anima uno mas a acer musica.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #57 en: 11/09/09, 00:00:47 am »

Pues yo me lo he comprado esta tarde y no me ha gustado, por que aunque casi todo es makina (cosa que en los últimos recopilatorios metían hardstyle y demás), hecho mucho en falta bases y sobretodo cantadas. Además, todas las melodias me han parecido muy secas, es decir, no he oido ninguna que se me vaya a quedar en la cabeza, son melodias de oir y olvidar.

Además, me hace gracia que en la portada ponga "Los mejores temas del 2009".

De todas formas, seguiré comprándome estos recopilatorios. Un saludo.

La melodía del Rolo suelen ser más pegadizas, Vintage melodies rules!

Pa cantada el Summer Time, que no han tenido la osadía de incluirlo en este recopilatorio, ya les vale!  :P
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #58 en: 11/09/09, 00:07:40 am »

Pues yo me lo he comprado esta tarde y no me ha gustado, por que aunque casi todo es makina (cosa que en los últimos recopilatorios metían hardstyle y demás), hecho mucho en falta bases y sobretodo cantadas. Además, todas las melodias me han parecido muy secas, es decir, no he oido ninguna que se me vaya a quedar en la cabeza, son melodias de oir y olvidar.

Además, me hace gracia que en la portada ponga "Los mejores temas del 2009".

De todas formas, seguiré comprándome estos recopilatorios. Un saludo.

Callese, Pirata de Agua dulce!
MarathonMan
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot-girona
Registro: 28-08-09

Email
« Responder #59 en: 11/09/09, 03:47:19 am »

magnetika  de neno res base?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |