oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina Hits 2009 (bit music)  (Leído 10532 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #30 en: 23/07/09, 22:54:26 pm »

El otro dia fuí al El Corte Inglés ( La tienda de discos ) y al FNAC de Gerona, y por lo visto no lo tenían! O no les había llegado.

Sabeis si el el FNAC o en el Corte Inglés del Portal de Angel lo tienen o algo? O en alguna tienda de discos, como por ejemplo discos traxx de Mataró?

Alexis di algo! xD

Yo de momento solo lo he visto en el media mark que hay dentro del centro comercial barnasud de gava :-\ en el corte ingles la ultima vez que fui no lo tenían xd
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/07/09, 22:53:14 pm »

El otro dia fuí al El Corte Inglés ( La tienda de discos ) y al FNAC de Gerona, y por lo visto no lo tenían! O no les había llegado.

Sabeis si el el FNAC o en el Corte Inglés del Portal de Angel lo tienen o algo? O en alguna tienda de discos, como por ejemplo discos traxx de Mataró?

Alexis di algo! xD

Yo de momento solo lo he visto en el media mark que hay dentro del centro comercial barnasud de gava :-\ en el corte ingles la ultima vez que fui no lo tenían xd

Eso quiere decir que han sacado a la venda 50 cd's y chutando...
o los distribuidores han hecho vacaciones de verano!

Entonces que?? No saldrá a la venda el los centros comerciales o tiendas restantes? Joder...
toru
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/07/09, 01:52:09 am »

Ostia pues puede que me lo pille este cd a ver como esta :D
Javi_Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 10-06-09
Todo un principio tiene un final


Email
« Responder #33 en: 25/07/09, 13:56:41 pm »

Hey pabos :3, esto aparte de el Corte Inglés, está en el Media Mark o en el FNAC?
Si es asi me voy a Gerona a ver si está xD, o en la tienda de discos de mi pueblo, que he visto de que alguna vez han traído estos cd's de Bit.

Yo me lo pille en el Media Mark de mi pueblo ;)

Si que está dificil, Alexis currate un ripeo a 320 kbps  :laugh: y se acabaron los problemas de distribucion
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #34 en: 25/07/09, 13:59:35 pm »

Hey pabos :3, esto aparte de el Corte Inglés, está en el Media Mark o en el FNAC?
Si es asi me voy a Gerona a ver si está xD, o en la tienda de discos de mi pueblo, que he visto de que alguna vez han traído estos cd's de Bit.

Yo me lo pille en el Media Mark de mi pueblo ;)

Si que está dificil, Alexis currate un ripeo a 320 kbps  :laugh: y se acabaron los problemas de distribucion
con esta mentalidad seguramente también sea el último cd que escuches ripeado
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #35 en: 25/07/09, 15:18:16 pm »

Alexis currate un ripeo a 320 kbps  :laugh: y se acabaron los problemas de distribucion

Estas de broma no?
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/07/09, 22:36:03 pm »

Acabará el mes y no veremos este CD por ningún lado a este paso, seguramente llegará, pero joder... ni la web actualizan.

A que tendré que ir a Gavá..
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #37 en: 25/07/09, 23:26:46 pm »

Yo me lo compre en el media markt de la maquinista.
Xo en la gong discos, en su pagina web pone q se tiene q encargar...
Javi_Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 10-06-09
Todo un principio tiene un final


Email
« Responder #38 en: 26/07/09, 04:07:06 am »

Alexis currate un ripeo a 320 kbps  :laugh: y se acabaron los problemas de distribucion

Estas de broma no?

Joder, claro que era broma!!!  ;)
chasiero_4_life
Desconectado

Registro: 31-07-09
Email
« Responder #39 en: 31/07/09, 14:24:41 pm »

tiene muy buena pinta el recopilata! en el carrefour de la mquinista esta?
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #40 en: 31/07/09, 14:43:16 pm »

Joder, claro que era broma!!!  ;)

A vale :D que aquí la peña pide y pide y se pasan las normas del foro por el forro xD
diabolik studio
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona y santa coloma de gramanet (barcelona)-spain-
Registro: 08-03-09
Diabolik Studio-dj,berbe & dj,ishma SINOPTICA


Email
« Responder #41 en: 02/08/09, 00:52:48 am »

Hey pabos :3, esto aparte de el Corte Inglés, está en el Media Mark o en el FNAC?
Si es asi me voy a Gerona a ver si está xD, o en la tienda de discos de mi pueblo, que he visto de que alguna vez han traído estos cd's de Bit.

Yo me lo pille en el Media Mark de mi pueblo ;)

Si que está dificil, Alexis currate un ripeo a 320 kbps  :laugh: y se acabaron los problemas de distribucion
asta que no pasen 3 meses de su venta no se puede ripear
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/08/09, 08:12:17 am »

Bueno shicos, yo ya lo tengo y he de decir que me encanta!

Hace tiempo que no escucho tanta makineta junta, y bueno, aunque ya he escuchado la mayoría de temas de Requena, hay algunos otros del sr Motor que están bastante bien, me ha llamado la atención ese tema de Dj Piyuli.... ¿ Es nuevo o que?
Estos son de los pocos cd's de Makina que podemos encontrar e el mercado, gracias Bit por todo, antes teníamos más posibilidades de poder elejir, pero debido al cierre de discográficas y de discotecas ya sabeis que hoy en día, si comparamos con los 90, esto es lo que tenemos y debemos de conservarlo.

Es por eso que trolls como ese tal Javi_Boss, que aunque lo haya dicho en broma ( O no) no aportan ningún beneficio, y menos eso de los 3 meses que se dice por aqui para colgar un tema nuevo... no se de donde lo habeis sacado pero bueno. eso decirselo a los hamijos de Bit Music o la SGAE a ver que dicen.

Por lo demás es un CD excelente, por lo menos el titulo hace juego con el contenido de los cd's, y lo mejor de todo es que no están esas bases cutres y temas pseudoevolutivos del Cesar Benito ese. Mejor ahora que antes, de eso no hay duda. Gracias Rolo! XD

Yo me lo pillé en discos TRACK de Mataró :$

Chau hamijos!
chasiero__4_life
Desconectado

Registro: 13-08-09
Email
« Responder #43 en: 13/08/09, 13:18:15 pm »

ya era hora de  tener un recopilatorio MAKINERO tan dificil era? suerte k ha vuelto requena ;) caera, ahora tenemos k dar todo nuestro apoyo a bit para seguir teniendo recopilatorios como este, asi k no a la pirateria
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #44 en: 13/08/09, 15:34:06 pm »

Hey pabos :3, esto aparte de el Corte Inglés, está en el Media Mark o en el FNAC?
Si es asi me voy a Gerona a ver si está xD, o en la tienda de discos de mi pueblo, que he visto de que alguna vez han traído estos cd's de Bit.

Yo me lo pille en el Media Mark de mi pueblo ;)

Si que está dificil, Alexis currate un ripeo a 320 kbps  :laugh: y se acabaron los problemas de distribucion
asta que no pasen 3 meses de su venta no se puede ripear
parece mentira ke tu digas esto..... no se pa ke sacas temas por junodownload la verdad, vas contra ti y contra tu propia discografica xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |