oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que mesa para pc me recomendais?  (Leído 622 veces)
weris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 27-07-07
DJ.WERA



Email
« en: 06/07/09, 13:53:29 pm »

hola gente bueno pos quiero mirarme una mesa mejor dicho una contoladora para pc yo utilizo el traktor 3 y me gustaria que me dijierais una buena controladora y que vaya con traktor me dijeron una berhinger  pero nose si alguien sabe una buena y donde puedo encontrarla.

gracias soy de barcelona/hospitalet lo digo por sisabes tiendas cercanas!

mercii! :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/07/09, 13:57:21 pm »

yo creo que por internet te ahorraras dinero no se ... http://www.thomann.de/es/behringer_bcd3000.htm
weris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 27-07-07
DJ.WERA



Email
« Responder #2 en: 06/07/09, 14:18:51 pm »

esa es la que me dijeron pero nose no soy comprador de internet no me fio mucho la verdad mas que nada por datos de tarjeta y eso no me gusta mucho.Preferiria en tienda.
si sabeis de tiendas por aqui de esto pos decirmelas y esa controladora es buena verdad?
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3 en: 06/07/09, 15:26:38 pm »

Hace una semana y media un amigo mío se compró la behringer bcd3000, esa que ahí arriba te comentan, y bueno fui con él a mirar modelos y por presupuesto (modesto y bajo) eso es lo mejor que hay. Le costó unos 160-180€ creo recordar (no te digo el precio justo porqué también se compró unos cascos y no sé si el precio era ese con cascos o sin)
Se la compró en la calle Sepúlveda de Barcelona.
Yo te aconsejo que vayas allí y veas en persona, que no por initernet. Luego si la quieres comprar por Internet ok, pero ir a mirar en persona va bien, así te aclaran dudas que tengas sobre como conectarla y tal.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #4 en: 06/07/09, 21:31:52 pm »

Yo tengo la Numark Total Control
La pille en MusicStore, es una pagina alemana, y muy buena,
lo malo de la mesa es que no tiene preescucha, pero weno...

Ahora me e pasao a platos, pero aun sigo dandole un poko de caña a la mesa jeje
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #5 en: 06/07/09, 22:11:27 pm »

Si eres de barcelona, busca en el google Alfasoni, es un almacen q tiene una pekeña tienda, y la bcd 3000 esta a 180e. Te recomiendo la bcd 3000, tiene pre-escuxa, va con traktor, virtual... es una pasada de tabla!! yo tengo la hercules y la bcd 3000, he probado otras, y me kedo con la bcd 3000 de cabeza, tambien actua como targeta de memoria, x lo q la puedes conectar a los altavoces directamente, y el dia de mañana le puedes conectar los platos a la bcd, y utilizar los vinilos timecodes. tambien tiene entrada de micro, pero de micro bueno, no de los q van al pc. Yo me dejé 205 euros en la bcd, micro berhinger y unos auriculares
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #6 en: 14/07/09, 12:44:04 pm »

como te dicen ... para mesas de este estilo behringer, aunque tambien e escuchado que las M-Audio no estan nada mal, si quieres gastarte dinero, http://la.m-audio.com/index.php?do=products.main&ID=d45a40965327c968eda528464bcd984c pero no se nadie que la tenga xD qe anda que no es barata
weris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 27-07-07
DJ.WERA



Email
« Responder #7 en: 14/07/09, 18:21:20 pm »

jeje muchas gracias a todos pero ya fui a una tienda de Vilanova i la Geltrú y me mire la Berhinger BCD-3000 y unos cascos ya se el sitio el coste y todo muchas gracias de todos modos.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #8 en: 14/07/09, 21:52:28 pm »

behringer bcd 3000, a mi me va muy bien y es totalmente compatible con el tracktor!me costó 210euros en la tienda microfusa,calle sepulveda(ahora no me acuerdo del numero)

espero que te sirva de algo :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |