oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resident Evil: Afterlife - Confirmada  (Leído 3470 veces)
Lirico
Visitante

Email
« Responder #15 en: 10/07/09, 18:03:51 pm »

pues no queda nada jajaja

Un poco más de un año.
Lirico
Visitante

Email
« Responder #16 en: 30/09/09, 11:48:38 am »

Comienza la producción de Resident Evil: Afterlife

Rodada con tecnología 3D.

Screen Gems y Constantin Film han confirmado que la producción de Resident Evil: Afterlife, cuarta película de imagen real protagonizada por Milla Jovovich, se encuentra en fase de producción en Toronto, Canadá.

Paul W.S. Anderson volverá a la silla de director, además de ocupar el puesto de productor y guionista. Jovovich asume una vez más el papel de Alice, mientras que Ali Larter y Spencer Locke son Claire Redfield y K-Mart respectivamente. Wentworth Miller será Chris Redfield, hermano de Claire y Shawn Roberts hará de Wesker, uno de los villanos de la saga. Otros actores confirmados en el rodaje son Boris Kodjoe y Kim Coates.

La película continúa la historia allí donde lo dejó Resident Evil: Extinction, con Alice dispuesta a terminar con la corporación Umbrella. Esta vez, se rodará en 3D, siguiendo la tendencia actual del medio.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #17 en: 30/09/09, 12:23:10 pm »

Me parecen un truño las 3, la primera tambien.
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #18 en: 03/10/09, 03:09:20 am »

puufffffffffffffff, con la tipa esa de protagonista otra vez???? ese personaje es insoportable y totalmente inventado, sobra de la peli, igual que la claire que an elegido, lo unico k me llama la atencion es que sale scofield, pero no pega como chris
est119

Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre

Email
« Responder #19 en: 04/10/09, 21:30:44 pm »

estoy deacuerdo con rygar, no tengo nada contra la chava, pero la verdad es que no tiene nada que ver con la trama del juego, me hubiera gustado que las pelis anteriores ubieran estado apegadas a los juegos y no les metieran tantas jaladas, nadamas falta que en esta peli que viene hagan inteligentes a los perros y despues nos invadan los marcianos! bua jajaja :D ;D 8)
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #20 en: 05/10/09, 13:34:12 pm »

solo vale la primera parte, la segunda tambien me gusto, pero no tendria que llevar el nombre de resident evil... y la tercera... mejor me guardo las palabras para cuando me pongan una multa... con ganas de ver el pastel de la 4ª parte xD
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #21 en: 09/10/09, 00:30:39 am »

1 añazo aún? joder! es demasiado xd
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« Responder #22 en: 09/10/09, 09:24:28 am »

me gustan mucho las 3, aunke la 3ra la e visto varias veces i nome canso XD
a esperar la 4ta entregaa!!  :o
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #23 en: 09/10/09, 16:33:40 pm »

Me parecen un truño las 3, la primera tambien.

+1 a mi el hecho de que el argumento de las 3 no tenga nada que ver con el videojuego fue lo que más me disgustó.
Deranged
Visitante

Email
« Responder #24 en: 10/10/09, 02:23:10 am »

Yo diria que la primera es la mejor de las tres
La segunda es la que a mi mas me gusto, porque tiene el ambiente del segundo y del tercer juego de Resident Evil
La tercera desde luego me parecio incomible, lenta, sosa y pesada
La mayor queja que tengo como fan del videojuego que soy es...Menuda porqueria de Nemesis!!! Se notaba descaradamente que era de goma barata, y mucho miedo no da...La verdad que se empeñarian en hacerlo fiel al del videojuego pero no se erniaron mucho...y por muy Nemesis que sea es demasiado exagerado que pueda pegar saltos como el que pega hacia la mitad de la pelicula
En cuanto a Wesker otro bodrio,...un personaje que acabo siendo villano principal y jefe final y ponen en pantalla a ese indelija con esa voz de mariposon que le ponen
Tengo que reconocer que tengo ganas de ver la cuarta pero viendo la linea que sigue la cosa no me espero mucho
RuBii4h.4L

Registro: 21-09-09
(¯`¤.[XXIXX].¤´¯)

Email
« Responder #25 en: 10/10/09, 03:18:38 am »

Pues a mí la saga de Resident Evil me encantaa ;D
Tengo ganas de ver ya la cuarta entrega.
est119

Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre

Email
« Responder #26 en: 10/10/09, 03:31:25 am »

jajajaja, estoy totalmente de acuedo con deranged, ese nemesis se veia mas falso que una botarga, como fan del videojuego si me dio rabia, en los extras del menu del dvd pasan como hicieron a computadora los hunters de la iglesia, mientras los veia yo me preguntaba ¡¿y por que no hicieron al nemesis tambien a computadora y efectos especiales?! no lo puedo entender. [llorar]
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #27 en: 10/10/09, 12:58:52 pm »

La pelicula de "Rec" tiene mas de resident evil (el videojuego) que la propia pelicula con el mismo nombre.

Esta pinta peor que la 3 que ya es decir.
Deranged
Visitante

Email
« Responder #28 en: 10/10/09, 17:21:11 pm »

La pelicula de "Rec" tiene mas de resident evil (el videojuego) que la propia pelicula con el mismo nombre.

Esta pinta peor que la 3 que ya es decir.

Consolas, has visto "El amanecer de los muertos"?
Creo que esa tiene mas el sello de "Resident Evil" que REC...si no la has visto te la recomiendo, creo que es algo vieja pero bueno.
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #29 en: 10/10/09, 18:39:27 pm »

Si, si que la e visto :) pero en ea peli no esplican por que aparecen, simplemente salen y ya esta los zombis. En la de rec dejan caer que es un virus.

Incluso hay una q es mas moderna que no me acuerdo el titulo  que la accion transucurre en unos grandes almacenes y tienen que ir sobreviviendo. No mata pero esta entretenida.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir