HellGabber
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......
Email
|
 |
« Responder #270 en: 18/07/09, 03:32:24 am » |
|
Decis que no estamos en Holanda, que esta es la cultura Española que esto y lo otro....gilipolleces varias vamos Para empezar a todos vosotros que decis estas tonterias que como norma no pasais de los 18 añitos y empezasteis a salir de makina/hardcore hacee cosa de 2 dias, empaparos un poquico de lo que es la cultura Hardcore (wikipedia mismo) y entre otras sabreis que el Hardcore nació en Holanda, que? como? sisi! en Holandaa... entonces que me estais contando de cultura o baile español? Lo que hacen los bien nombrados MONOS saltarines es mayormente imitar un baile que comenzo por estas tierras hace una decada y que con el paso de los años se a ido modificando y sobretodo EXAGERANDO para demostrar lo pelao que es uno y sinceramente...da mucha verguenza y verdadera pena en serio, tan solo tenes que yebar al pont aeri mismo a alguien (normal) que nunca lo a pisado. En fin...que cuando crezcais lo entendereis
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #271 en: 18/07/09, 06:17:55 am » |
|
Para tu propia información yo informado estoy, sé de donde proviene el Hardcore y también sé de donde proviene el baile de los "monos" que dices tú. Mi corta edad no significa que no sepa nada, estoy totalmente en contra de la incultura y de hablar de algo que no sé, por eso, cuando no se de algo me callo. Siento que pienses esto de los que empezamos en esto harà pocos años, yo tengo casi 18 y hace 8 que estoy integrado en este mundillo, puede que sea poco, pero lo suficiente para para saber como son las cosas
|
|
|
Nitro_Hardcore
Visitante
Email
|
 |
« Responder #272 en: 18/07/09, 11:58:59 am » |
|
Para tu propia información yo informado estoy, sé de donde proviene el Hardcore y también sé de donde proviene el baile de los "monos" que dices tú. Mi corta edad no significa que no sepa nada, estoy totalmente en contra de la incultura y de hablar de algo que no sé, por eso, cuando no se de algo me callo. Siento que pienses esto de los que empezamos en esto harà pocos años, yo tengo casi 18 y hace 8 que estoy integrado en este mundillo, puede que sea poco, pero lo suficiente para para saber como son las cosas 
+1, me identifico contigo, no por que yo tenga 18 significa que sepa menos, ademas paso de malos royos con la peña. porque yo solo tengo 1 enemigo, y es mi ex-novia de ace un par de años.
|
|
|
|
 |
« Responder #273 en: 18/07/09, 12:09:43 pm » |
|
Madre miaaaaaaa la que se ha liao XD
Aver HAYA PAAAAAAZ!!!
Voy a hacer de minimoderador por que veo que aquí falta...
1º Estoy con vosotros por que Charly es un gamberrete, os ha insultado es verdad, pero ha insultado globalmente y estabais vosotros enmedio... (Charly tranquilizate que t'alteras y eso no es bueno xD)
2º Estoy TOTALMENTE con Charly sobre una cosa, no podeis hablar de cultura Hardcore Española cuando el Tekken está acabando con esta "cultura" que decís tener. La gente no se acerca a las salas "contundentes" por que el Tekken causa mala impresión. La gente que lo ve por primera vez, y mas de uno lo sabreis que nos llama? [Estos tios están locos!!] [Estan drogados!!] i la más importante [YO AQUÍ NO VUELVO MÁS!!!!!!] Como digo, este baile es uno de los culpables de la decadencia de, no solo el hardcore no... sino de todos, TODOS, los estilos contundentes que hasta ahora se escuchaban en España... Todo esto lo digo con todo el respeto del mundo, ademas yo también lo practico cuando en la sala hay muy poca gente y sé que los que hay ahí también lo bailan.
3º Creo que uno se ha picado con eso de EL VACILON no? Por si no lo sabes, Satox no te a llamado VACILON, sino que se referia a una de las últimas producciones feriantes del SR. FERIA (JAVI BOSSA DE BASURA)
Espero que esto ayude a que tengais un poco de paz, ya que este post, si fuera por mí estaría cerrado, la Korsakoff ya a pasado...
Venga xicos, no os piqueis por gilipolleces, por que seguro que hasta vosotros os jode tener que picaros en un foro y causar mala imagen... cualquier nuevo que vea esto ni se os acercara xDDDDD

xlomenos tu mestas dando la razon xq yo bailo asin cuando puedo no e hablado de cultura hardcore se k biene de holanda i punto i x ultimo tengo 21 años como dice akel k somos unos crios tmp tiene mxo k ver pero wueno yo ya zanjo el tema el charly ya no cnt mas asin k tamos en paz yo ya no voi a seguir mas el tema xq es tonteria k cada uno aga lo k kieras PD:si alguno delos k esta jhablando xaki va al pont k lo digaaaa jajaja engaaa
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #274 en: 18/07/09, 12:18:26 pm » |
|
No soy moderador ni mucho menos, pero aki se habla de las fiesta en la crocss o de la cultura hardcore y del baile..??  Para hablar de estas cosas hay post exclusivamente dedicados a la culturas y tonterias de estas.. No hace falta llenar paginas con temas ke no vienen al cuento.
|
|
|
Nitro_Hardcore
Visitante
Email
|
 |
« Responder #275 en: 18/07/09, 12:26:13 pm » |
|
weno, sudando del tema cultura... que ahi en la crocs pa este lunes? xD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #276 en: 18/07/09, 14:46:24 pm » |
|
aun hay debates sobre bailes simiescos?
por favor, no es que de vergüenza ajena, es que es una tristeza que en otros países nos tilden de retrasados porque 4 gilipollas hagan el indio en la pista...
Por cierto, hoy pincha Outblast en Temptation Lloret...alguien va?
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #277 en: 18/07/09, 23:29:55 pm » |
|
Por seguir el hilo del post..he visto algo de q ruthless tambien esta los lunes en un garito de salou los lunes..alguien sabe si esta el lunes 20?
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #278 en: 19/07/09, 09:42:19 am » |
|
Por seguir el hilo del post..he visto algo de q ruthless tambien esta los lunes en un garito de salou los lunes..alguien sabe si esta el lunes 20?
ruthless no esta en salou!!! mirate algo de lloret!!! y si va ruthless un lunes voy de cabeza descarado xD
|
|
|
JIMMY
Registro: 05-01-04
Email
|
 |
« Responder #279 en: 19/07/09, 10:07:40 am » |
|
Todo eso es en el Temptation, y el lunes vuelve a pinchar Korsakoff, y me imagino que Outblast y el resto lo volveran a hacer.. Este año en lloret estan que se salen con los Dj's que estan pinchando....
|
|
|
Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #280 en: 19/07/09, 13:33:10 pm » |
|
aun hay debates sobre bailes simiescos?
por favor, no es que de vergüenza ajena, es que es una tristeza que en otros países nos tilden de retrasados porque 4 gilipollas hagan el indio en la pista...
Por cierto, hoy pincha Outblast en Temptation Lloret...alguien va?
+1
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #281 en: 19/07/09, 23:29:57 pm » |
|
ruthless no esta en salou!!! mirate algo de lloret!!!
y si va ruthless un lunes voy de cabeza descarado xD
Esk exale un ojo a lo que pone en lo de la snoepys....en lo de fiestas...sale en la animacion... http://www.snoepys.com/index-es.htmlLunes - Monday.....jeckill & hyde + dj ruthless ...x eso preguntaba si este lunes 20 estaba
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #282 en: 20/07/09, 00:51:54 am » |
|
Esk exale un ojo a lo que pone en lo de la snoepys....en lo de fiestas...sale en la animacion...http://www.snoepys.com/index-es.html
Lunes - Monday.....jeckill & hyde + dj ruthless ...x eso preguntaba si este lunes 20 estaba
K esos van a la Snoepy's¿??¿ XDDDDDDDDDDDD
|
|
|
isiscontrol
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #283 en: 20/07/09, 00:54:01 am » |
|
Esk exale un ojo a lo que pone en lo de la snoepys....en lo de fiestas...sale en la animacion...http://www.snoepys.com/index-es.html
Lunes - Monday.....jeckill & hyde + dj ruthless ...x eso preguntaba si este lunes 20 estaba
:O gracias xavi !!!!! puede qe me paseee!!!!
|
|
|
isiscontrol
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #284 en: 20/07/09, 00:54:36 am » |
|
K esos van a la Snoepy's¿??¿ XDDDDDDDDDDDD
si yo sabia que otros años avia ido ruthless, pero no sabia nada de este año, porque ya no frecuento esos garitos xD
|
|
|
|