Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #255 en: 17/07/09, 20:40:57 pm » |
|
no soy tu colega. y si te sientes identificado con lo que dixo es tu problema. pero haciendo lo que haceis en la pista, es molestar y dar verguenza ajena
|
|
|
|
 |
« Responder #256 en: 17/07/09, 21:30:00 pm » |
|
bailamos a empejones, asi lo sentimos en nuestros corazones!!!! y yo os digo, SOYS GILIPOLLAS, cuando venga el circo, ya os avisare para que hagais simiadas y demas coreagrafias dantescas
gilipollas lo seras tu asin de claro te contesto 1 xq me siento aludid xq bailo saltandoi ike estamos en españa i 2 xq yo no te faltado el respeto i 3 no e comentado aki para ganarme enemigos asin k relajate e xaval tssss
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #257 en: 17/07/09, 21:30:27 pm » |
|
no soy tu colega. y si te sientes identificado con lo que dixo es tu problema. pero haciendo lo que haceis en la pista, es molestar y dar verguenza ajena
Dejalos, cada cual en su jaula, no quieren aprender de donde procede el hardcore y son asi de cerrados de mente para entender las cosas, ayá ellos.
|
|
|
Satox_c0r3
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #258 en: 17/07/09, 21:31:44 pm » |
|
bailamos a empejones, asi lo sentimos en nuestros corazones!!!! y yo os digo, SOYS GILIPOLLAS, cuando venga el circo, ya os avisare para que hagais simiadas y demas coreagrafias dantescas
gilipollas lo seras tu asin de claro te contesto 1 xq me siento aludid xq bailo saltandoi ike estamos en españa i 2 xq yo no te faltado el respeto i 3 no e comentado aki para ganarme enemigos asin k relajate e xaval tssss
Aroquesi, nosotros los Españoles tenemos una cultura del Hardcore propia, con temas como EL VACILON no? xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #259 en: 17/07/09, 21:35:26 pm » |
|
Aroquesi, nosotros los Españoles tenemos una cultura del Hardcore propia, con temas como EL VACILON no? xDDDDDD
mira pa empezar lee e dixo k no kiero ganarme ninfun enemigo solo digo k nos respetemos i sale uno diciendo sois gilipiollas pso yo teoricamente em defiendo xq melo esta diciendo ami i k no diga k no asin k tu no te metas tio kiera ono kiera entenderlo yo bailo ami manmera i yasta no ai mas no toi diciendo nada mas asin k dejar el tema ya cojones ni vacilon ni nada sime conocieras soi 1 xaval delo mas normal pero eske ya tantos comentarios asin cansan
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #260 en: 17/07/09, 21:39:26 pm » |
|
cansan? cansa recibir una coz, cansa que te tengas q apartar cuando veas a fauna haciendo el animal, cansa las miradas de perdona vidas, cansa el xikipark xulesco, sigo?
me referido ala gente que hace el capullo en la pista, y encima se siente orgulloso
|
|
|
|
 |
« Responder #261 en: 17/07/09, 21:46:39 pm » |
|
cansan? cansa recibir una coz, cansa que te tengas q apartar cuando veas a fauna haciendo el animal, cansa las miradas de perdona vidas, cansa el xikipark xulesco, sigo?
me referido ala gente que hace el capullo en la pista, y encima se siente orgulloso
mira vamos a zangar ya esto,no te digo k la gente no aga eso pero cuando yo vaya de ese palo k sera nunca entonces me callare i permanecere al margen yo solo digo me defiendo yo mismo no defiendo alos demas yo se k si bailo asin es moderadamente isi pudo i ai sitio como e dixo mas arriba sino ai sitio no lo are i punto pero lo k no puedes es meternos a todos en 1 saco ni voi de vacilon ni xuleo ala gente con la mirtada ni em siento mal i eske ya te digo sime siento aludido xlo k dices es xq para lo k ago yo es mentira ime siento en la obligacion de defenderme nada mas si algun dia nos encointramos de fiesta entenderas k yo todo lo k as dixo no lo ago todo lo contrario intento molestar lo menos posible
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #262 en: 17/07/09, 21:50:47 pm » |
|
mira vamos a zangar ya esto,no te digo k la gente no aga eso pero cuando yo vaya de ese palo k sera nunca entonces me callare i permanecere al margen yo solo digo me defiendo yo mismo no defiendo alos demas yo se k si bailo asin es moderadamente isi pudo i ai sitio como e dixo mas arriba sino ai sitio no lo are i punto pero lo k no puedes es meternos a todos en 1 saco ni voi de vacilon ni xuleo ala gente con la mirtada ni em siento mal i eske ya te digo sime siento aludido xlo k dices es xq para lo k ago yo es mentira ime siento en la obligacion de defenderme nada mas si algun dia nos encointramos de fiesta entenderas k yo todo lo k as dixo no lo ago todo lo contrario intento molestar lo menos posible 
no me estoy refiriendo a ti, ni a nadie en particular. pero gracias a personajes como los que mencionado, la gente empezo a cansarse de ver eso, y prefieren ir a un zoo, ya que lo animales son mejores, inlcuso mas sociables. por eso me da rabia, que la gente diga que asi se baila el hardcore etc... cada uno lo puede "bailar" como kiera, pero no necesita sus 2 metros para poder saltar, pegar al aire ni nada de eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #263 en: 17/07/09, 22:00:13 pm » |
|
no me estoy refiriendo a ti, ni a nadie en particular. pero gracias a personajes como los que mencionado, la gente empezo a cansarse de ver eso, y prefieren ir a un zoo, ya que lo animales son mejores, inlcuso mas sociables.
por eso me da rabia, que la gente diga que asi se baila el hardcore etc... cada uno lo puede "bailar" como kiera, pero no necesita sus 2 metros para poder saltar, pegar al aire ni nada de eso.
ff enfin aver asin podemos estar siempre jaja yo te vuelvo a repetir si k salto pero no digo k el hardcore se baila asin simplemente bailo como ami me gusta nada mas vosotros decis k es como 1 zoo wueno yo digo k el haken es como pisar huevos pero wueno no lo voi diciendo xai lo digo aora xq sacamos el tema jaja pero es eso k yo em siento aludido xq bailo asin peor en ningun momento digo k se baile asin cada uno k baile como considere oportuno SIN MOLESTAR ANADIE yasta punto pelota XD
|
|
|
Nitro_Hardcore
Visitante
Email
|
 |
« Responder #264 en: 18/07/09, 00:32:12 am » |
|
-mira xabal digo lo que quiero, al igual que tu haces insultandonos. Asi que te llamare colega las veces que quiera (que es un termino mas amistoso que GILIPOLLAS por cierto  ) ademas tu no eres nadie para decir que molestamos y damos vergüenza ajena en la pista, y estoy seguro que mucha gente se siente aludida por lo que dices, asi que deja de tocar los cojones a la peña y a criticar otras cosas que son peor que esto. Ademas yo no voy del plan de buscar enemigos, entendido "colega"  asi que dejemos el tema porque puede ir a peor, y paso de gente problematica como tu, y que discuten con los demas para decir como no tienen que bailar  estamos? y si no te gusta el ambiente de las discotecas hardcore de españa, te quedas en casa escuchando la radio o te piras pa holanda y te quedas a vivir alli si quieres  porque aqui, tenemos nuestra cultura, nuestra gente, y nuestras fiestas y sino te piras a la pacha.  paz, amor y hardcore
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #265 en: 18/07/09, 00:35:49 am » |
|
niño, vaso de leche y a dormir, q para decir tonterias, ya esta post de owneds xd
|
|
|
Nitro_Hardcore
Visitante
Email
|
 |
« Responder #266 en: 18/07/09, 00:40:08 am » |
|
niño, vaso de leche y a dormir, q para decir tonterias, ya esta post de owneds xd
si si xato, tu tienes la razon, eres el mejor y todo eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #267 en: 18/07/09, 01:51:55 am » |
|
Que lastima como terminan siempre estos temas... dicen mucho de la cultura musical que hay en españa...
Una lastima, la verdad.
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #268 en: 18/07/09, 03:07:19 am » |
|
Madre miaaaaaaa la que se ha liao XD Aver HAYA PAAAAAAZ!!! Voy a hacer de minimoderador por que veo que aquí falta... 1º Estoy con vosotros por que Charly es un gamberrete, os ha insultado es verdad, pero ha insultado globalmente y estabais vosotros enmedio... (Charly tranquilizate que t'alteras y eso no es bueno xD) 2º Estoy TOTALMENTE con Charly sobre una cosa, no podeis hablar de cultura Hardcore Española cuando el Tekken está acabando con esta "cultura" que decís tener. La gente no se acerca a las salas "contundentes" por que el Tekken causa mala impresión. La gente que lo ve por primera vez, y mas de uno lo sabreis que nos llama? [Estos tios están locos!!] [Estan drogados!!] i la más importante [YO AQUÍ NO VUELVO MÁS!!!!!!] Como digo, este baile es uno de los culpables de la decadencia de, no solo el hardcore no... sino de todos, TODOS, los estilos contundentes que hasta ahora se escuchaban en España... Todo esto lo digo con todo el respeto del mundo, ademas yo también lo practico cuando en la sala hay muy poca gente y sé que los que hay ahí también lo bailan. 3º Creo que uno se ha picado con eso de EL VACILON no? Por si no lo sabes, Satox no te a llamado VACILON, sino que se referia a una de las últimas producciones feriantes del SR. FERIA (JAVI BOSSA DE BASURA) Espero que esto ayude a que tengais un poco de paz, ya que este post, si fuera por mí estaría cerrado, la Korsakoff ya a pasado... Venga xicos, no os piqueis por gilipolleces, por que seguro que hasta vosotros os jode tener que picaros en un foro y causar mala imagen... cualquier nuevo que vea esto ni se os acercara xDDDDD
|
|
|
Satox_c0r3
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #269 en: 18/07/09, 03:14:03 am » |
|
Madre miaaaaaaa la que se ha liao XD
Aver HAYA PAAAAAAZ!!!
Voy a hacer de minimoderador por que veo que aquí falta...
1º Estoy con vosotros por que Charly es un gamberrete, os ha insultado es verdad, pero ha insultado globalmente y estabais vosotros enmedio... (Charly tranquilizate que t'alteras y eso no es bueno xD)
2º Estoy TOTALMENTE con Charly sobre una cosa, no podeis hablar de cultura Hardcore Española cuando el Tekken está acabando con esta "cultura" que decís tener. La gente no se acerca a las salas "contundentes" por que el Tekken causa mala impresión. La gente que lo ve por primera vez, y mas de uno lo sabreis que nos llama? [Estos tios están locos!!] [Estan drogados!!] i la más importante [YO AQUÍ NO VUELVO MÁS!!!!!!] Como digo, este baile es uno de los culpables de la decadencia de, no solo el hardcore no... sino de todos, TODOS, los estilos contundentes que hasta ahora se escuchaban en España... Todo esto lo digo con todo el respeto del mundo, ademas yo también lo practico cuando en la sala hay muy poca gente y sé que los que hay ahí también lo bailan.
3º Creo que uno se ha picado con eso de EL VACILON no? Por si no lo sabes, Satox no te a llamado VACILON, sino que se referia a una de las últimas producciones feriantes del SR. FERIA (JAVI BOSSA DE BASURA)
Espero que esto ayude a que tengais un poco de paz, ya que este post, si fuera por mí estaría cerrado, la Korsakoff ya a pasado...
Venga xicos, no os piqueis por gilipolleces, por que seguro que hasta vosotros os jode tener que picaros en un foro y causar mala imagen... cualquier nuevo que vea esto ni se os acercara xDDDDD

|
|
|
|