GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #120 en: 12/07/09, 17:28:58 pm » |
|
haber yo me estoi planteando lo de lloret y salou, yo soy como tu gorbachov, me va casi todos los estilos electronicos de calidad  segun vaya viendo programacion y dias disponibles asi are 
Ahi está, en la calidad & variedad está el buen gusto jeje para los que vayan mañana a Lloret a ver a Korsakoff que sepan que por 15 € hay barra libre toda la noche, pero hay que entrar antes de la 1. Nosotros estaremos por allí fuera privando sobre las 23:30...voy con 2 holandesas, clientas del hotel donde curro y una colega inglesa. Quien quiera quedar ya sabe  ... p.d. a Armin Van Buuren iremos a verlo al Tropics dependiendo de la astillada en puerta...más de 15 € no pago xD
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 12/07/09, 20:47:14 pm » |
|
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #122 en: 12/07/09, 23:58:55 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 13/07/09, 01:56:44 am » |
|
empiezan a pinchar esta semana por lo que se ve.. fui el martes pasado y nastis
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 13/07/09, 02:36:35 am » |
|
Los que vais a ver estos djs ya direis como estubieron
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #127 en: 13/07/09, 16:14:18 pm » |
|
Me gustaría ir a ver a Korsakoff y a Outblast pero iríamos desde Barcelona, hay trenes hasta Salou? Y hasta Lloret de Mar? Lo pregunto porque a ver qué discoteca está más cerca de la estación de tren, Temptation a la de Lloret o Crocs a la estación de Salou. O si alguien sabe una mejor forma de ir, por favor que lo diga.  Gracias!
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #128 en: 13/07/09, 16:26:27 pm » |
|
Sek ai trenes asta Reus y Tarragona k estan al lado de Salou... pero asta salou no se
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #129 en: 13/07/09, 17:35:35 pm » |
|
Me gustaría ir a ver a Korsakoff y a Outblast pero iríamos desde Barcelona, hay trenes hasta Salou? Y hasta Lloret de Mar? Lo pregunto porque a ver qué discoteca está más cerca de la estación de tren, Temptation a la de Lloret o Crocs a la estación de Salou. O si alguien sabe una mejor forma de ir, por favor que lo diga. Gracias!
si!! pasando tarragona, creo que está la parada del Port Aventura y la siguiente es la de salou, es facil llegar desde la estacion de trenes, bajar una calle hasta la playa y seguir hasta el final del paseo, son como 10 minutos paseando pero por lo menos te distraes en el paseo
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #130 en: 13/07/09, 18:06:43 pm » |
|
Me gustaría ir a ver a Korsakoff y a Outblast pero iríamos desde Barcelona, hay trenes hasta Salou? Y hasta Lloret de Mar? Lo pregunto porque a ver qué discoteca está más cerca de la estación de tren, Temptation a la de Lloret o Crocs a la estación de Salou. O si alguien sabe una mejor forma de ir, por favor que lo diga. Gracias!
de BCN hasta lloret es muy fácil...coges el tren desde cualquier estación de BCN hasta Blanes (75 min. más o menos) y luego 1 bus que espera fuera hasta la terminal de lloret d mar (15 min. más). oO sea en total, 1 hora y media más o menos pagando en total unos 6 € ida (no llega creo, por todo) y otros tantos, la vuelta. El Temptation está en la Avenida principal donde están todas las discotecas de Lloret, al lado de una que se llama ZOO... VENGA, ESTA NOCHE KORSAKOFF @ TEMPTATION!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 13/07/09, 18:10:43 pm » |
|
si!! pasando tarragona, creo que está la parada del Port Aventura y la siguiente es la de salou, es facil llegar desde la estacion de trenes, bajar una calle hasta la playa y seguir hasta el final del paseo, son como 10 minutos paseando pero por lo menos te distraes en el paseo 
Tio a que velocidad andas tu si tardas 25 minutos a pata casi xD
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 13/07/09, 19:39:36 pm » |
|
Okk, muchas gracias a todos por la ayuda!  A mí me da que va a caer una noche de Korsakoff y una de Outblast, ya sea en Lloret o en Salou.  Una última pregunta: la edad de admisión a Temptation y Crocs es como en las discotecas de mákina que suele haber una entrada 16+ y luego una 18+ o es sólo para mayores de edad? Lo digo porque estoy a punto de cumplir los 18 pero todavía me faltan unas semanas.  Un saludo!
|
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #134 en: 13/07/09, 22:05:52 pm » |
|
hombre unos 20/25 min desde la renfe hasta la crocs no te los kita nadie kreo yo eh, entre bajar la calle bcn, patearse todo el paseo, y mas d medio carlos buigas son 20 minutos minimo, y mas si vas alegrandote la vista kon las guiris ke te encuentras de camino xddd por cierto, alguien fue ayer a ver a darkraver?? la semana k viene se ficha todos los dias, hay q aprovechar las vacaciones
|
|
|
|