oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Korsakoff 13 y 14 de julio?????  (Leído 17282 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #120 en: 12/07/09, 17:28:58 pm »

haber yo me estoi planteando lo de lloret y salou, yo soy como tu gorbachov, me va casi todos los estilos electronicos de calidad  :D
segun vaya viendo programacion y dias disponibles asi are  ;)

Ahi está, en la calidad & variedad está el buen gusto jeje

para los que vayan mañana a Lloret a ver a Korsakoff que sepan que por 15 € hay barra libre toda la noche, pero hay que entrar antes de la 1. Nosotros estaremos por allí fuera privando sobre las 23:30...voy con 2 holandesas, clientas del hotel donde curro y una colega inglesa. Quien quiera quedar ya sabe ::)...

p.d. a Armin Van Buuren iremos a verlo al Tropics dependiendo de la astillada en puerta...más de 15 € no pago xD
triagon
Visitante

Email
« Responder #121 en: 12/07/09, 20:47:14 pm »

haber yo me estoi planteando lo de lloret y salou, yo soy como tu gorbachov, me va casi todos los estilos electronicos de calidad  :D

para los que vayan mañana a Lloret a ver a Korsakoff que sepan que por 15 € hay barra libre toda la noche, pero hay que entrar antes de la 1. Nosotros estaremos por allí fuera privando sobre las 23:30...voy con 2 holandesas, clientas del hotel donde curro y una colega inglesa. Quien quiera quedar ya sabe ::)...

p.d. a Armin Van Buuren iremos a verlo al Tropics dependiendo de la astillada en puerta...más de 15 € no pago xD
Joer si yo trabajo enfrente del temptation (en la astillada de super XD)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #122 en: 12/07/09, 23:58:55 pm »

Joer si yo trabajo enfrente del temptation (en la astillada de super XD)
conoces al Ivish?
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #123 en: 13/07/09, 01:56:44 am »

empiezan a pinchar esta semana por lo que se ve.. fui el martes pasado y nastis
toru
Visitante

Email
« Responder #124 en: 13/07/09, 02:36:35 am »

Los que vais a ver estos djs ya direis como estubieron :D
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #125 en: 13/07/09, 02:46:32 am »

Los que vais a ver estos djs ya direis como estubieron :D

Tranki Toru ya te contaremos lo de Korsakoff  [amor]
toru
Visitante

Email
« Responder #126 en: 13/07/09, 03:36:42 am »

Por si alguien le interesa este viernes 17 tambien hay una fiesta

de Hardcore en la discoteca crocs de Salou la entrada es

gratuita :

http://www.makinamania.com/index.php/topic,144399.0.html
Skycat

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #127 en: 13/07/09, 16:14:18 pm »

Me gustaría ir a ver a Korsakoff y a Outblast pero iríamos desde Barcelona, hay trenes hasta Salou? Y hasta Lloret de Mar? Lo pregunto porque a ver qué discoteca está más cerca de la estación de tren, Temptation a la de Lloret o Crocs a la estación de Salou. O si alguien sabe una mejor forma de ir, por favor que lo diga.  :D Gracias!
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #128 en: 13/07/09, 16:26:27 pm »

Sek ai trenes asta Reus y Tarragona k estan al lado de Salou... pero asta salou no se
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #129 en: 13/07/09, 17:35:35 pm »

Me gustaría ir a ver a Korsakoff y a Outblast pero iríamos desde Barcelona, hay trenes hasta Salou? Y hasta Lloret de Mar? Lo pregunto porque a ver qué discoteca está más cerca de la estación de tren, Temptation a la de Lloret o Crocs a la estación de Salou. O si alguien sabe una mejor forma de ir, por favor que lo diga.  :D Gracias!
si!!
pasando tarragona, creo que está la parada del Port Aventura y la siguiente es la de salou, es facil llegar desde la estacion de trenes, bajar una calle hasta la playa y seguir hasta el final del paseo, son como 10 minutos paseando pero por lo menos te distraes en el paseo :P
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #130 en: 13/07/09, 18:06:43 pm »

de BCN hasta lloret es muy fácil...coges el tren desde cualquier estación de BCN hasta Blanes (75 min. más o menos) y luego 1 bus que espera fuera hasta la terminal de lloret d mar (15 min. más). oO sea en total, 1 hora y media más o menos pagando en total unos 6 € ida (no llega creo, por todo) y otros tantos, la vuelta. El Temptation está en la Avenida principal donde están todas las discotecas de Lloret, al lado de una que se llama ZOO...
VENGA, ESTA NOCHE KORSAKOFF @ TEMPTATION!!!
Dj-Sety

Email
« Responder #131 en: 13/07/09, 18:10:43 pm »

si!!
pasando tarragona, creo que está la parada del Port Aventura y la siguiente es la de salou, es facil llegar desde la estacion de trenes, bajar una calle hasta la playa y seguir hasta el final del paseo, son como 10 minutos paseando pero por lo menos te distraes en el paseo :P

Tio a que velocidad andas tu si tardas 25 minutos a pata casi xD
Skycat

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #132 en: 13/07/09, 19:39:36 pm »

Okk, muchas gracias a todos por la ayuda!  ;D A mí me da que va a caer una noche de Korsakoff y una de Outblast, ya sea en Lloret o en Salou. ;)

Una última pregunta: la edad de admisión a Temptation y Crocs es como en las discotecas de mákina que suele haber una entrada 16+ y luego una 18+ o es sólo para mayores de edad? Lo digo porque estoy a punto de cumplir los 18 pero todavía me faltan unas semanas.  :-\

Un saludo!
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #133 en: 13/07/09, 20:16:16 pm »

si!!

Tio a que velocidad andas tu si tardas 25 minutos a pata casi xD
no jodas 10-15 minutos si tardas mas es porqe te paras tiooO xddddddd o seras tu qe caminas lento ¬¬ jejeje
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #134 en: 13/07/09, 22:05:52 pm »

hombre unos 20/25 min desde la renfe hasta la crocs no te los kita nadie kreo yo eh, entre bajar la calle bcn, patearse todo el paseo, y mas d medio carlos buigas son 20 minutos minimo, y mas si vas alegrandote la vista kon las guiris ke te encuentras de camino xddd

por cierto, alguien fue ayer a ver a darkraver??
la semana k viene se ficha todos los dias, hay q aprovechar las vacaciones  ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 22   Ir Arriba   Imprimir