oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuo 3.0 Nuo 4.0  (Leído 485 veces)
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« en: 01/07/09, 14:01:48 pm »

Buenas,

A ver si alguien sabe si entre las mesas Ecler Nuo 3.0 y Nuo 4.0 hay alguna diferencia aparte del número de canales? Principalmente lo que me interesa es la calidad de sonido . Tengo desde que empecé una mesa gemini fx7000 y es la última parte del equipo que me faltaba por cambiar xD. Teniendo unos krk 8' en casa creeis que se notará mucho el cambio de mesa? Yo creo que sí... Bueno en cualkier caso lo que me interesa es si la diferencia de precio entre la nuo 3 y la 4 esta solo en que tiene un canal más o hay algo más por ahí.

Mercis!
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #1 en: 07/07/09, 20:42:02 pm »

Yo de ti me iba de cabeza a la nuo4 mas que nada por que si pinchas makina, 3 canales se te van a quedar justos, suponiendo que tengas 3 platos con tres canales ya tienes suficiente, pero si tienes 3 platos es por que medianamente controlas los 3 bien y si es asi, siempre tendras el mono de meterle un cdj y si tienes una mesa de 3 canales no podras hacerlo... asi que... yo me iria a la nuo4.
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #2 en: 07/07/09, 23:45:36 pm »

Bueno, antes de leer la respuesta finalmente vi que en sonomarket la nuo 4 taba bien d precio y no me lo pensé :D, y desde luego... ahora los altavoces suenan como habian de sonar no como antes :D Y respecto a lo que dices si, tmbién mejor con 4 canales lo que pasa que  lo tube mirando en otras tiendas y me salia mu carillo.
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #3 en: 08/07/09, 14:22:47 pm »

nuo 4.0 [chikypark]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |