Cottis
Registro: 08-04-04
Email
|
 |
« Responder #120 en: 23/07/09, 12:07:00 pm » |
|
tengo unas ganas impresionantes de ke llegue el dia! ya ni duermo pr la noche pensando en la que vamos a montar! Para esos dj's pillaremos xupitos pa que esteis vien calentitos en cavina XD y cargat las neveras bien de cubitos que con el calor se derrite todo! a esperar i cuenta atras!!! MAKIES MAKIES I + MAKIES
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #121 en: 23/07/09, 13:52:08 pm » |
|
tengo unas ganas impresionantes de ke llegue el dia! ya ni duermo pr la noche pensando en la que vamos a montar! Para esos dj's pillaremos xupitos pa que esteis vien calentitos en cavina XD y cargat las neveras bien de cubitos que con el calor se derrite todo! a esperar i cuenta atras!!! MAKIES MAKIES I + MAKIES 
OPSSSS!!!!!!!! QUE EL SEÑOR COTILLON NO PUEDE DORMIR XDDDDDDDD poooobressiiiiiiitoooooo pues que te pegue un buen KIKI ya la inglesa cojones!!!!!!!!
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #122 en: 23/07/09, 15:46:35 pm » |
|
jajajaja, mejor i love mackie no? xd Venga va que mañana empieza la cuenta atras
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #123 en: 23/07/09, 16:43:50 pm » |
|
nose pa que tanta preparacion si vendre.. tirare un vaso de agua encima del ampli... y que os follen xD bueno bueno... yo aqui veo demasiados djs hablando e... mas gogos y menos djs!! xD hay ganas de xerta!!!!!!!!
|
|
|
Bolin
Email
|
 |
« Responder #124 en: 23/07/09, 18:24:55 pm » |
|
nose pa que tanta preparacion si vendre.. tirare un vaso de agua encima del ampli... y que os follen xD bueno bueno... yo aqui veo demasiados djs hablando e... mas gogos y menos djs!! xD hay ganas de xerta!!!!!!!!
seria l'ultim que faries. jejejejejeje de gogo's ? no xq ho preguntes si tenim a gogotetyck!!
|
|
|
DJ MKN
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #125 en: 23/07/09, 20:11:25 pm » |
|
seria l'ultim que faries. jejejejejeje de gogo's ? no xq ho preguntes si tenim a gogotetyck!!
fua ya lo tngo toh preparao, mande a mi mamah que me plachara mi pantaloneh pitillo, mi camiseta rosika a rallas y gomina efecto planchao de pelo, y todo listo para la fiestah! XD PARA MI LO MILLO CARTELL KES POT TROBA DE HARDCORE I MAKINA en les nostres terres, segurisim ke non iaura ni un ke no done la talla, men moric de ganes... kakell dia no pase cap putada ni ploge ni res.. xk si plou aguanteu 2 paraiguets i puncheu = e, ke io stire = alli xD
|
|
|
DJ Ramos
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)
Email
|
 |
« Responder #126 en: 23/07/09, 20:45:26 pm » |
|
los 6000w son rms. sarroka si lo que sens un m5g trucat, el de dj invi de castello que li a dixat a tetyck xo porta un pulsador per activar si esta trucat o no
XDDDDDD bolin es dj ivi jajaja no invi animal!!!!!!
la proxima la organiso yo XDDDDDDD
mescladora meua!!!!! monitor y ampli meu!!!!!! technics m5g trucat hasta el cul meuuuuuuuu!!!!!! borrachera meua!!!!!!!!!!
los mals de cap de horaris mmm'?¿?¿?¿? bueno va pa cottis!!!!!! XDDDDD
cottis una mica cabron e lhora que mos has fotut!!!!!! que a nestes hores lo tito mente nira roseganse per anterra joder!!!!!!!!!!!!!
sempre remungan!!
esque........... lo que mes traguem suc a ultima hora XDDDDDD y los que menos tragueu auuuu!!!!!!! ven pronte jajaajaja que no veus que a les fontamarga no ia control?
yo me pujare una cadireta y unatra pa mente que al igual mos toca puncha sentats XDDDDDDD
y tu K-RAMOS XDDD no t quejes que ya hos aguantare yo el equilibrio si hace falta jajajaja
K-DUENDES Y K-RAMOS INSESION!!!!!!!! Y K-MIONERO MIRANDO Y GRITANDO FUERAAAAAA FUERAAAAAAA FUERAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDD
Mal parit !!!!! Cojeroooooos la puta pelotaaaaaaaaa q ya keda menos y se va liar como nunca!!
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #127 en: 23/07/09, 22:36:45 pm » |
|
tu preparame una faldica y un top chachi y te juro que no hace falta ni gogos gasgas. si pinche una vez con tanga en fontamarga otras tantas disfrazado de tia por que no de gogo??? XDDDDDDD
|
|
|
Bolin
Email
|
 |
« Responder #128 en: 23/07/09, 22:55:47 pm » |
|
si yo me enamore de ti el dia de carnaval el pont ahi pinxando con esa melena esas peras juas juas estabas buena i todo jajajaa. Pos Mark lo primer any fea tota la pinta de ploure i no es va posar a poure asta les 10 del mati. L'any passat quan tenim tot l'equip montat s'asomava tormenta xo es va girar aire i se va allunyar jejeje. Resem que este any se veiguen les estrelles ven claretes jhejejejeje
|
|
|
DJ MKN
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #129 en: 23/07/09, 23:15:07 pm » |
|
sino ponemos una manta encima de la porteria del campo de futbol y alli dentro a pinchar xD joder tetyck menudas liadas.. ni pensar como eras a mi edad.. xD
|
|
|
Bolin
Email
|
 |
« Responder #130 en: 24/07/09, 15:30:20 pm » |
|
millor no ho penses
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 24/07/09, 15:53:42 pm » |
|
Buahhh! festiivaal a lo grande! xD. me'n recordo de la de l'any passat i flipaa sas¿? i este any.. sentirem novetat, tras novetat hardcore.. AIXÒ PROMEET! SEEELIIIAAAA!! =D
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #132 en: 24/07/09, 21:14:51 pm » |
|
Buahhh! festiivaal a lo grande! xD. me'n recordo de la de l'any passat i flipaa sas¿? i este any.. sentirem novetat, tras novetat hardcore.. AIXÒ PROMEET! SEEELIIIAAAA!! =D
per part nostra sesionaka 100% GODC en su epoca dorada a a a a a y marc yo ala teua edad tenia obligacio cada finde XDDDD SANTA CASA!!!!! PONT AERI TRAIGUERA!!!!!! TINC FOTOS QUE FLIPARIEU TOTS JAJAJAJAJA PUJAVEM HASTA DAMUN LES SEÑALS DE TRAIGUERA XDDDDDDD Y LO MILLOR MAI SENSE DROGUES, SIMPLEMENT A BASE DE CUBATES Y CHARTREAUS DE 80º JAJA
|
|
|
DJ MKN
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #133 en: 24/07/09, 22:14:58 pm » |
|
ojala estigesa ara pont aeri traiguera... hasta en 14 añs hagesa nat en moto, als 15 men volia na en una 49 trucada a piramide si nom portaven a la summer (alfinal me van porta) a imaginarse ara i a traiguera ufff!! les ke sliarien.. pero bueno mai u e pogut viure, me tocara fe 250 km iau.. xD lo kimporta.... FONTAMARGA RAVE FESTIVAL!!!!!! repartimos... bolin lleva vasos... tetyck su... chartreau 80º... mente el hielo... ramos la pelota y las sillas y yo llevare la sed!!! a preparase que me vendre to deshidratado con 5 horas sin beber... que conduzca el colega !!!!! hay ganas!!
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #134 en: 25/07/09, 22:08:08 pm » |
|
ojala estigesa ara pont aeri traiguera... hasta en 14 añs hagesa nat en moto, als 15 men volia na en una 49 trucada a piramide si nom portaven a la summer (alfinal me van porta) a imaginarse ara i a traiguera ufff!! les ke sliarien.. pero bueno mai u e pogut viure, me tocara fe 250 km iau.. xD lo kimporta.... FONTAMARGA RAVE FESTIVAL!!!!!! repartimos... bolin lleva basos... tetyck su... chartreau 80º... mente los vasos... ramos la pelota y las sillas y yo llevare la sed!!! a preparase que me vendre to deshidratado con 5 horas sin beber... que conduzca el colega !!!!! hay ganas!!
XDDDDDDDD demasiados vasos XDDD
|
|
|
|