oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nostalgicos dj Drago la nau  (Leído 5748 veces)
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« Responder #30 en: 12/07/09, 12:03:00 pm »

yo als 3 o 4 vees q la pise flipe, musica muy muy tallera y comobien dicen la epoca dorada delharcore, un local pequeño muy radical gente bastante zumbada pero la verdad e q 3 o 4 veces q fui ni un jaleo....ahora mejo q no lo buscaras... xdd hora de cierre ¿¿?2veces qfui a als 7:30 o asi nos hecho l guardia civil...y bueno la verdad es qmuy buen recuerdo de ese pequeño pero acogedor antrillo jajaja xd yo la apoyo completamente la mocion! xd

esk la gente habla mucho,yo fui un par de veces a la de olesa,fui asiduo de la de castefa hasta el final y nunka tube jaleo kon nadie ni me dijieron nada raro,al kontrario me llevo buenisimos e inolvidables recuerdos y conozi mucha gente ahi dentro,el trato por parte de los responables de la sala era estupendo....... :D ;)
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #31 en: 12/07/09, 15:28:17 pm »

yo als 3 o 4 vees q la pise flipe, musica muy muy tallera y comobien dicen la epoca dorada delharcore, un local pequeño muy radical gente bastante zumbada pero la verdad e q 3 o 4 veces q fui ni un jaleo....ahora mejo q no lo buscaras... xdd hora de cierre ¿¿?2veces qfui a als 7:30 o asi nos hecho l guardia civil...y bueno la verdad es qmuy buen recuerdo de ese pequeño pero acogedor antrillo jajaja xd yo la apoyo completamente la mocion! xd

esk la gente habla mucho,yo fui un par de veces a la de olesa,fui asiduo de la de castefa hasta el final y nunka tube jaleo kon nadie ni me dijieron nada raro,al kontrario me llevo buenisimos e inolvidables recuerdos y conozi mucha gente ahi dentro,el trato por parte de los responables de la sala era estupendo....... :D ;)
si tio el tarto del personal era buenisimo sobretodo los camareros e especial uno calvete q cad vez q pedias ucubata te preguntaba si conducias...y t llenaba de whiski el vas el bandido jajajaj la verda q un 10xd
Lyrio

Email
« Responder #32 en: 13/07/09, 11:08:02 am »

Jejejej, yo recuerdo la de Olesa, el suelo siempre parecia el puto skating las ostias por deslizamiento eran de lo mas normal y como los seguratas no dejaban salir a los menores cuando estaban los pikos fuera. xDDDD

¿Hambiente? pues el de la época ni mas ni menos...

Actualmente es un geriatrico  :-\
DJRUBIA29

Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.

Email
« Responder #33 en: 13/07/09, 22:34:24 pm »

oh que recuerdos de este grandisimo dj que recuperen las sesiones de este gran dj
sr.destroyer

Email
« Responder #34 en: 28/07/09, 23:48:19 pm »

oh que recuerdos de este grandisimo dj que recuperen las sesiones de este gran dj

donde esta esa peña de lanau kollons?????enga home animaros a ver si toman nota :laugh: 8)
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)

Registro: 08-09-08
Oxfam

Email
« Responder #35 en: 29/07/09, 01:16:48 am »

nunca pude pisar esa sala por edad... pero por lo k voy leyendo por aki, no estaria nada mal volver a escuchar ni k fuera la musika k alli se escuchaba por una noche... no me parece mal, ay mas variedad d la k pensamos pero ay k explotarla! un saludo ;)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #36 en: 03/08/09, 04:34:15 am »

pues aunke no escriban aki hay mucha peña de la nau
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #37 en: 05/08/09, 16:58:26 pm »

donde esta esa peña de lanau kollons?????enga home animaros a ver si toman nota :laugh: 8)

jaja la de olesa era la caña con los eskeletos colgando pero pokilla gente..y la de castefa no digo bfff como rebentava eso..se liavan unos pollos por esooo!!
luryns

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #38 en: 05/08/09, 17:03:08 pm »

seria demasiado
DJ.DRAGO

SIEMPRE SALVAJE

Email
« Responder #39 en: 06/08/09, 03:53:49 am »

En primer lugar dar las gracias a todos los nostalgicos tanto de mis sesiones como de la sala que residi NAU B-3
Para mi seria un gran honor pinchar en Activa junto con dos de los grandes como son PASTIS & BUENRI en una remember tanto de Makina como de Hardcore pero eso ya no depende de mi sino de los responsables de dicha sala.
Un saludo a todos
Espero poder compartir muy pronto con vosotros en Activa una sesion 100% NAU B-3

A TODOS LOS SEGUIDORES   GRACIAS!!!

[chikypark]
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #40 en: 06/08/09, 15:29:02 pm »

Toquemos madera para que lean esto y se animen .
Albert1899
Visitante

Email
« Responder #41 en: 08/08/09, 06:35:51 am »

que coño tiene que ver Drago con el ACTIVA o XQUE¿?

vaya tela.,...................................

nosotros ibamos a la Nau de CAstefa y estaba bien en esa epoca del Xque chaapao, pero vaya, la esencia del Xque no erA el estilo del Drago aunque fuera un buen Dj.
sr.destroyer

Email
« Responder #42 en: 08/08/09, 18:36:23 pm »

que coño tiene que ver Drago con el ACTIVA o XQUE¿?

vaya tela.,...................................

nosotros ibamos a la Nau de CAstefa y estaba bien en esa epoca del Xque chaapao, pero vaya, la esencia del Xque no erA el estilo del Drago aunque fuera un buen Dj.

Pero kien ha dicho k tenga algo k ver????? [pipol]

Es una propuesta para k lo traigan para una threedimensional o una bidimensinal x ejemplo,nadie ha dicho k tenga nada k ver compi. ;)

tampoco tienen nada k ver los djs de masia o mansion y los traen y yo he propuesto a este hombre ya k seria una buena opcion para variar y poder revivir las noches de LANAU.
DJBULO

Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires

Email
« Responder #43 en: 11/08/09, 01:27:13 am »

Acaso no vino el abel k kaña a la sala dos y markos 13 y demas gente a la sala 3 para hacer una 3dimensional remember , a ver por que no van a poder hacer lo mismo con una sala dedicada a la nau .
Gabber_Style

Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)

Email
« Responder #44 en: 11/08/09, 16:12:34 pm »

Acaso no vino el abel k kaña a la sala dos y markos 13 y demas gente a la sala 3 para hacer una 3dimensional remember , a ver por que no van a poder hacer lo mismo con una sala dedicada a la nau .
100% deacuerdoo haber si toman nota la direccion de activa y nos rinde un homenaje en una de las salas de Activa a La Nau
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir