oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nostalgicos dj Drago la nau  (Leído 5732 veces)
sr.destroyer

Registro: 11-12-07

Email
« en: 30/06/09, 19:41:30 pm »

Primero de todo espero k no me chapen este pot xfavor!!!!!!!

Bueno abro este post para proponer hacer un dia en la sala dos un tributo a la etapa de LA NAU castelldefels con DJ DRAGO,creo k seria una buena alternativa despues de tantas threedimensinals con las mismas marcas.

Yo personalmente tengo un mono tremendo de reevivir esas gloriosas noches vividas en la nau junto a dj drago.

k os pareceria familia????????

saludos
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/06/09, 19:43:56 pm »

Prefiero a otras leyendas, como marti el neng, mac&lunatic, dj chucky, dj siniestro, dj barbero, esos si montaban unos buenos pullastres xD
sr.destroyer

Email
« Responder #2 en: 30/06/09, 19:51:13 pm »

Prefiero a otras leyendas, como marti el neng, mac&lunatic, dj chucky, dj siniestro, dj barbero, esos si montaban unos buenos pullastres xD

pero tu has pisado lanau de olesa o cateldefells??????eso era fiesta en estado puro XDDDDDDD
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #3 en: 30/06/09, 22:41:15 pm »

pero tu has pisado lanau de olesa o cateldefells??????eso era fiesta en estado puro XDDDDDDD

no pero aun me quedan 6 o 7 cintas grabas en diresto xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #4 en: 30/06/09, 23:17:22 pm »

hombre revivir La Nau Castelldefells , es 1 locura jejeej mete muchissima tralla el señor Drago , todo el harcore que marco  1 epoca gloriosa en nuestras salas i el mejor remember , ya habra ido 2-3 veces ala compe jaja y el solito pone la pista de el rebes , mueve mucha gente esta marca , es una buena propuesta para una Threedimensional rave
sr.destroyer

Email
« Responder #5 en: 01/07/09, 02:37:17 am »

me hace gracia la gente k opina por tener alguna cinta,vaya tela.La fiesta es mucho mas k eso,las cintas no pueden plasmar la esencia k se vivia y respiraba dentro de la nau tanto de olesa como de castelldefels,es inexplikable nunka lo entenderias si no has ido ERA FIESTA SALVAJE ERA UNIKA LA NAU-B3.......
ecaro

Registro: 04-11-08

Email
« Responder #6 en: 01/07/09, 10:31:35 am »

Estaria muy  pero que muy bien!!!! el problema.... tu te imaaginas que  fuesemos todos los antiguos de la nau???? los clientes del activa sldrian meandose encima.... es como hacer un recordatorio de la festa vallgorgina.....
IsI_aCtIvAdO

Email
« Responder #7 en: 01/07/09, 10:39:46 am »

Estaria muy  pero que muy bien!!!! el problema.... tu te imaaginas que  fuesemos todos los antiguos de la nau???? los clientes del activa sldrian meandose encima.... es como hacer un recordatorio de la festa vallgorgina.....

que malote eres....jajajaj

A CUIDARSE TOD@SsSs!!!
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #8 en: 01/07/09, 11:10:30 am »

me hace gracia la gente k opina por tener alguna cinta,vaya tela.La fiesta es mucho mas k eso,las cintas no pueden plasmar la esencia k se vivia y respiraba dentro de la nau tanto de olesa como de castelldefels,es inexplikable nunka lo entenderias si no has ido ERA FIESTA SALVAJE ERA UNIKA LA NAU-B3.......

yo hablo musicalmente ;) hablando . asi que con 6 o 7 cintas grabadas en directo hay más qeu suficiente como para saber las que " se liaba " y ya no hablando del ambiente... si no de la musica ;)
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #9 en: 01/07/09, 11:19:05 am »

lo encuentro una propuesta genial.espero que miren este post porque como la lia este tio dios :D
Rusytrak

Registro: 24-09-08

Email
« Responder #10 en: 01/07/09, 12:15:31 pm »

Eso seguro jejeje,ALGO SALVAJE si que era sin duda, y LA FESTA tmbn tela, me parece una buena propuesta musicalmente hablando, aun que el publico de LA NAU es muxisimo mas BRUTOTE que el de ACTIVA con diferencia 
sr.destroyer

Email
« Responder #11 en: 01/07/09, 17:18:11 pm »

yo hablo musicalmente ;) hablando . asi que con 6 o 7 cintas grabadas en directo hay más qeu suficiente como para saber las que " se liaba " y ya no hablando del ambiente... si no de la musica ;)

Y dale otra vez manuela!!!!!!!!!!k no lo entiendes ni lo entenderas.........

HABLO DE LA FIESTA no del ambiente,es algo k hoy en dia se ha perdido bastante con la obsesion k se lleva de poner la oreja a ver cuando el dj la caga...pero weno no  lo entenderas xk no lo has vivido .  ya puedes tener mil sesiones k si no lo has vivido es dificil entenderlo kon la mentalidad de fiesta k hay hoy en dia....... ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #12 en: 01/07/09, 18:22:52 pm »

La fiesta se crea por la musica y el ambiente , si no es ninguina de esas dos cosas qeu son ? las pastillas que te metes ? XD te contradices solo tio...

en fin, paso de comentar mas en este post XD a cuidarse
sr.destroyer

Email
« Responder #13 en: 01/07/09, 18:54:46 pm »

La fiesta se crea por la musica y el ambiente , si no es ninguina de esas dos cosas qeu son ? las pastillas que te metes ? XD te contradices solo tio...

en fin, paso de comentar mas en este post XD a cuidarse

tienes un MP ;)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #14 en: 01/07/09, 19:02:05 pm »

a mi me encantaria una tridemencional remenber ,     nau,xque,chasis
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir