DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ JUANPA-DARK TROPETS

<< < (2/12) > >>

vaner:
mira el tema paso de comentarlo porque cada uno hace lo que quiere, pero me jode que digas eso de fruity loops, si no tienes ni idea de usarlo, la culpa es tuya machote, no del programa. con todos los plugins que tiene te sobra...aprende a usarlos...

y otra cosa, si te molesta estar pendiente del volumen, lo tuyo sera crear melodias midi, porque para mezclar, vas mal con ese caracter...

DJ JUANPA:
esque yo no lo entiendo.
si produzco algo siempre dicen que son midis.
yo no lo entiendo.
a usted vaner le sentaria bien que le digeran eso. despues de haber ido 7 años a solfeo enseñandole a componer para que te curres una melodia y que te digan estos señores de que es un midi.

simplemente por que mi ermana se confundio de archivo de sonido al enviarlo. por que envio algo ke estaba preparando pero no estructure bien la melodia y por ese motivo no paran estos señores de decir que es una midi.

PD: ya os dare el tema terminado no el archivo de sonido que os envio mi ermana sin querer.

Dj JIN vol1:
This song is a lie!!!

--- Cita de: DJ JUANPA en 30/06/09, 17:58:27 pm ---esque yo no lo entiendo.
si produzco algo siempre dicen que son midis.
yo no lo entiendo.
a usted vaner le sentaria bien que le digeran eso. despues de haber ido 7 años a solfeo enseñandole a componer para que te curres una melodia y que te digan estos señores de que es un midi.

simplemente por que mi ermana se confundio de archivo de sonido al enviarlo. por que envio algo ke estaba preparando pero no estructure bien la melodia y por ese motivo no paran estos señores de decir que es una midi.

PD: ya os dare el tema terminado no el archivo de sonido que os envio mi ermana sin querer.

--- Fin de la cita ---

LOL Solfeo dice

http://www.makinamania.com/index.php/topic,143147.0.html

http://www.makinamania.com/index.php/topic,137494.0.html

dj josema:
no me agais muxo caso pero.. esta melodia puede k la aiga oido por algun sitio ::) :-\

DJ ALIAS:
Ami la verdad k tamb me suena la melodia i muxo ademas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa