DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ JUANPA-DARK TROPETS

<< < (3/12) > >>

DJ JUANPA:
fiate igual la habia oido por ay yo. pero... nose.

cuando haceis vostros producciones tambien me suenan familiares las melo.

madcore:

--- Cita de: DJ JUANPA en 30/06/09, 18:07:44 pm ---cuando haceis vostros producciones tambien me suenan familiares las melo.

--- Fin de la cita ---

Yo de ti antes de atacar como has hecho, intentaria defenderme, sino parece ke des por obvio que no es tuya.

Con el FL se han hecho temas que no dirias nunca que estan hechos con FL.

Para lo que dices de que suena dentro de un altavoz hay soluciones, xo no hay mas ciego ke el ke no kiere ver...

PD: Dices que te lo ha masterizado un productor, xq no dices quien es? ::)

SPeeDX:
Kwet me gustaria que me aclarases que tenian de malo mis comentarios y el porque los has borrado.

Kw3T:

--- Cita de: SPeeDX en 30/06/09, 18:39:37 pm ---Kwet me gustaria que me aclarases que tenian de malo mis comentarios y el porque los has borrado.

--- Fin de la cita ---

No solo he borrado tuyos, el mio tambien y el de algun otro tambien. antes de que escribieras este te he enviado un mensaje privado.

Y poner una imagen y decir que es el nuevo momoprat del 2009 no aporta nada a la " producción " esta.

Dj JIN vol1:

--- Cita de: Kw3T en 30/06/09, 18:41:00 pm ---Y poner una imagen y decir que es el nuevo momoprat del 2009 no aporta nada a la " producción " esta.

--- Fin de la cita ---

Pero reconoce que es gracioso...este tio se está mofando de nosotros y tú lo sabes. Mañana colgaré un Aquasky o un Ruboy venga ya, un chaval que dice que en FL tienes que estar pendiente del sonido por que suena a altavoz LOL!!!

P.D.: SPeeDX mandame la portada de momo 2009 please

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa