DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ JUANPA-DARK TROPETS

<< < (4/12) > >>

madcore:
Me lo he perdido......

VicT0rR:
Joder como os pasais tios xdddd.Parece que le teneis mania  :laugh:

Que mas dara? Este apartado esta muerto,como para que nosotros,los 4 viejos del foro nos dediquemos a asustar a los novatos...Todos hemos aprendido de nuestros errores,el mismo ya se dara cuenta de si el Fl es una mierda,o de lo k sea,no hace falta ir al cuello.

Ale ale,tomaros una tila cabrones xD

DJ JUANPA:
aver ke el FL STUDIO NO ES UNA MIERDA!
esta bien wapo lo que pasa ke es muy dificil o es menos komplejo ke el cubase creo yo.
y el productor que me la a masterizado es de mi pueblo se llama Raul serrano y produce house y deep house

Dj JIN vol1:

--- Cita de: VicT0rR en 30/06/09, 18:58:27 pm ---Joder como os pasais tios xdddd.Parece que le teneis mania  :laugh:

Que mas dara? Este apartado esta muerto,como para que nosotros,los 4 viejos del foro nos dediquemos a asustar a los novatos...Todos hemos aprendido de nuestros errores,el mismo ya se dara cuenta de si el Fl es una mierda,o de lo k sea,no hace falta ir al cuello.

Ale ale,tomaros una tila cabrones xD

--- Fin de la cita ---

A mi lo que se despotrique sobre FL me la trae floja, lo grave es que cuelgue una canción que, repasando sus últimas "composiciones" sea más que evidente que no es suya, alegando mismamente que es el autor de dicho contenido, es triste eso. Y lo mejor es que nos diga que ha estudiado solfeo, no hace  falta que os ponga otra vez al solfeo no?¿ ya lo hice una vez.

P.D.: SPeeDX esperando portada momoprat 2009.

P.D.: VicTor ReShuLon MoreNicOH al msn esta noche si estas ok? pero ven desnudo

DJ JUANPA:
solo aceis mas ke burlaros de mi
menuda actitud yevais conmigo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa