oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué se ripean mal los temas?  (Leído 1323 veces)
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« en: 30/06/09, 14:56:20 pm »

Pues eso, me gustaria saber por que se ripean mal los temas, porque para los que usamos virtual o algun programa de ordenador parecido, es una verdadera putada, porque los beats no cuadran. :-\
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1 en: 30/06/09, 15:08:04 pm »

Lo hacen para eso mismo....
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #2 en: 01/07/09, 16:50:22 pm »

Pues si que es una putada.... a las malas bajadle la velocidad con algún editor de audio rollo Adobe Audition
PeRiKo_90
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN-SagReRa
Registro: 13-07-08
" Q la vida no es una cadena.."


Email
« Responder #3 en: 01/07/09, 17:06:15 pm »

eso es..amigo mio lo hacen pa q no podamos cuadrarlos bien, lo veo normal q lo hagan..xo toca los huevos xD
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #4 en: 01/07/09, 17:28:45 pm »

Lo unico que queda es cuadrarlos manualmente Beat a Beat.. y aun asi siempre fastidia un poco porque no siempre cuadra al 100%  :-\
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #5 en: 07/07/09, 20:27:53 pm »

Pues yo no lo veo del todo mal que lo hagan asi, luego os quejais que no sacan discos... Que cuando meten algun post de algun vinilo en el apartado de lanzamientos y novedades, algun capuyo hay que salta diciendo: Alguien lo tiene en mp3? En fin...

Lo de la calidad de los temas oldschool la verdad es que si que es una gran putada, pero bueno... tampoco se puede pedir mucho ya que eran los unicos medios que habia, ripeo de cintas... a bajos bitrates para poder subirlos del tiron con las conexiones de mierda que habia antes... etc...
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #6 en: 07/07/09, 22:19:55 pm »

se valoran skizo, independientemente de esa calidad.   ^-^

Claro hombre, faltaria mas, aunque no se oigan excelentes, no dejan de ser temazos.
DJ_NeoN
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/07/09, 22:27:42 pm »

Pues yo no lo veo del todo mal que lo hagan asi, luego os quejais que no sacan discos...

entiende que haya gente que no pinche en vinilo y tan solo quiera el mp3 para escuchar la cancion o para pinchar en cdj, y lo veo mas que normal porque el vinilo es un formato que con el uso va perdiendo calidad de sonido (el surco se va desgastando etc etc etc), cosa que con un mp3 en cd no pasa

por otro lado, si quereis buenos ripeos, compraros algun cd en el que salga sin pinchar y a un precio relativamente bajo, os lo ripeais, y luego si quereis lo volveis a vender por el mismo precio o mas si quereis y se pude...
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #8 en: 07/07/09, 22:31:21 pm »

Pues yo no lo veo del todo mal que lo hagan asi, luego os quejais que no sacan discos...

entiende que haya gente que no pinche en vinilo y tan solo quiera el mp3 para escuchar la cancion o para pinchar en cdj, y lo veo mas que normal porque el vinilo es un formato que con el uso va perdiendo calidad de sonido (el surco se va desgastando etc etc etc), cosa que con un mp3 en cd no pasa

Y tambien sabes perfectamente que el 90% de la gente que solo pincha en mp3 no lo hace por eso, sino por no gastarse dinero, por que el mp3 es gratis. Que no nos acabamos de caer de un olmo eh... El otro 10% si que quizas la quiera para escucharsela sola, sin pinchar.
DJ_NeoN
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/07/09, 22:37:43 pm »

Pues yo no lo veo del todo mal que lo hagan asi, luego os quejais que no sacan discos...

entiende que haya gente que no pinche en vinilo y tan solo quiera el mp3 para escuchar la cancion o para pinchar en cdj, y lo veo mas que normal porque el vinilo es un formato que con el uso va perdiendo calidad de sonido (el surco se va desgastando etc etc etc), cosa que con un mp3 en cd no pasa

Y tambien sabes perfectamente que el 90% de la gente que solo pincha en mp3 no lo hace por eso, sino por no gastarse dinero, por que el mp3 es gratis. Que no nos acabamos de caer de un olmo eh... El otro 10% si que quizas la quiera para escucharsela sola, sin pinchar.

hombre por supuesto, pero es normal, la pela es la pela

pd. yo estoy en ese 10% :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #10 en: 07/07/09, 22:43:20 pm »

Pero como que los ripean mal? me he encontrado algun mp3 que cuesta cuadrarlo pero por lo general van bien. Que pensais que está hecho a drede? :$
ikeR Nitr0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe


Email
« Responder #11 en: 07/07/09, 22:46:03 pm »

Pero como que los ripean mal? me he encontrado algun mp3 que cuesta cuadrarlo pero por lo general van bien. Que pensais que está hecho a drede? :$

yo tengo un puñao de mp3 que se descuadran poco a poco, o simplemente ke no se pueden cuadrar... no se xke sera..  ::)

xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/07/09, 01:38:35 am »

tendrian q ripearlos para que no se puedieran pinchar kitandoles 1 bombo de cada petada [adorar] como hago yo xD

PD: SAVE THE VINIL
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #13 en: 08/07/09, 01:42:44 am »

cuando me bajo mayormente temas de trance actual, la calidad del mp3 es buenisima. no son tan pieles por esa zona  ::)
DJ_NeoN
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/07/09, 09:24:36 am »

burn the vinyl xddddd

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |