Miscelánea > OFF-TOPIC
Nuevo AIRBUS estrellado 29-06-09
<< < (2/8) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: acidboysgp en 30/06/09, 14:09:13 pm --- Quizás la crisis haya hecho mucho daño a las compañías y a base de tanto recortar gastos la estén liando parda, que diría aquella.

--- Fin de la cita ---

+ 1 no tiene otra explicacion logica ...

Un niño de cinco años sobrevive tras el accidente del Airbus en las islas Comoras
http://www.europapress.es/internacional/noticia-recuperan-primeros-cadaveres-avion-yemeni-siniestrado-islas-comoras-20090630083533.html
Kw3T:
Vaya tela... los franceses están pillando de lo lindo.... hay que ver :s

puede llegar a ser un complot contra francia ? porque todo lo que va hacia alli o sale de ahi acaba igual :S
malka:
tampoco hace falta generalizar hombre, aun no se sabe del todo lo que pasó con el Airbus de Air France, y con este me imagino que será algún tipo de problema al iniciar el aterrizaje, que junto con la tormenta, habrá causado el accidente.

Además quién diablos conoce esta compañía aérea, a saber el estado de mantenimiento de sus aviones..

Yo creo que no hace falta alarmarse, son cosas que pueden pasar igual que un buen día te puedes meter una ostia con el coche, sufrir un descarrilamiento en el tren o lo que sea... si ya vives con ese temor mal vamos...

Yo seguiré volando sin miedo alguno ya sea en un Airbus 330, MD-87 o lo que sea.
K-parros:
2 en un mes...

da miedo ya :-\
malka:
lo que decía...

--- Citar ---El secretario de Estado de Transportes francés, Dominique Bussereau, reveló este martes que las autoridades galas habían reforzado los controles a la aerolínea Yemenia, en cuya flota se encuentra el Airbus 310 que se precipitó frente a las costas de Comoras la pasada madrugada con 153 pasajeros a bordo, después de que se hubieran detectado en 2007 "varios fallos" en el avión siniestrado.
El A310 había sido revisado en 2007 por la Aviación Civil y se habían constatado fallos

"El A310 en cuestión había sido revisado en 2007 por la Dirección General de la Aviación Civil en Francia y se habían constatado varios fallos", declaró Bussereau en la televisión francesa iTele antes de subrayar que el aparato no volvió a aparecer en Francia desde entonces.
Aunque la compañía yemení no forma parte de la 'lista negra' elaborada periódicamente por la Comisión Europea sí era objeto de un especial control por parte de las autoridades galas y, según el secretario de Estado, será inspeccionada próximamente por el comité de seguridad de la UE.
--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa